28

584 63 11
                                    

Hacía días que por diversas situaciones Taehyung y Jungkook no se habían vuelto a ver, la última ocasión fue aquel día en casa del azabache, el cual moría de ganas por ver al castaño a pesar de que siempre estaban al día con lo que hacía cada uno, quizás estaban lejos, pero no separados y eso era algo que al él le encantaba, no sentir la soledad.

"Jungkook... trae más palomitas, la película esta interesante" Yoongi le pidió amablemente así que se paró del sofá en el cual ambos estaban viendo una película, o bueno al menos el rubio estaba enfocado en ello, Jungkook estaba perdido pensando en otras cosas o mejor dicho en alguien.

Mientras se escuchaba el estallar de cada grano de maíz dentro de microondas su celular comenzó a vibrar repetidas veces y sonrió por inercia al verificar sus mensajes, sin embargo no respondió.

Tae 🐯:

Kookie??
Estás??
Yuju???
Te extraño :c

Cuando regresó de la cocina Yoongi seguía inmerso en la película y solo se limitó a entregarle el bowl con palomitas, el silencio perduró por alrededor de 20 minutos más.

"Jungkook..." El nombrado hizo un sonido que indicaba que lo había escuchado para que el rubio siguiera hablando.

"¿Qué opinas de New York?" Jungkook giró su rostro para mirarlo, pero él seguía con su mirada fija en la pantalla del televisor.

"Hmmm pues nunca he estado allí, pero se ve bonito, debe ser espectacular en realidad" Ambos seguían inmersos en la trama del filme, ninguno comentó nada más, aunque cada uno tenía su propia batalla mental.

Entrada la noche Yoongi decidió quedarse a dormir en casa del azabache, Jungkook se sorprendió ya que el rubio nunca había tenido la iniciativa de hacer algo así.

Yoongi se estiró en la cama, mandando a volar algunos de los cojines favoritos del azabache al suelo, acción que le hizo molestar, se dedicó a recogerlos para que no se ensuciaran, apagó la luz principal de la recamara dejando únicamente encendida la lámpara que se hallaba a un lado de la cama, el lado que por lo visto él ocuparía, el lado bueno era que tendría la vista al balcón, dejó su teléfono en el buro y se recostó a su lado dándole la espalda; la noche era fresca y el balcón estaba abierto, una brisa agradable entraba de manera que sacudía ligeramente las cortinas, casi podía relajarse hasta que sintió como el calor del rubio le envolvió y se acurrucó contra su espalda.

"¿Te das cuenta que esta es la primera vez que duermes con un hombre a tu lado? La primera vez que dormimos juntos" A Jungkook le hizo sonrojar y palidecer aquel comentario, así como que no haber dormido con un hombre antes bueno, él mismo se decía que lo mejor era no pesar en ello, pero en lo que su prometido si tenía razón era que jamás habían dormido juntos, solo asintió ligeramente no queriendo soltar una mayor respuesta.

"¿Estas nervioso?" El rubio preguntó en un susurro y este negó con la cabeza aun sintiéndose abrumado por la cercanía, ¿Por qué se sentía erróneo estar así con él? ¿Por qué tenía ese sentimiento de estarle fallando?

"Sé que no me harás daño, pase lo que pase no me dañaras Yoongi" Y de eso Jungkook estaba seguro, confiaba en Yoongi, él no lo dañaría, por la simple razón de que lo amaba... y eso al azabache le hacía sentir sucio; sintió la incomodidad en su máxima capacidad cuando el rubio comenzó a dejar besos en su nuca y rogó en un grito en su mente ¡Dios mío que ya se duerma, por favor!

Después de lo que para el azabache parecieron horas Yoongi se quedó dormido como piedra, con cuidado de no despertarlo se separó de su agarre y salió de la cama, tomó su teléfono y caminó rumbo al balcón, necesitaba aire, hablar, desahogarse, en realidad Jungkook sabía que solo necesitaba una sola cosa, estar con él; comprobó que el rubio siguiera dormido antes de llamar, uno... dos... tres... cuatro timbres y respondió con voz ronca, tras recién haber despertado.

A solo segundos - VkookWhere stories live. Discover now