15

742 88 6
                                    

5 meses... A 5 meses de su boda despertó en los brazos y en la cama de alguien que no era su prometido.

Taehyung estaba en shook, uno hermoso, cuando despertó sintió que el corazón se le iba a salir del pecho al ver que Kookie seguía entre sus brazos, durmieron juntos y podía jurar que esa había sido la mejor noche de su vida, sin duda podría pasar toda la vida así, con el azabache recostado en su pecho mientras lo rodeaba con sus brazos.

Su perfume lo envolvió en una burbuja hipnotizante, Jungkook sintió como sus brazos lo rodean y le transmiten la cantidad adecuada de calor que no le hacía sentir frío o sofocado, por instinto intentó seguir el rastro del dulce aroma y llegó a rozar su nariz y labios contra la piel, de pronto sintió la necesidad de embriagarse de su sabor, Taehyung salió de su ensoñación cuando sintió como Jungkook se movía, dejó escapar una pequeña sonrisa, pero nada lo preparó para aquello, pero ¡¡q-qué está haciendo!!, el azabache sin más tiempo de por medio cerró sus labios sobre la piel ajena con tranquilidad, pero con fuerza... esa sensación de su piel era... ¡Su piel!

El castaño se quedó petrificado al sentir los labios de Kookie cerrándose sobre su piel, él tenía un ritmo calmado pero muy marcado, rayos eso dejaría una marca visible y ese hecho no le pudo emocionar más, el hecho de Jungkook le dejase una marca, que sea él quien lo haga.

El azabache abrió los ojos de golpe y se encontró con el castaño sonriéndole de la manera más cínica y engreída posible, o al menos así se veía ante sus ojos.

"¿Sabes que aprovecharte de alguien cuando duerme es un delito Kookie?" El castaño le lanzó su mirada más seductora que le prácticamente lo desarmó, Jungkook sintió como su cuerpo tembló ligeramente.

Sus ojos eran tan perfectos a esta distancia, Jungkook creyó que si se estiraba un poco sobre él acabaría estampandose contra sus labios, esos... sus labios tan finos y hermosos.

"Y-yo no planeaba nada..." En ese momento Jungkook se volvió un manojo de nervios y se rio internamente al comparar el color carmín de sus mejillas rojo intenso con un tomate para espagueti.

"¿De verdad Kookie? mi cuello no opina lo mismo" El nombrado recorrió con su vista el camino de sus ojos a su cuello sin pasar desapercibido el gesto del castaño de pasar su lengua por sus labios, los hizo ver brillantes y apetecibles; ¡santo Dios! Su mente gritó ante lo que vio, eso es un... no lo podía creer le hizo un chupetón a Taehyung, el castaño seguía sonriendo triunfante y embobado por eso se le complicó reaccionar.

Jungkook saltó desesperado de entre los brazos ajenos al ver lo que había hecho cuando se encontraba dormido, el azabache giró en su lugar como mínimo dos veces en la cama hasta que solo se encontró tumbado en el piso al lado la misma.

"¡Jungkook!" Taehyung sintió su corazón agitarse preocupado, se asustó ya que él mejor que nadie sabía que en la casa de Nam siempre hay fiestas podría haber una botella de alcohol por allí en la cual por rara razón y desgracia aterrizará el cuerpo del azabache, Jungkook vio al castaño asomarse por encima de él sobre la cama, sintió la vergüenza atacarle, se sentó en su lugar con sus brazos como apoyo y se reprendió al ver su posición.

¡Mala elección Jungkook! De nuevo esa mínima distancia los separaba, gateo de espaldas de modo que quedó frente al costado de la cama y más alejado de cara del castaño.

"Y-yo estoy bien Taehyung" Jungkook trató de sonreír, pero contrario a lo que creyó solo le salió una mueca extraña, para el castaño fue más que obvio que chico se sentía incómodo, vamos Taehyung piensa en algo, se animó así mismo mentalmente.

"Eres muy gracioso por la mañana Kookie" El azabache reprodujo aquello en su mente, gracioso... de verdad ¿le parecía gracioso a él? Jungkook estaba colapsando mentalmente por lo que sucedido hace un par de minutos y él solo se queda allí mirándolo con una sonrisa plasmada en los labios, Jungkook sentía que en cualquier momento enloquecería.

