CAPÍTULO 7

2.9K 428 309
                                    



"Mamá... mamá..."



"¿Qué pasa, Salt?"


"¿Cuál es el mejor conjunto de Salt?", Dije, caminando por la casa. Después de que mi madre me recogiera en la universidad, no tenía idea de qué iba a salir mañana.


Y pues, tampoco lo negué.


"Hmm, ¿sucede algo?"


"Sí... es decir, Salt saldrá con un amigo, así que Salt quiere verse bien a sus ojos". Dije honestamente, mirando a mi madre que abría muy grande sus ojos. Antes de que se acercara a mí.


"¿El gordito de mamá va a salir~?" Mi madre habló emocionada y me sonrió, estaba feliz antes de sacudir la cabeza. Pero ella parece creer que "¿Quién es la chica? Te daré un consejo".


"No es una mujer, y Salt tampoco tendrá una cita".



"Hmm..."


"Punjai invitó a Salt a salir mañana..."


"..."


"Uh... como su amigo..." dije en voz baja mientras evitaba los ojos de mi madre. Que no sé porque tengo que hacer esto. Pero los ojos de la persona frente a mí me hicieron sentir completamente avergonzado.


"Ah..."

¿Por qué parece que no me crees?


"Ah... Uh..."



"Espera, mamá te buscará una ropa".


"Gracias..."


"Mi gordito con cualquier atuendo se verá genial".


"..."


"Confía en la mano de tu madre."



*****







"¿Conejito amarillo?"




La primera palabra del saludo de Punjai me hizo querer ponerme la mano sobre la cara de vergüenza. Después de que ayer le pidiera a mi madre que me ayudara a elegir la ropa. Mi madre fue directamente a recoger una capucha amarilla con mangas cortas y un sombrero en la espalda con un conejo.


Cuan genial es eso...


"Madre, por favor elige", le dije con sinceridad. Porque no quería que Punjia se riera de mí. Que es lo mismo de ahora, pero no dijo nada. En cuanto a mí, solo mantengo la cabeza gacha. Hoy nos encontramos frente a la universidad donde mi madre se ofreció como voluntaria para llevarme al lugar. E hizo que Punjai le rindiera homenaje. Mi madre parece estar muy feliz de tenga un amigo en la universidad que me invité a pasar el rato.


Hmm... De verdad, hoy se ve muy bien. Lleva una camiseta sencilla negra de mangas largas. En cuanto al pantalón, tiene piernas largas que son diferentes a mí, por lo que simplemente elegí ponerme uno hasta las rodillas.


"Más que un conejo una rata..."



"Huh... Hm..."



"Olvídalo", dijo Punjai antes de alcanzar la capucha de conejo, lo que me hizo mirarlo. Hasta que la otra parte termino de darme mi gorro con orejas y luego dijo: "vamos"


"Ugh."



Asentí tranquilamente antes de salir a tomar un taxi. Ya que yo, que me quedé un rato a la sombra. Me di prisa para ir, por lo que abrió la puerta y espero a que entrara primero. Seguido por la figura alta, ambos estábamos en un auto con aire acondicionado fresco, y destinados a ir, a una tienda por departamentos cerca de la universidad.



El Ángel y su lindo gordito [เทพบุตรกับหนูอ้วน]Where stories live. Discover now