42

725 75 12
                                    

Después de que Jungkook y Taehyung abandonaron el restaurante de Shin Hye se dirigieron a casa del castaño el cual tenía que arreglar su maleta, no era que llevaran gran equipaje, pero si lo necesario, el plan era que dormirían en casa del azabache, pero de un pequeño besito surgieron dos, tres, muchos hasta que se acurrucaron en la habitación de Taehyung, ninguno tuvo la fuerza de voluntad necesaria para levantarse.

Eran casi las 8am cuando despertaron completamente atareados, a ese paso apenas y alcanzarían a llegar al aeropuerto, por eso Jungkook no dudo en llamar a su mejor amigo para que este fuera a recoger su maleta a casa.

"Tienes suerte de que Namjoon me haya enseñado a trepar árboles y tejados, tu madre estaba en la cocina, fue casi misión imposible sacar tu maleta de casa Jungkook" Jin exageraba completamente la situación.

Namjoon y Taehyung estaban checando por cual puerta abordarían mientras que Jin le contaba al azabache como había sido su héroe, se dieron un fuerte abrazo de esos que son llenos de cariño y amor, el pelirosa en medio del abrazo le susurró al oído.

"Agregué a tu maleta un par de cosas que creo que serán necesarias... de nada" Jungkook se separó del abrazo con los ojos muy abiertos y Jin soltó una carcajada.

"¿D-de que estas...?" Jungkook quería preguntar, pero Nam y el castaño irrumpieron.

"Todo listo Kookie, vámonos" Aún con duda en sus ojos Jungkook volvió a abrazar a Jin mientras Taehyung tomaba la maleta de Jungkook de la mano del pelirosa, a pesar de que solo estarían fuera un día fueron tan emotivos, incluso Namjoon y Kook compartieron un cálido abrazo.

🌸

"¿Estas nervioso bebé?" Susurró el castaño al oído del que apretaba ligeramente su mano, Jungkook había tomado el asiento de la ventanilla mientras que Taehyung se colocó a su lado quedando en el centro de la fila, el asiento del pasillo se quedó vacío.

"No... bueno es solo que de verdad quiero llegar a Jeju ya..." Jungkook enfocó su mirada en el castaño, sonrió por inercia recibiendo un casto beso en los labios.

"No tomará mucho bebé, llevamos casi veinte minutos de vuelo, a lo mucho queda una hora" Jungkook asintió y acomodó su cabeza en el hombro de Taehyung, le gustaba su calor, el como su novio le dejaba espacio para recargarse en él, como acariciaba suavemente su mano entrelazada o como de repente jugaba con sus dedos, con esos pensamientos cerró sus ojos después de unos minutos.

"¡Mamá yo lo amo! No quiero hacerlo... no me quiero casar" Ell azabache lloraba escandalosamente mientras era jalado por su madre fuera de su casa, vio unas cuantas virutas de madera fuera de lugar y aún así intentó aferrarse con sus uñas al marco de la puerta, pero terminó cayendo, su madre se cruzó de brazos frente a él.

"Jungkook, mírame... ¡entiende que esto lo hacemos por todos! Deja de ser tan ingrato, ¿Qué pasará con tu padre? ¿Qué pasará conmigo?" Jungkook se dejó caer sentado en las escaleras al frente de la puerta.

"No quiero... no quiero" Jungkook percibió que de sus lastimadas uñas empezaban a brotar pequeñas gotas de sangre las cuales rápidamente limpió en su traje blanco, cerró los ojos con tanta fuerza deseando desaparecer.

"Min Yoongi aceptas a Jeon Jungkook como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separé" Abrió los ojos lentamente al percibir el montón de voces y solo pudo ver los ojos brillantes del rubio mientras recitaba un sí, acepto.

"Jeon Jungkook aceptas a Min Yoongi como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separé" Simplemente enmudeció, el agarre en sus manos se hizo más fuerte, recorrió con su vista las bancas de la iglesia, no había rastro de Jin, Nam ¿Dónde estaba Taehyung?

A solo segundos - VkookΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα