16

703 86 4
                                    

Jungkook se esperaba cualquier lugar para ir a desayunar, pero a diferencia de lo que pensó el lugar era demasiado hermoso y se veía elegante, se sentía tan fuera de lugar con sus jeans rasgados y camiseta y dios... Repaso con su mirada la vestimenta del castaño y parecía que la decoración de un antro se le ha pegado encima a Taehyung, esa chaqueta roja era demasiado llamativa logrando resaltar entre los colores claros y sedas del lugar.

"¿Tae?" Una joven mujer los abordó poco después de pasar la puerta de entrada, por lo que Jungkook pudo apreciar al parecer la dueña del lugar.

"¡Hola Shin Hye!" El castaño musito bajo aquello, como restándole importancia a la mirada de la mujer frente a él, Jungkook se sorprendió cuando su diestra se entrelazo con la de Taehyung y este lo guío a una mesa en una cómoda, pero discreta esquina, la mujer rápidamente los siguió.

"¿La conoces Tae?" Jungkook preguntó aquello bajito mientras tomaba asiento en la mesa que el castaño escogió, la esquina que estaba cerca de las pequeñas plantas que decoraban la pared, el azabache aceptó la silla que su acompañante acomodó para él mientras que el contrario tomaba asiento frente al azabache y Taehyung hubiese respondido pero la mujer apareció nuevamente frente a su mesa.

"¿Qué haces aquí Taehyung?" El azabache el semblante de la mujer, ella se veía preocupada o quizá temerosa, alterno su mirada al castaño el cual se veía tan relajado mientras la escuchaba y hojeaba uno de los menús que estaban sobre mesa, aún sin despegar su mirada del menú habló.

"Relájate Shin Hye... solo quiero desayunar junto a Kookie, no hagas de todo un drama" la mujer relajó su expresión y analizó con la mirada al castaño ignorando a su acompañante olímpicamente.

"¿Estás sobrio?" ¿Sobrio? O sea que se refiere que Tae solo viene aquí borracho, Jungkook no lograba comprender porque aquella mujer se veía tan mortificada y el porqué de aquella pregunta.

"Sí, Shin Hye ¿ahora vas a actuar como mi mamá?... mejor no me respondas y voy a querer jugo de naranja, panqueques, dos huevos estrellados y tocino, por favor que el tocino esté crujiente" El castaño despegó su mirada del menú para ver a aquella mujer, al conectar miradas le sonrió.

"Vaya... entiendo, ¿tu amigo va a querer algo?" La mujer miró a Jungkook, el azabache asintió suavemente mientras analizaba nuevamente a la mujer, parecía firme, pero al decir verdad su mirada era dulce no se veía apanicada como hace un momento.

"Y-yo voy a querer lo mismo" Jungkook sonrió apenado por lo incómoda que era la situación desde su punto de vista.

"Bien... les diré que les manden su pedido, Tae por favor no hagas tonterías" Ella comenzó a alejarse de la mesa y ninguno de los dos agrego nada más a la conversación por lo que se dio por finalizada.

"Disculpa eso Kookie..." El castaño se acomodó a esperar recargando su codo sobre la mesa y apoyando su mejilla contra la palma de su mano, se ve encantador, pensó Jungkook sonrojándose de a poco.

"No... no te preocupes, si te soy honesto no entendí nada" el azabache soltó una pequeña risa y se dedique a mirar la decoración de la pared.

"Bueno eso tiene solución Kookie..." Murmuró el castaño y el mencionado le miró atento, Taehyung se veía sereno, pero decidido a hablar así que Jungkook solo asintió dispuesto a escuchar.

"¿Por dónde empiezo?" El castaño preguntó aquello al aire, suspiró y comenzó a narrar la historia mientras el azabache lo escucha atento, Jungkook en un acto nervioso comenzó a jugar levemente con un tenedor que se hallaba en la mesa.

"Primeramente fui adoptado a los 10 años así que mis padres adoptivos no quisieron cambiar mi nombre, por ende, no llevo ninguno de los apellidos de mis padres, mi mamá Seo Ju Hyun falleció cuando tenía 18 años en un accidente automovilístico" Taehyung murmuró aquello como si estuviese contando que afuera era un día soleado, para Jungkook era impresionante como él relataba todo con tanta naturalidad, tanto que parecía que ni siquiera le importaba.

"Decidió salir de casa en el auto después de que se enteró que mi papá le estaba siendo infiel con Shin Hye... Park Shin Hye, así que falleció... no lo negaré Kookie en su momento culpe a Shin Hye y a mi papá de lo que le sucedió a mamá, pero... recientemente he ido disolviendo ese rencor" El castaño enfoco su vista en el plato vacío que estaba frente a él, Jungkook por su parte se sintió nervioso, tenía dudas, quería preguntar.

"Ya veo... ¿habías venido aquí antes?" El azabache preguntó con temor y nervios de invadir la privacidad del castaño, pero olvidó toda idea cuando su mano que jugaba con el tenedor fue detenida por Taehyung al ser tomada entre la suyas.

"Tranquilo Kookie... puedes preguntar lo que sea" El castaño le sonrió y sus ojos brillaban tanto que Jungkook comenzaba a perderse en su mirada.

"Disculpe voy a colocar la comida en la mesa" Jungkook apartó su mano rápidamente y bajó la mirada apenado ante la presencia del mesero.

"Gracias..." Murmuró Taehyung mientras el mesero retiraba los platos vacíos y los remplazaba con sus órdenes, Jungkook solo lo vi alejarse mientras estaba concentrado en la comida.

"Respondiendo a tu pregunta Kookie... sí" Taehyung comenzó a desayunar con naturalidad y Jungkook rápidamente imitó su actuar.

"Provecho" El azabache susurró mientras sonreía ligeramente.

"Gracias, igual Kookie... solía venir muy seguido a este lugar con mis papás por eso se me hizo muy difícil odiar a Shin Hye... sabes han pasado 4 años pero aún no lo supero del todo, cuando me enteré; después del accidente de mamá llegue aquí una noche ebrio y comencé a gritar a los 4 vientos que era una zorra y un millón de cosas más, a pesar de que llegué a hacer disturbios y romper cosas ni siquiera llamó a la policía en cambio me preparó algo de cenar y llamó a papá para que viniera por mí, yo no era el único que tenía un caos mental, creo que era suficiente tortura para ella la culpa" Jungkook sentía que el desayuno era delicioso a pesar de ser un tema tenso, sin embargo, él no se sentía sofocado con el ambiente.

"¿Aún la odias?" El azabache preguntó mientras se tomó el atrevimiento de robar un pedazo de tocino del plato ajeno.

"Hey... era mío!" Taehyung hizo un puchero que ante los ojos de Jungkook fue bastante gracioso.

"No Kookie, no le odio, sé que ama a papá y que se siguen viendo a pesar de que no me lo digan, solo desearía que hubieran hecho las cosas bien y no engañaran a mamá" ambos continuaron desayunando en silencio, un ameno y cómodo silencio.

🌸

El desayuno había terminado y mientras Jungkook reflexionaba en la privacidad de sus pensamientos, un desayuno no le había matado, al contrario, disfrutó de la compañía, la charla, la confianza de Taehyung, claro que hubo una pequeña disputa después de que intentará pagar ya que Shin Hye no les permitió dar un solo centavo, se estaban encaminando a la salida del restaurante hasta que una mano tomo su brazo suavemente y le hizo frenarse, miro al contrario con un tierno sonrojo.

"Oye Kookie... ¿tú ya quieres ir a casa?" El castaño miro los orbes ajenos directamente y para Jungkook fue imposible no ruborizarse por completo, sintió los nervios y emociones a flor de piel y es que Taehyung le miraba de una forma especial, como si fuese un sueño o algo parecido, era un gesto bastante halagador pero incómodo.

"¿Quieres ir algún lugar?" Jungkook preguntó, Por favor di que sí... murmuraba en sus propios pensamientos, sorprendiéndose a sí mismo al estar consciente de lo que su mente estaba pidiendo, finalmente Taehyung asintió.

"Sí, Quiero ir a la plaza comercial... necesito un control nuevo" Gracias Taehyung, Jungkook no sabía bien porqué, pero esas fueron las palabras que soltó su mente.

"Vamos Tae..." propuso el azabache y ambos sonrieron, aun sonrojados comenzaron a caminar rumbo a la plaza comercial.

Quizá unas horas más tampoco me maten... desearía engañarte y engañarme a mí mismo, pero estoy disfrutando este tiempo de caos.

Espero les haya gustado este capítulo de vedad les agradezco sus +1K de lecturas ❤ de verdad muchas gracias.

Lo de siempre... si hay errores coméntenlos para poder corregir, igual sus opiniones me gustaría saber que les parece la historia siempre trato de responder a todos los comentarios.

Nuevamente gracias por leerme.

15/Ago/2018

A solo segundos - VkookUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum