INTRODUCCIÓN

9.8K 782 471
                                    

Me senté suspirando mientras me ponía chocolate en la boca y miraba al estadio donde ahora habían chicos de secundaria pateando una pelota para divertirse. En cuanto a mi lado, había un grupo de chicas charlando entre ellas. Me hizo feliz mirar a los demás durante este tiempo, pero fruncí el ceño ante los eventos frente a mí.

           

¿Por qué los chicos de esta habitación no quieren involucrarse conmigo? Solo estoy repitiendo la clase por mi enfermedad. No hay daño. Hay una desventaja, solo por estar gordo y comer mucho.

           

"P'Salt, ¿puedes prestarme tu  cuaderno de tareas?”

                     

Al principio, pensé algo sin sentido para mí, me sorprendí antes de mirar a la chica que ahora me sonreía amistosamente. Actué torpemente, sin poder recuperarme a tiempo antes de que alguien viniera y dijera.

           

Podemos ser amigos, ¿verdad? ¡Dao!

          

“Uh, sí, sí, te la prestaré. Mi tarea ya está hecha", le dije con una amplia sonrisa, antes de quitarme el dedo de la boca apresuradamente, mientras me limpiaba con la camisa. Luego me giré para encontrar el libro de tareas de la bolsa y enviárselo a la persona que está delante de mí.

           

"Muchas gracias, te lo traeré de vuelta".

           

"Ah ..." Ni siquiera contesté nada. La figura que se quedó sonriéndome por un momento, se fue corriendo en cuanto obtuvo el libro de deberes de la asignatura a la que asistiré esta tarde. Antes estaba feliz de que otras personas se sentaran conmigo. Suspiré de nuevo y miré mi camisa manchada de chocolate.

         

La amiga de un chico no es su novia.

          

En cuanto a los amigos varones ...

           

Suspiro...

           

Si me preguntan por qué, probablemente porque soy demasiado lento debido a mi cuerpo de gran tamaño. No podría bajar y patear una pelota con ellos. Ya que he tenido asma desde la infancia.
           

¿A dónde va la vida de este bastardo de Salt?

           

Esta bien que no me llamen, no quiero ser una molestia para mis Nong.

           

Me he quejado de mi desgracia, tuve que repetir mis clases con los juniors que se conocen desde hace tiempo. Esto hizo que yo tuviera que repetir estudios de secundaria, no puedo evitar sentirme solo. Incluso si alguien viene y me habla, sabe que soy mayor. Mis compañeros de grupo y mis amigos terminaron asistiendo a la universidad.

El Ángel y su lindo gordito [เทพบุตรกับหนูอ้วน]Where stories live. Discover now