20

650 85 18
                                    

Timbró y la los pocos segundos la puerta se abrió y dejo ver a no sabía quién, quizá ¿su hermano?

"Buenas tardes ¿Se encuentra Taehyung?" Jungkook preguntó y sonrió ligeramente nervioso.

"Buenas tardes jovencito, Tae no está disponible en este momento, se encuentra enfermo intenta volver después ¿De acuerdo?" Jungkook se quedó callado ante esas palabras y así el extraño comenzó a cerrar la puerta.

"¡No!" Gritó, fuerte y no se di cuenta hasta que lo vio al extraño sobresaltarse por su propio grito, ¿qué rayos te pasa Jeon? Se reprendió mentalmente cuando el chico le miraba anonadado, y él se sentía bastante apenado.

"Disculpe, pero no me entiende y-yo sé que Tae está enfermo y por eso vine..." El azabache explicó mientras jugaba con las correas de su mochila y seguía sonriendo bastante apenado por su comportamiento.

"Oh... Ya veo, Discúlpame a mí, pero no sabía que eras amigo de Tae, el grupo de amigos de mi hijo sólo se reduce a Namjoon, pero pasa y ponte cómodo" El hombre abrió la puerta en su totalidad dándole espacio suficiente para que entrará sin chocar contra él o la puerta.

Jungkook observo la casa, sin duda era muy hermosa, las paredes estaban adornadas por diversas pinturas, algunas muy expresivas y otras demasiado abstractas para su propia comprensión, la decoración de muebles daba como resultado un ambiente cálido y familiar.

"Bien toma asiento..." El hombre alargo la última palabra e hizo una mueca al no saber cómo dirigirse al azabache lo que le recordó que no se presentó.

"Disculpé, no me presenté mi nombre es Jeon Jungkook" El azabache vio como el hombre abrió sus ojos con sorpresa.

"Oh... Jungkook... Kook... Kookie" Jungkook totalmente extrañado lo vio reír un poco.

"¿Disculpe?" Estaba bastante confundido, el único que lo llamaba así era Tae.

"No me hagas caso, las locuras de mi hijo de repente también me afectan ¿Gustas algo de tomar? Tengo Agua, Jugo de naranja y Coca-Cola" El hombre dijo encaminándose a la habitación contigua lo que Jungkook supuso era la cocina.

"Jugo, por favor" Después de hablar tomó asiento en uno de los sofás blancos que decoraban el lugar, a solas analizó el momento, y cayó en cuenta ese chico dijo Las locuras de mi hijo o sea que él es...

"Por cierto, ¿hace cuánto conoces a Tae?" El joven ante los ojos de Jungkook nuevamente se acercaba, esta vez con una bandeja de botana y el jugo que había pedido al mueble donde se encontraba atando cabos para hacer una teoría lógica en su cabeza.

"Disculpe... Usted es ¿Es el papá de Tae?" Él interrogado sonrió ligeramente.

"Creo que las presentaciones no son nuestro fuerte Jungkook, mi nombre es Jung Yong Hwa y soy papá de Taehyung" Sonrío ligero, pero radiante ¡Joder, tiene luz propia!

"Wooow usted podría pasar como su hermano mayor si me permite decirlo" Jungkook se sonrojó un poco ante el cumplido indirecto que le lanzó al papá de mi amigo, es que el hombre era hermoso.

"A Seohyun y a mí nos decían eso seguido... Que Tae parecía nuestro hermano menor" Yong sonrió con nostalgia.

"Seohyun... ¿Así se llamaba su mamá?" Sin pensarlo hizo esa pregunta al aire cuando la formuló en su cabeza.

"Él... ¿Te contó lo que pasó?" Yong preguntó un poco sorprendido a lo cual el azabache sólo asintió lentamente.

"Woow tú debes ser muy importante para él, no suele hablar de eso si no es con Nam" Jungkook se sintió cohibido cuando el mayor analizó con la mirada.

A solo segundos - VkookWhere stories live. Discover now