47

558 74 12
                                    

Cumplí mi parte del trato,
ahora cumple la tuya.

🌸

"Bien, atención a todos... Primero quiero darles las gracias a todos ustedes por asistir hoy, como saben es un día triste, especial, pero sobre todo alegre" Namjoon encima de la pequeña mesa de centro recitaba aquello para todos los asistentes de la fiesta ese sábado, enfocó su mirada en quienes lo acompañaban de cerca, su amado Jin, Taehyung, Jungkook, Jimin y Hoseok.

Jugó con la botella de cerveza que tenía en la mano, casi podía saborear la libertad, el sentirse pleno y de no ser por esas personas que estaban con él, jamás lo habría logrado, divisó en un rincón de la habitación bien oculto a Im Chang mirándolo con una tenue sonrisa, lo saludó levantado su botella de cerveza.

"Hoy es la última fiesta que se celebra en esta, su casa y es especial porque celebramos la graduación del amor de mi vida y su mejor amigo, Jin precioso ven, Kook, arriba" Extendió ambas manos para que los aludidos subieran con él a la pequeña mesa, Jungkook estaba muerto de pena entre los brazos de Taehyung, sin embargo, terminó accediendo ante la diestra de Namjoon.

Todos se deshicieron en aplausos para los chicos, mientras Jin abrazaba a Nam, Jungkook solo se dedicó a mirar la escena con cariño, ¿quién diría que él estaría conviviendo tan felizmente con Jin y su virus?, se estremeció al sentir unas cálidas manos en su cintura y al girarse lo vio, gracias a la mesa lo veía más bajo, allí con sus cabellos castaños y ese brillo en los ojos.

"Quería ser el primero en felicitarte, pero Namjoon se adelantó, Felicidades Kookie..." Murmuró antes de que Jungkook se inclinase a besarlo, fue perfecto, las luces reflejándose en los orbes ajenos hasta que sus belfos estuvieron a escasos milímetros, las manos del azabache se deslizaron suavemente por la piel canela del cuello ajeno y solo porque le encantaba sentirlo, con sus uñas raspó ligeramente la piel de la nuca haciendo que los nervios se dispararan logrando un temblor en el cuerpo entero de Taehyung, las manos en su cintura apretaban suavemente como si deseara dejarlas marcas con fuerza allí, pero siendo cuidadoso, no había nada que le produjera más placer a Jungkook que eso, el como quería ser una fiera con él, pero se contenía solo para tratarlo con cariño, antes de separarse Taehyung mordió su labio, fuerte, sensual y demandante haciendo que este gimiese suavemente entre sus labios.

Poco le importó haber dado semejante espectáculo para todos los presentes, pero ¿Cómo importarle cuando Taehyung sonreía así?

Jungkook no recuerda mucho de lo que pasó ese sábado en la fiesta, recuerda haber sido felicitado por infinidad de personas al bajar de la mesa, no conocía a ninguna de ellas, a excepción de Jimin y el chico de la tienda de videojuegos, estaba ebrio, no sabía si por el alcohol bebido o por el aroma del mismo Taehyung, quizá era todo combinado que lo hacía sentir tan ajeno.

Sentía el piso bajo sus pies, pero su corazón estaba latiendo al mil al bailar sin pudor con Taehyung, se pegaban, se alejaban, se tocaban, se besaban, seguía cayendo por él y dolía, dolía saber que el mundo seguía girando y no había salida alguna, un paso más cerca de la realidad y dos alejado de la felicidad que le daba estar entre los brazos de Taehyung, deseó con todo su ser que las noches como esa se repitieran que fuesen infinitas.

"Tae..." Se aferró al cuello ajeno con todas sus fuerzas para hablarle al oído, el aludido solo lo acercó más a él tomándolo por la cintura.

"Jamás me voy a arrepentir de conocerte, eres lo que realmente quiero, te amo, lo voy a hacer, aunque todo cambie" Aunque ambos lo hubiesen deseado y la burbuja en la que se había escondido estaba a nada de ser reventada.

"Aunque la noche se acabe, seguiremos enamorados y seguiremos siendo tú y yo Jeon Jungkook, Te amo, no lo dejaré de hacer lo juro" Sintió el latido de su corazón alterarse y relajarse alternadamente, no había palabras para saber que sintió, se separó solo para mirarlo y apuntarse el pecho antes de hablar.

A solo segundos - VkookWhere stories live. Discover now