CAPÍTULO 20

2.5K 352 40
                                    



           
"Té verde, té con leche o leche fría ..."
           

Ahora estoy mirando el gran letrero del menú, solo puedo reflexionar conmigo mismo sobre qué comer. Hoy es otro día que tengo una clase tardía. La elección de sentarse para matar el tiempo por la mañana. Es sentarme en una tienda de té con leche perlada en un ambiente muy lindo.
           

Pero que como ...
           

"¿Qué debo pedir?"
           

"Uh, bueno ... mezclé té verde con crema batida, sin perlas". Pedí el mismo menú. Aunque al principio tuve varios pensamientos, al final, el té verde fue inevitable. El personal solo sonrió antes de empezar a preparar el té verde para mí y el aroma me hizo sentir muy bien. "Pee, ¿puedo pedir crema batida especial?
           

"Si."
           

La hermana frente a mí sonríe muy amistosamente. Me hizo sonreír y luego esperé  lo que ordené.
           

"Ratón..."
           

"...!"
           

Me sorprendió un suave sonido que susurro en mi oído, antes de volverme apresuradamente para mirarlo, vi que era Pan que ahora estaba de pie detrás de mí.
           

"Pa ... Panjai ..."
           

"Sabia que estabas aquí", dijo con una leve sonrisa. Su voz todavía estaba ronca, pero su cara se ve mucho mejor.
           

Estoy de vuelta por el concurso ...
           

"Uh ... ¿por qué lo haces por la mañana?"
           


"Tenía miedo de que Salt estuviera solo, así que me di prisa", dijo, mirando el letrero del menú, y fue al mismo tiempo que el miembro del personal hizo el té verde con crema batida para mí.  "Quiero un vaso de leche caliente"
           

"Si."
           

Yo, que tomé mi propia taza de té verde, cedí el paso a la persona que pidió la leche caliente y pagó la cuenta. Al poco tiempo, ambos teníamos bebidas en las manos. Lo estaba esperando y comencé a buscar un asiento vacío. Afortunadamente, aquí no hay muchos estudiantes por la mañana. Haciendo que Pan consiguiera un buen lugar para sentarse y esperáramos la clase.
           

Siento que deje de pensar en Pan durante mucho tiempo.
           

Ayer todo pasó rápido ...
         

Ayer ...
           

¡Chisporrotear ~!
           


Sí, no solo lo pienses.
           

Moví suavemente la cabeza e inmediatamente levanté el té verde para succionar como si el frío y la dulzura recibida hiciera que el calor en mi cara pudiera desaparecer.
           

¡De hecho, tengo pan!
           

Recordé que había algo que era un desayuno normal, así que abrí mi bolso, saqué los croissants y se los entregué a la persona opuesta.
           

"La leche caliente y los croissants son deliciosos", dije apresuradamente cuando vi que Panjai me miraba como si me preguntara por qué se lo estaba entregando, y mis palabras lo hicieron asentir e inmediatamente tomó el envoltorio de pan, lo desenvolvió y se lo llevó a la boca.
           

El Ángel y su lindo gordito [เทพบุตรกับหนูอ้วน]Where stories live. Discover now