Epílogo

728 68 11
                                    

"De verdad, mi mamá y la tía Hani regañaron demasiado a Namjoon cuando se enteraron..." Jungkook escuchó atentamente mientras el castaño le ayudaba a recoger en pequeñas cajas las pertenencias de su habitación.

"¿Qué edad tenías?" Jungkook dobló cuidadosamente su ropa dentro de una maleta la cual ya casi estaba repleta.

"Hmmm... tenía 16 fue todo un caos, me asusté muchísimo, ni siquiera me detuve..."

⏳🔄⌛

"Hey, Hola Jihyo" El pelimenta saludó a la chica al otro lado de la barra cuando ingresó a la cafetería que quedaba de camino a su universidad, la morocha saludó con un ademan.

"¿Lo de siempre Yoongi?" El cuestionado asintió mientras tomó asiento en un taburete frente a la barra, la de cabellos azabaches preparó lo más rápido que pudo el emparedado que solía ser el favorito de su cliente, una vez listo antes de entregarlo revisó su móvil el cual no dejaba de vibrar en el bolsillo de su delantal.

"¿Otra vez ese chico te molesta?" La chica tipio una corta respuesta y asintió mientras guardaba la comida en una bolsa de papel perfectamente rotulada, extendió con una sonrisa el pedido al pálido.

"Sí... pero empieza a ser agradable" Min negó suavemente con la cabeza y se puso de pie para retirarse, se despidió con un ademan cuando vió que la chica estaba atareada atendiendo a otras personas.

Cuando Yoongi salió del local su pantalón blanco fue tirado de la bastilla, bajó su mirada y se encontró con una señora de edad avanzada sentada en la acera, la mujer extendió su mano hacia el joven y este a pesar de ir tarde se detuvo a rebusca en sus bolsillos unas monedas, cuando encontró una cantidad que no fuese mucho ni poco con una sonrisa las obsequió a la persona.

Continuó su camino para cruzar la calle no sin antes seguir con la mirada a un chico de cabellos naranja y lindos ojos con rumbo a la izquierda de donde se encontraba por lo que logró observar a un chico que venía manejando una moto a velocidad alta, pero no excesiva, a su lado un chico azabache desesperado por cruzar no notó este último aspecto emprendiendo su camino, y al instante siendo detenido por si mismo, en el acto lo giró hacia su anatomía y soltó la bolsa de papel para apegarlo a su cuerpo para alejarlo del peligro.

Cuando ambas miradas se encontraron sonrieron uno con agradecimiento y el otro por la fascinación que le generó el rostro del azabache, lograron salir del trance por el sonido del claxon de la moto mientras el conductor de esta miraba la escena y no creyó necesario detenerse por lo que se alejó.

Pero... ¿qué hubiese pasado si el orden de los sucesos hubiese sido diferente?, si tan solo Jihyo no hubiese respondido ese mensaje, si el pelimenta no hubiese rebuscado en su bolsillo aquellas monedas, si hubiese hecho caso a sus más bajos deseos de interceptar al chico de los cabellos naranjas.

Si alguno de los factores hubiese fallado en la ecuación, las cosas habrían sido diferentes.

El azabache cruzó imprudentemente y se dio cuenta tarde de que no era su oportunidad, el claxon de una moto lo hizo paralizarse en su lugar frente al vehículo, lo vió en cámara lenta como el conductor de la misma inclinó su peso al lado de la acera antes de impactarlo.

La moto se estrelló metros más adelante, pero el conductor de esta había sido más hábil y se había dejado caer sobre la acera, el casco retumbó contra el pavimento, pero seguía consiente.

Sus ojos se querían cerrar, demasiada adrenalina para un día, los fuertes rayos de sol que le pegaban de lleno en las partes que el casco dejaba libres de su rostro fueron ensombrecidos por él.

"dios, ¿estás bien? Perdón, es mi culpa, ¿Me escuchas? ¿Cómo te llamas?" Con ayuda del chico de cabellos azabaches que estuvo a punto de arrollar se sentó en su lugar, sintió un fuerte ardor en su brazo y lo vio repleto de sangre, Jungkook procedió con sumo cuidado a quitarle el casco y se miraron, Taehyung abrió su boca tratando de emitir una respuesta, pero prácticamente le fue imposible, quedó embelesado con el chico frente a él, ese que asustado revisaba su brazo.

"Taehyung, me llamo Taehyung" El azabache con sus manos manchadas de la sangre ajena a penas y pudo sonreír"

"Taehyung, soy Jungkook... tenemos que llevarte al hospital"

1 año tiene 365 días, son 8,760 horas, normalmente 525,600 minutos los cuales en total tienen 31,536,000 segundos y a pesar de eso, nada fue suficiente en ese entonces, porque ellos se quedaron a solo segundos de vivir una historia diferente.

Bueno, aquí el epílogo, muy cortito igual que el prólogo pero necesario, se viene el especial de Min!!! ❤️Gracias por estar aquí 🥺

A solo segundos - VkookWhere stories live. Discover now