44

530 66 8
                                    

"¿Me estas jodiendo Jungkook?" El castaño escupió molesto aquella afirmación al estacionarse frente a la dirección que su novio había fijado en el GPS.

El aludido solo se encogió de hombros restándole importancia a la evidente molestia de Taehyung, entrar al lugar no lo iba a matar, incluso podía quedarse en el vehículo, sentía que Taehyung estaba dramatizando; sin prestarle más atención abrió la puerta del vehículo y bajó.

"Te recuerdo que tu quisiste acompañarme, nadie te obligó" Cerró con fuerza la puertecilla y se encaminó a la entrada del recinto.

Apretó con fuerza el volante mientras contemplaba como el azabache se perdía por la entrada del lugar, bufó exasperado antes de golpetear con todas sus fuerzas el volante logrando que el claxon resonara repetidas veces.

🌸

20 minutos antes

Taehyung ni siquiera preguntó y a Jungkook tampoco le molestó que lo estuviera esperando a su salida, era como un acuerdo tácito entre ellos, una costumbre compartir un abrazo y un apasionado beso ante las miradas de Nam y Jin, Jungkook se había acostumbrado a la mirada desaprobatoria de BamBam la cual había veces que le perforaba hasta el alma.

"¿Tienes planes para esta tarde cariño?" Preguntó sutilmente Taehyung al azabache, tenía la idea de hacer tiempo para llevarlo a cenar donde Shin Hye, una escapada romántica tal vez.

"En realidad... sí, debo ir a un lugar" Murmuró con pena el menor mientras hacía un puchero con sus labios, sujetó las manos ajenas entre las suyas.

"Puedo llevarte, traigo el auto... será más cómodo" Jungkook negó suavemente mientras intentaba sutilmente soltar las manos ajenas.

"N-no... yo puedo ir solo, no es necesario Tae..." Lo miró a los ojos mientras decía aquello, aunque eso no dejó conforme al contrario.

"Pero no tienes que hacerlo si yo estoy contigo, así que vamos, sube al auto" Sujetando la mano de Jungkook el castaño lo hizo caminar un par de pasos, abrió la puerta del copiloto del auto grisáceo y colocó su diestra en el borde del techo para que su novio no fuese a golpearse.

Jungkook le dedico una suave sonrisa mientras cerraba la puerta, lo vio rodear el coche por el frente hasta incorporarse en el asiento a su lado y frente al volante.

"Y... bien, ¿A dónde vamos?"

🌸

Bajó del auto sumamente molesto y con las manos rojizas y ardiéndole por sus asaltos contra el volante del auto.

¿De verdad iba a entrar? ¿Tan poca dignidad tenía? ¿Es que al caso no se amaba ni un poquito?

No, la respuesta era no... de lo contrario no habría caminado para seguir a Jungkook dentro de aquel bello recinto.

Cuando lo vio de pie frente al mostrador sintió algo una punzada de rabia contra él, por un momento solo quiso encestarle un golpe en la mandíbula para que se le borrara esa hermosa sonrisa de rostro, en ese momento Taehyung visualizaba a Jungkook como el mismísimo rey de los avernos, egoísta, desalmado, pero aun con todo eso, seguía despertando todo en su interior.

Camino hasta él firme y sin titubear, estando a unos cuantos pasos cerca Jungkook se giró para encararlo.

"dios Tae, no tenías que bajar" Fue abruptamente interrumpido por el voraz beso que el castaño le proporcionó mientras hablaba, la lengua ajena le invadió el interior, ni siquiera pidió permiso, pero Jungkook no podía encontrar más placentero dicho contacto entre sus lenguas.

A solo segundos - VkookWhere stories live. Discover now