🐾 Capitulo 13🐾

213 28 12
                                    

「 12 」「 Sep 」『 2021 』

Allí estaban todos los chicos desde muy temprano despiertos, listos para salir de aquel hotel. Quien más se encontraba nervioso era Jeon Jungkook, el tiempo para él se pasó demasiado rápido, hoy era el gran día; Hoy volvería a ver a sus amigos, tal vez, solo tal vez, volvería a verlo a él. Jeon espero a que cada uno de los chicos se adentrara a la camioneta, por último, les daba un "Buenos días" uno que otro respondía su saludo ya que todos estaban cansados de las prácticas del día anterior.

Primero, pasaron por un restaurante pequeño para tomar el desayuno, los chicos el día anterior ya habían dicho sus respectivos destinos del día. Muchos de ellos planeaban visitar a sus familias, pero tres de ellos planearon algo diferente Min Hyuk, Si Heon y Yun Sung. Irían a pasar el día en un pequeño parque acuático, claramente este se encontraría desolado; ya que ellos reservaron su estadía de forma privada.

–Ya saben, nada de alcohol, mañana los quiero puntuales a las 5 am para venir a recogerlos, no olviden nada de sus pertenencias y recuerden que ustedes son celebridades, pueden ser reconocidos por alguien – Jungkook hablo firmemente mirándolos por el espejo retrovisor, sabía que era la primera vez que volvían a casa y tenían tiempo para ellos. Pero también, sabía que ellos eran bastantes responsables y sabrían cuidarse.

–Sunbaenim, ¿Por qué nos recogerá mañana en la mañana? – Pregunto Ho Yeon recibiendo la dura mirada del lider del grupo.

–Si sunbaenim ¿No que solo tendríamos el día de hoy libre? – Hablo Yun Jong ante la curiosidad.

–¿Quién dijo que mañana no habrá practicas? En dos días empezamos con los conciertos chicos, mañana será el último día para las practicas; ya que necesitamos que descansen – Kook comento, viendo como la ansiedad crecía en los chicos poco a poco, era el gran concierto después de todo.

–¿Cuál es el primer destino sunbaenim? – Pregunto Ho Yeon con interés, hoy visitaría a sus abuelos y no quería perder más tiempo.

–Ahora que lo preguntas, primero te dejare en casa de tus abuelos, luego dejare a Min Hyuk, Si Heon y Yun Sung en el parque acuático, luego dejare a Yeon Kuk en casa de sus familiares, el siguiente es Seung Hoon en casa de sus abuelos; por suerte viven en el mismo barrio que Daewon, quien visitara a sus padres y lo acompañara Si Ha – Comento Jungkook siguiendo a la guía que le daba el auto, la ciudad era realmente grande, esperaba el tiempo le diera para llegar a casa de Jin –Así, que nos espera un largo viaje chicos.

Todos los chicos hicieron caso y se dedicaron a dormir, cada uno se despertaba conforme llegaba a su destino. Después de tres horas de camino, los únicos que quedaban en el auto eran Seung Hoon, Si Ha y Daewon. A solo unos metros quedaban la casa de los abuelos de Seung Hoon, este se preparó y pronto bajo del auto con una gorra, un tapabocas y su bolso. Desde la puerta, se vio a dos adultos de avanzada edad esperando con sus brazos tomados, encontrarse de nuevo con su nieto.

–Muchas gracias, Jungkook Sunbaenim, los veo pronto chicos – Dijo dando una pequeña reverencia y sonriendo, aunque no se notaba por el tapabocas.

–Adios Hyung – Dijo Si Ha despidiéndose de Seung Hoon, este solo corrió hasta ser abrazado por sus abuelos.

–Bien chicos, prepárense que ya casi llegamos a nuestro destino final – Comento mirando por el espejo retrovisor, al parecer los dos estaban más que preparados, incluso tenían unos gorritos de rana sobre sus cabezas. Tomo su teléfono y sin más apunto con él a los chicos –Se ven muy lindos con esos gorros de pareja– Dijo antes de volver a guardar su teléfono y sonreírles.

–Gracias sunbaenim – Daewon agradeció mientras sus mejillas se sonrojaban, Si Ha de repente se hundió en un mundo solo el pequeño maknae vivía junto a él.

Finalmente, Kook piso el acelerador y en cuestión de minutos ya se encontraban frente a la casa de Daewon. Como la mayoría, los chicos bajaron despidiéndose de Jungkook y pronto se alejaban del auto, Si Ha y Daewon no fueron la excepción. Con grandes sonrisas en sus rostros, los dos chicos bajaron y fueron recibidos por la alegre familia de Dae. Jungkook sonrió por una última vez y emprendió camino al hotel, debía darse un buen baño, arreglarse y buscar un regalo para Namjoon.

Jeon había dejado todo a último momento, debido a la constancia de las prácticas y demás no tuvo tiempo para comprar un presente para Nam. Rogaba a todos los cielos que realmente lo lograra, miro su reloj con nerviosismo 2:30 pm; se supone que la fiesta empezaría a las 6 pm, pero debía llegar un poco más temprano. Prendió la radio a todo volumen y se dedicó a conducir, luego pensaría en que iba a hacer; se lo dejaría todo a su yo futuro.

Al llegar al hotel, tomo su tapabocas y se dedicó a llegar a su destino, ya en la seguridad de su cuarto se quitó su ropa y con prisa se metió al baño. Luego de una larga ducha empezó el momento más crucial ¿Qué ropa se pondría? Después de mucho tiempo pensándolo se decidió por un saco negro, una camisa a cuadros y un pantalón con algunos rotos; aplico perfume una última vez y emprendió camino de nuevo al auto.

Ya dentro prendió el motor y condujo hasta una licorería cercana, no pretendía realzar su nuevo estatus así que decidió no comprar una botella de vino tan caro para su amigo. Tomo de nuevo el volante y suspiro fuerte, muchas cosas estaban pasando por su cabeza en su mayoría negativas. Prendió el motor y condujo camino a casa de sus Hyungs, puso un poco de música relajante pero no sirvió de mucho.

~🐾~

Jungkook estaba tan concentrado en el camino que se asusto demasiado al escuchar un estruendo, no podría estar pasando, algo no esta bien con el auto poco a poco empezó a moverse de forma extraña y frenar. Con desesperación Kook tomo su tapabocas y bajo del auto, al parecer una de las llantas estaba totalmente desinflada; volvió al auto y rápidamente tomo su teléfono. 5:10 pm, sin querer había visto la hora en la pantalla y sus nervios crecieron cada vez más. Llamo rápidamente a la aseguradora del auto buscando soluciones, pronto se vio envuelto en una crisis al escuchar a la chica en la línea.

–En 30 minutos uno de nuestros mecánicos llegara al lugar, por favor espere pacientemente, gracias por contactarnos – Dijo la chica esperando que la persona en la otra línea se pronunciara, Kook por el contrario solo miro el piso con lágrimas en sus ojos.

–Muchas gracias, señorita – Comento colgando y dejándose caer en el anden que estaba a un lado de la carretera, pequeñas punzadas se hicieron presentes en su pecho mientras escondía su rostro en sus manos.

Parecía que el universo se había confabulado en su contra, el dichoso mecánico que había mandado la aseguradora llego casi 40 minutos luego de la llamada, lo único positivo fue que no tardo mucho en resolver el problema. El mecánico con una sonrisa recibió el dinero, pero tardo mas tiempo del necesario en irse.

–¿No eres tu Jeon Jungkook? – Pregunto con asombro, un gran escalofrió paso por el cuerpo del omega mientras lo veía a los ojos.

–Perdóneme, pero creo que se esta confundiendo – Dijo intentando alejarse del hombre, este lo siguió mirando fijamente y tapo su boca con asombro.

–Claro que eres tú, mi hija es fan de un grupo y siempre me muestra fotos de ti ¿Podrías saludarla en un video por favor? Seria muy grato para ella si lo haces – Jeon se vio acorralado por la presión, pero finalmente accedió, el hombre saco su cámara y empezó a grabarlo

~🐾~

Luego de su pequeño imprevisto, Jungkook volvió a emprender camino a casa de Jin, 6:10 realmente llego tarde, pero esperaba que las cosas de ahora en adelante fueran mejores. Se vio una ultima vez en el espejo retrovisor y trato de corregir su maquillaje, luego de aplicar un poco de bálsamo en sus labios sonrió con el resultado. Tomo la bolsa que estaba a un lado suyo y bajo con su tapabocas puesto, tardo un poco en asimilar las cosas y finalmente pararse frente a la puerta principal. Después de casi cinco minutos de autoconvencimiento toco el timbre y la puerta fue abierta a los segundos; no se lo esperaba, pero se encontró de frente con Kim Taehyung, su suerte no podía ser más mala ese día.

–Hola Taehyung...

~Your_Paradise✨

🌻Voy A Buscarte🌻 ~Taekook~ CANCELADATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang