25

689 69 7
                                    

La brisa de la tarde lograba acalorarle, pero nada lograba apartarlo de la dicha de sus pensamientos, una cita mordió sus labios con nerviosismo.
"Estás muy callado Kookie" La voz del castaño a su lado fue lo único que logro sacarlo de sus pensamientos y la mirada que antes tenía fija en algún punto muerto de la carretera ahora estaba atenta a su perfil ¿Es posible que alguien luzca sexy conduciendo?, Bueno si alguna vez se habían preguntado eso... Jungkook podía confirmarlo, si era posible.

A pesar de que el auto no fuese un lujoso convertible, el rio2017 gris formaba parte de la hermosa velada y no podía ser más perfecto, en cuanto la cita, Jungkook no sabía a dónde iban, pero no se sentía asustado, después de salir de casa del castaño pasaron a un pequeña cafetería que había a las afueras de la ciudad cerca de casa del mayor, escogieron un par de postres y algo para beber, cabía destacar que Jungkook hizo tremendo alboroto cuando Taehyung le confeso algo que el afirmó que de ser novios ese detalle sería motivo de ruptura.

Flashback

"Yo quiero de beber un frappé de oreo con galleta encima y extra de chocolate" Jungkook ordenó bastante emocionado a la chica que amablemente les atendió.

"Iuk... Eso es demasiado dulce Kookie" El castaño mencionó aquello con una sonrisa burlona mientras peinaba sus rebeldes mechones.

"Hablas como si nunca en tu vida hubieses disfrutado un frappé" El azabache hizo un puchero al terminar de hablar, mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho ¿quién se creía él para criticar su elección?, el más alto sonrió ante aquel gesto antes de hablar nuevamente.

"Solo digo que... Alguien tan dulce no debería comer cosas tan dulces... No te enojes Kookie, y si he probado los frappé... los odio. Para mí un Americano Helado" Taehyung ordenó rápidamente a la chica que seguía atenta, pero discretamente la conversación ajena, mientras Jungkook sintió como sus mejillas se tornaban calientes por la vergüenza.

¿Qué persona 'normal' odia los frappé? definitivamente Kim tiene problemas serios, eso sería un problema de ruptura, o bueno quizá no sería un problema grave, pero intentaba encontrarle defectos a Kim ¿Por qué era tan perfecto Taehyung?

Fin del Flashback

Al ver las bebidas en el portavasos del auto una sonrisa traicionera se le instaló en los labios, el auto fue bajando la velocidad lentamente, hasta quedarse detenido en una orilla de la carretera, el castaño apagó el motor y se desabrochó el cinturón de seguridad.

"Llegamos Kookie" Quizá sonaba tonto, pero ese era el momento en el que Jungkook ¿debía temer por su vida?, si un chico que no le gustan los frappé lo llevaba a las afueras de la ciudad ¿Qué debía hacer? ¿Correr?

El castaño salió del auto para rodear el mismo y abrirle la puerta al menor, ya que este se había quedado aferrado al asiento copiloto, jugueteó un poco con el cinturón de seguridad en su pecho antes de retirarlo y que la puerta de su lado fuese abierta.

"¿Dónde estamos Tae?... ¿Me vas a violar y matar?" Jungkook menciono aquello tan nervioso mientras aceptaba la mano ofrecida para salir del auto, la risa de Taehyung no pudo ser retenida ante aquel absurdo comentario que había hecho el menor, aquella melodía logró que Jungkook se relajase, pero poco duró aquello ya que en cuanto el azabache salió del vehículo Taehyung cerró la puerta del mismo acorralándole entre el vehículo y su cuerpo.

"Tranquilo..." Colocó sus brazos a los costados de Jungkook recargándolos en el techo del carro, lo cual evitaba que el azabache escapara o se apartara de aquel contacto, pero Jungkook al encontrarse con los orbes avellanas, escapar, esa idea ni siquiera paso por su mente.

A solo segundos - VkookWhere stories live. Discover now