CAPÍTULO 22

2.2K 366 123
                                    

(Punjai)
           
 
 

¿Por qué no ha llegado todavía…
           
 
Hoy llegué antes de lo habitual para esperar a mi persona favorita que le gusta venir por las mañana todos los días, por temor a que la otra persona se sienta sola o tenga que sentarse solo, pero hoy es un día muy extraño en el que Salt aún no ha llegado a la universidad. Ha pasado mucho tiempo. Y yo, que había estado esperando así por un tiempo, elegí presionar el teléfono para llamar a la otra persona, pero no respondió. Cuando abrí mi Facebook, vi que no había estado en línea hace varias horas. En cuanto a esa ultima línea enviada, no hay señales de lectura.
           
 
¿En dónde está…
           
 
Miré el teléfono con la esperanza de que la otra persona respondiera, pero no parece ser lo que esperaba. Antes de levantarme y caminar por el interior de la universidad, ahora hay más gente en la parada del autobús. Cuando entré, vi que Dream estaba sentada y comiendo. Así que inmediatamente me acerqué a ella.
           

"Oh, tus ojos lo están buscando, ¿verdad?"
           

¿A los ojitos de ratón...?
           

Fruncí el ceño ante el pronombre con el que llamó la otra persona. Antes de sentarme enfrente y tratar de olvidar lo que escuche. Mientras hacia mis preguntas:
           

"¿Por qué no ha llegado todavía?"
           

"No lo sé. No intentaste llamar y preguntarle ".
         

"Llamé y le envié un Line y también uno a Facebook".
           

"¿Entonces?"
           

"No las aceptó, y no respondió"
           

"Ah..." La persona opuesta bajó la cuchara mientras pensaba.

"Probablemente... no estará enfermo..."
           

"¿Enfermo?" Miré a Dream, y ella me miró también antes de suspirar.
           

"Oh, Salt, Salt. Ya le había dicho que no se enferma tanto."
           

"¿Por qué estaría enfermo?"
           

"Estaba lloviendo ayer"
           

"¿Y qué pasa..."
           

"Se ofreció como voluntario para ir de compras por los estudiantes mayores. Cuando fue, comenzó a llover y regresó bajo toda esa lluvia, así que estaba mojado.
           

"..."
         

"Estará en contando contigo pronto.”
           

La persona opuesta simplemente dijo eso antes de continuar comiendo. En cuanto a mí, comencé a sentirme inquieto. Porque no sé si Salt está enfermo, y si está enfermo, ¿Será como el caso de sexto grado? Lo vi enfermarse y esa historia lo hizo desaparecer durante semanas.
           

Ojalá no sea tan pesado...
           


Parece que Salt ha desaparecido por completo. Estoy empezando a estresarme porque estaba realmente preocupado por la otra persona. Solo puedo sentarme y presionar el teléfono. Incluso si no he enviado muchos mensajes, solo espero que responda. Porque ahora es casi hora del almuerzo.
          

"Cálmate, los ojitos de ratoncit de Punjai probablemente estén durmiendo". Las palabras de Dream me hicieron apartar los ojos del teléfono y mirar el rostro de la otra persona.
           

El Ángel y su lindo gordito [เทพบุตรกับหนูอ้วน]Where stories live. Discover now