CAPÍTULO 10

3.1K 419 88
                                    


"Salt."

"Si."

"Mamá se va a trabajar."

"¡Ah... Uh...!"

Asentí apresuradamente antes de caminar hacia mi madre como de costumbre. Mi madre me miraba sonriendo, antes de que la otra parte entrará y pellizcara mis mejillas.

"¿Estás emocionado de que vendrán ese amigo tuyo?"

No, respondí, pero creó que mi expresión ya se lo había dicho a mi madre. Antes de elegir asentir, así que mamá me frotó la cabeza mientras se reía. Luego caminó hacia el auto. En cuanto a mí, solo pude ver a mi madre alejarse, antes de cerrar la casa porque ahora solo son las ocho de la mañana. Creo que Pun debería llegar en la tarde.

Yo creo...

Rrrrrrr ~

El sonido del teléfono me sobresaltó antes de sacarlo apresuradamente de mi bolsillo y descubrir que era la persona con la que había hecho una cita para venir a mi casa hoy. Antes de presionar apresuradamente aceptar, y sonara la voz de la otra parte.

{Salt...}

"Um... Hmm..."

{¿Estás despierto?}

"Si, estoy despierto."

{...}

"Mamá también se ha ido a trabajar", dije en voz baja, y ahora estoy solo en casa. Antes de entrar a la casa, elegí no desayunar para esperar a la otra persona. Pero no estoy seguro de cuando vendrá.

Si no desayuna, almorzaremos a la misma hora...

{Hmmm, estoy esperando que despierte Fang y saldré de inmediato}

"Oh... entonces esperaré."

{Mmm} La simple respuesta de Punjai me hizo no saber qué preguntarle a continuación. Porque ahora sé que definitivamente viene, pero esta esperando a que su amigo se despierte, lo cual no se cuando sucederá, y no sé si desayunarán juntos o no, y finalmente, no puedo evitar preguntar.

"¿Vas a comer aquí o no?"

{¿Ya comiste?} La pregunta que salió al mismo tiempo, nos mantuvo en silencio por un tiempo e inmediatamente en lugar de responder la pregunta del otro. Fue el propio Pun quien respondió a mi pregunta primero, {No he comido}

"Um... bueno, aún no he comido todavía."

{Ah...}

"¿Quieres que comamos juntos? Mamá cocinó mucho arroz... "

{Hmmm, me daré prisa}

"Si."

Asentí con la cabeza, aunque sabía que la otra parte no sería capaz de ver mi expresión. Antes de que se cortara la línea, haciendo que suspirara. No sabía por qué me sentía tan aliviado, pero cuando hablo con Punjai, me siento nervioso y no sé por qué.

Suspiro...

Suspiré, pero finalmente sonreí, antes de caminar para sentarme en el sofá porque no sé qué hacer a continuación. Es imposible cocinar la comida porque mi madre ya la ha preparado, por lo que estar sentado y quieto no es muy divertido, así que me levanté y volví a caminar hacia el frente de la casa, eligiendo regar las plantas esa mañana.

Por lo general, todavía estoy durmiendo a estas horas.

Inmediatamente logré abrir el agua y tomar una manguera para regar las plantas de la casa. Mi casa tiene césped, pero no es tan ancho, porque la casa no es tan grande. Antes de regar todas las plantas de la casa, tuve que parar cuando vi que había espacio.

El Ángel y su lindo gordito [เทพบุตรกับหนูอ้วน]Where stories live. Discover now