🐾 Capítulo 10🐾

276 31 2
                                    

Otro día de trabajo más donde un chico pelirrojo y su mejor amigo se reunían para el almuerzo, como siempre se encontraban en la sala de maestros comiendo lo que Jin preparo para ambos. El esposo y hyung de los dos jóvenes adultos era muy feliz preparando comida para ellos, básicamente el tiempo le sobraba y quería ayudar al soltero amigo de su esposo.

Raramente alguien comía junto a ellos, la mayoría de los maestros a veces preferían ocuparse en el trabajo o comían junto a sus alumnos. Una bella beta se acercó a ellos dos, mientras traía su porta y su taza termo. Sunmi poco a poco se estaba integrando con aquellos dos alfas, sentía que una buena amistad podría salir si se atrevía a acompañarlos.

–Buenas tardes chicos ¿Que tal las clases?– La mujer sonrió haciendo una pequeña reverencia y sentándose en la mesa con sus compañeros.

–Hola noona, por mi lado todo está perfecto, como siempre– Comento Taehyung devolviéndole una sonrisa.

–Hey Sunmi-ah– Namjoon saludo abriendo el porta de su comida y sacando los palillos –Relajado, la verdad se me hace muy extraño que mi grupo no esté creando problemas– Dijo rascándose un poco el cabello y riéndose junto a sus compañeros.

–Wah– Exclamó la beta mientras los miraba –Necesito saber cómo hacen con sus niños, los míos casi siempre se aburren de mi– Dijo mientras hacía un puchero y suspirando.

–¿Y ese milagro que tenemos la presencia de su excelencia?– Se burlo Tae tomando los palillos metálicos del porta y agradeciendo en voz baja antes de comer.

–Sinceramente, estoy aburrida de estar sola en las horas libres, si me lo permiten vendré a almorzar con ustedes más seguido– Dijo mirándolos y agradeciendo la comida por lo bajo, tomo sus palillos y empezó a comer igualmente.

–Oh claro, no hay problema, "Entre más en la mesa, mejor la energía" decía mi madre– Namjoon cito una de las famosas frases de su madre, mientras empezaba a comer.

El tiempo se pasó volando entre charlas y charlas entre los compañeros de trabajo, quien los viera, pensaría que eran amigos de hace años. Sunmi estaba muy entusiasmada hablando y hablando, para Tae y Nam era muy fácil escucharla parlotear todo el rato, parecía que la joven maestra se llevaría muy bien con el esposo de uno de los presentes.

–¿Recientemente escucharon los noticieros hablando de rumores Jeon Jungkook y su junior?– Sunmi soltó el comentario mientras cerraba su porta y lo dejaba a un lado.

–¿Qué clase de rumores?– Tae pregunto dejando su taza de café a un lado y prestándole atención a la beta.

–Por mi parte no me importa demasiado la sexualidad de aquellos dos, pero dicen que Jeon Jungkook y Kim Daewon, integrante de Noir, son pareja y los han visto muy juntos– Dijo elevando sus cejas y juntando sus manos, a Namjoon me recordó bastante a las vecinas chismosas de su conjunto –Es una lástima que un bombón como Jeon Junkook tenga pareja, mucha más si es integrante de Noir, puede que muchas "fans" decidan meterse en ello y llenarlos de hate– Dijo tomando de su termo y estirándose en su puesto, pronto acabaría la hora del almuerzo y debía volver con sus estudiantes.

–Noona, pero ¿La empresa no ha dicho algo al respecto o ellos no han salido a negarlo?– El pelirrojo pregunto moviendo sus manos con nerviosismo, talvez Jeon ya lo remplazo.

–Ahora que lo mencionas es extraño, no eh sabido mucho al respecto ya que no quería entrometerme en el tema, pero deja y les pregunto a alguno de mis contactos, tal vez ellas me den algo que pueda contarte Tae– Comento sacando un teléfono del bolsillo de su pantalón, tecleo algunas cosas y se dedicó a chatear un rato.

Mientras tanto al otro lado de la mesa, tenemos a un Kim Taehyung casi muriéndose con la reciente noticia, no se lo esperaba para nada. Terminar su almuerzo con un balde de agua fría a su estabilidad emocional, no era algo muy fácil de asimilar. Subió su mano hasta su boca e intento morder sus uñas de la ansiedad, pero al final Namjoon no lo dejo.

🌻Voy A Buscarte🌻 ~Taekook~ CANCELADAWhere stories live. Discover now