"¿Quieres ir a desayunar Kookie?" Jungkook pensó en que probablemente él en ese momento lucía como un tonto, si él fuese un espectador de ese momento le habría dicho a su yo que yacía en el piso de la recamara que recogiera su dignidad y le diga que no iría a desayunar, que saliera despavorido del lugar y rezará en el camino a casa para que su prometido no se enterara de nada que tenga que ver con esta vergonzosa situación, pero ignoro aquello.

El castaño, estaba suplicándole a los ángeles, vamos Kookie... No tengas miedo, solo esta vez déjame demostrarte que no todo lo que me relaciona es malo, rogaba a alguna fuerza divina.

"E-está bien Tae..." Solo esa vez... se dijo a sí mismo que solo esa vez se lo permitiría, solo era un desayuno, el castaño por su parte estaba sumamente emocionado.

Taehyung se puso de pie rápidamente y ayudó a Jungkook, sin embargo, el castaño tomó nota de que para la siguiente debería medir su fuerza con él chico porque cuando lo jaló hacia arriba de las manos para que se pusiera de pie el menudo azabache se estampo contra su pecho.

"¡Aush! Tae..." Mientras Jungkook se quejaba él soltó una pequeña risa mientras el menor se sobaba la nariz, pasó una mano por la cintura del azabache para que este no fuera a perder el equilibrio al momento que me separa de su cuerpo, Jungkook levantó su mirada para encontrarse con la ajena.

"Buenos días Kookie" Besó su frente bajo la atenta mirada del mencionado y Jungkook solo se quedó allí petrificado pensando en tanto, Taehyung decidió salir lo más rápido que pudo porque juraba que el deseo de solo tomarlo entre sus manos y besarlo hasta que la vida se le fuera en ellos estaba desatándose en su interior.

"Iré a lavarme la cara para irnos" Taehyung prácticamente corrió al cuarto contiguo que era el baño en este momento el castaño maldecía que cada habitación de la casa de Nam tuviera baño propio, cerró la puerta y solo se recargó de espaldas en la madera por un momento, demasiado para una mañana.

Una vez que Taehyung se fue al baño Jungkook sintió las piernas temblarle, de seguro es porque anoche no cene y no he desayunado, se convenció así mismo de aquello y se sentó en el borde de la cama.

La situación era rara e incómoda, pero por alguna razón que azabache desconocía, pero de la cual estaba consciente no salió corriendo del lugar mientras Tae estaba en el baño, sabía que no estaba bien que pasara tanto tiempo con él, pero si él solo lo veía como amigo no había problema ¿Verdad?...

Cuando terminó de arreglarse se dio una mirada rápida en el espejo del baño, todo lucía bien, pero esa marca rojiza en su cuello lo hacía parecer todo tan irreal considerando que la había hecho su Kookie, el castaño se sonrió así mismo y decidió salir de una vez del baño.

"Nos vamos Kookie" Taehyung interrumpió los pensamientos ajenos y el azabache le miró, allí estaba con su boba sonrisa cerca de la puerta de salida mientras lo miraba y le invitaba a seguirlo.

Al diablo el remordimiento tengo hambre... ¿qué podría salir mal de un desayuno?

"Vamos..." Se puso de pie y salieron de la habitación, la casa abajo era un desastre, sinceramente Jungkook no quisiera por ningún motivo formar parte del equipo de limpieza que se encargaría de ese lugar.

"¿Tienes inconveniente en caminar Kookie? Conozco un buen lugar, pero es cerca del centro comercial" El castaño le sonrió apenado.

"No tengo problema Tae... andando" No lo podía negar, el camino con Tae era entretenido siempre era divertido caminar con él a su lado.

Espero les haya gustado este capítulo agradezco por sus +800 lecturas ❤ de verdad gracias.

Por cierto que opinan de la portada les gusto? o preferían la anterior?

Lo de siempre si hay errores coméntenlos para poder corregir igual sus opiniones me gustaría saber que les parece la historia.

Gracias por leer.

14/Ago/2018

Wooow aquí teníamos +800 lecturas, actualmente somos +90k.
Gracias por leer!!!

(Esas notas me hacen llorar)

A solo segundos - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora