CAPÍTULO 25

3.1K 362 271
                                    


        
           
 
Ahora, no estoy muy consciente en este momento, por lo que la persona de al lado me está mirando sin decir una palabra hasta que pude sentarme tranquilo, pero llamé a la otra parte en voz baja.
           
 
"Umm... Panjai..."
           
 
"¿Hablas en serio..."
           
 
"..."
           
 
"¿De que estás hablando ..."
           

"Bueno... sí, realmente hablas en serio."
 
           

"..."
           

"No estoy fingiendo..." dije mientras inclinaba la cabeza. Antes de tener que asustarme cuando la otra persona se acercó gentilmente para agarrar mis hombros. Hasta que tuve que volver a mirar hacia arriba, y tuve que abrir mucho los ojos cuando la persona que está delante de mi jaló mi cuerpo hacia él. "Pa... Punjai..."
           

"He querido hacer esto desde hace mucho tiempo".
           

"Um..."
           

"Dame un abrazo"
           

"Ah... Uh... sí". Tenía la barbilla apoyada en el hombro del otro, pero extendí la mano y me aferré a la espalda de Punjai. Que se quedó así un rato hasta que me sentí avergonzado que mi corazón comenzó a palpitar, pero no quería salir de esta situación.
           

Se siente realmente bien...
           

Mi cuerpo estuvo en los brazos de Punjai por un tiempo antes de que ambos gradualmente nos alejaremos el uno de otro, así que me moví para sentarme en el mismo lugar con Pan frente a mí. Que ahora estaba sonrojado hasta las orejas. Hasta que me di cuenta de que está tan tímido como yo.
           

Ah… eso es lindo...
          

Quiero agarrarles las orejas...
           

Yo, que miraba las orejas rojas frente a mí, de repente me sentí un poco abarrotado. Por lo que hacía Pan, y probablemente no se dio cuenta, porque giró la cara hacia el otro lado, haciendo que su oído estuviera justo frente a mí. Pero aún así, antes de extender la mano para sostener a la persona frente a mí, se giró para mirarme a los ojos primero. Hasta que tuve que sentarme tieso de nuevo.
           

No me atrevo a moverme para nada ...
           

"¿Ya te has duchado?"
           

"Ya me bañe en la casa..."
           

"Bueno, déjame tomar una ducha primero" Punjai se levantó tan pronto como termino de hablar, lo que me permitió mirarlo para recoger la toalla e ir al baño. Cuando cerró la puerta del baño, di un suspiro de alivio por el impulso de la emoción de hace unos momentos atrás, pero la sensación de mis labios y el abrazo realmente son inolvidables.
           

Aaaah ~
           

Me llevé las manos a las mejillas mientras mi corazón latía de nuevo, pensando en lo que había pasado. Antes de elegir tomar la almohada que estaba colocada en la cama de Panjai y abrazarla, con la esperanza de que redujera mi nerviosismo, pero parecía incapaz de sentarme y relajarme. Cuando el dueño de la habitación hizo que mi corazón volviera a latir con fuerza. Cuando salió del baño con solo una toalla. Los músculos de los hombros, el pecho y el abdomen están desnudos, lo que me dificultó tragar saliva, y solo me senté, mirando al dueño de la habitación caminando hacia el armario. Antes de que se quitara el atuendo y regresara directamente al baño sin mirarme en absoluto.
           

El Ángel y su lindo gordito [เทพบุตรกับหนูอ้วน]Where stories live. Discover now