🌻Capitulo 5🌻

441 50 23
                                    

Con nervios y total resignación el menor se dejó llevar por su mayor al cuarto que tanto le temía, llevaba meses negándose a querer ser adoptado, pero como su suerte no era muy buena fue escogido por una joven pareja. Repetidas veces interactuó con ellos y accedió a cumplir algunas salidas para que lo conocieran mejor, pensaba que sería descartado por no tener una edad menor; La mayoría de veces las parejas jóvenes adoptaban a bebes y niños pequeños.

–Hola Hoseokie– Saludo con alegría la joven mujer, como siempre esta se acercó a el menor y le ofreció un abrazo. Este sin más camino hasta ella y se dejó abrazar, su olor hacía que calmara un poco su cansancio y estrés.

–Te tenemos una buena noticia pequeño– Comento Hyo Jong, el joven esposo de Hyuna, al instante el menor presto su total atención a los mayores –Hoy y de ahora en adelante oficialmente seremos tus padres– Dijo recibiendo una sonrisa por parte del menor, aunque aún con miedo y sin su total emoción el susodicho se alegró de entrar en una familia tan comprensiva como lo eran ellos.

–Veo que ya se encuentran todos aquí– Hablo la directora del orfanato con una gentil sonrisa, se sentó en la silla frente a su escritorio y sobre este los papeles de adopción –Oficialmente señores Kim, han adoptado a Hoseok– Dijo antes de firmar todos los papeles necesarios y otorgárselos a los jóvenes adultos, estos con alegría los recibieron –Recuerden que cada mes tendrán una visita por parte del gobierno para verificar que la vida y el cuidado del menor este yendo bien– Comento para dejarlos llevarse al menor con maleta en mano.

Al salir junto a sus nuevos padres, Hoseok miro al orfanato por última vez, ya no había nada que lo obligara a quedarse o volver a aquel lugar. Nadie en aquel lugar valía la pena para querer volver, siendo recibido por el chófer de la pareja le cedió su maleta. El señor muy amablemente abrió la puerta a todos para que ingresaran y emprendieran camino a la mansión familiar, hoy empezaría una nueva vida.

Algo de lo que Hoseok aprendió en todo el tiempo que paso con los esposos Kim, era que aquella pareja estaba podrida en dinero. Prácticamente aquella pareja eran multimillonarios y de los prestigiados en Corea del sur, gran parte de su emprendimiento se encontraba en tierras extranjeras y una muy buena en su país propio. Hoseok no dudaba en que el resto de la familia no lo aceptaría, lo notaba desde lejos al notar sus sonrisas fingidas.

–Mira Hoseokie tu nueva familia vino a recibirte– Hablo la omega señalando a él gran grupo de personas que se encontraban en las puertas de la casa, uno de ellos con un cartel en mano que decía: "Bienvenido a la familia".

El menor solo asintió tratando de calmarse, sabía que a los únicos que tendría de su lado era a la pareja quien lo habían adoptado. Sin más sonrió en grande y bajo cuando la puerta se le fue abierta, en compañía de sus nuevos padres saludo a todos y estos lo recibieron con rostros totalmente fingidos. No podía quejarse, él también estaba fingiendo empatía, hoy sería un día muy largo para él.

~🌻~

Refrescando su cara con un poco de agua, el menor se miró en el gran espejo del baño. Al ya haber cumplido con su objetivo salió del espacioso baño mirando sus zapatos, no quería seguir tolerando a todo ese grupo de personas que se encontraban en la sala. Caminando por el largo pasillo trato de perderse un poco por la casa, sin darse cuenta llego a la cocina.

–¿Porque lo haces hija? ¿Te parece muy gracioso y satisfactorio tener a toda tu familia reunida para recibir a un disciplinado y pulgoso niño como el?– Al instante Hoseok detuvo sus pasos prestando total atención a aquella conversación –No hyuna, esta vez no pienso aceptar este acto de rebeldía tuyo– Comento haciendo que el menor suspirara con tristeza, sabía que los comentarios de aquellas personas empezarían.

–¿De qué hablas mama?– Hablo con total indignación la susodicha.

–No me digas que estas recibiendo a ese niño en casa por placer, lo haces para llamar la atención y que te preste más de mi tiempo, te conozco– Dijo mirando mal a su hija, desde siempre la madre de Hyun Ah la menospreciaba, decía que ella solo era una rebelde que le gustaba generar de que hablar.

–Con total respeto madre, no es ninguna rebeldía, yo adopte a Hoseok por gusto. Yo y Hyo Jong teníamos planeado desde mucho adoptar, no comentes sin saber– Dijo reteniendo sus lágrimas, su madre no sabía nada, aquella señora jamás mereció dar opinión en su vida.

–¿Qué clase de barbaridad es esa?– Comento la mayor mirando con total desprecio a su hija –Estoy tan decepcionada de ti, espero te quede en la cabeza que a ese niño jamás lo pienso aceptar en mi familia, es un huérfano mugriento que no merece ni nuestra amabilidad, ni mucho menos nuestro apellido– Finalizo saliendo de la cocina y reuniéndose con toda su familia, por otro lado la joven adulta se quedó llorando silenciosamente.

–Gracias– Salió Hoseok de su escondite para abrazar a aquella mujer, esta se sorprendió bastante al notar la presencia del menor.

–Siento mucho que hayas tenido que escuchar eso, pequeño– Dijo para caer en rodillas al suelo y quedar al mismo nivel del menor, este quito las lágrimas de sus ojos y solo la acompaño.

–Gracias por adoptarme– Dijo sorprendiendo mucho más a la mujer.

–No debes de agradecer, tu eres simplemente un bello ángel que llego a mi vida y a la de mi esposo para alegrarnos, apenas tienes once años y pareces un niño tan maduro– Confeso la mujer levantándose y tomando su mano –¿Vamos y sacamos a todo ese grupo de personas indeseables?– Dijo a lo que el menor con alegría acepto y la acompaño hasta la sala, su madre fingió una sonrisa al notar la presencia del infante.

–Ya pueden dejar de fingir– Dijo el pequeño niño dejando anonadados a todos, algunos indignados por su comportamiento.

–Ya lo escucharon, pueden dejar de fingir y salir ahora de mi casa– Demando la omega logrando que su esposo sacara una sonrisa de medio lado, dio un aplauso y se posó al lado de su esposa y su hijo.

–Es todo, pueden irse de casa y si tanto lo desean no vuelvan a visitarnos– Comento a lo que todos los adultos salieron indignados, muchos de estos solo salieron con su cabeza en alto.

–Algún día se darán cuenta de su error– Dijo la orgullosa anciana saliendo con ayuda de su esposo, ella no pensaba soportar más a su insolente hija. Cuando ya no había nadie en la casa, los tres rieron cómplices.

–¿Que les parece ir por pizza?– Comento Hyo Jong para recibir un positivo por parte de su esposa e hijo.

~Your_Paradise✨

🌻Voy A Buscarte🌻 ~Taekook~ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora