🐾 Capitulo 7🐾

323 40 15
                                    

–Beber en un parque infantil no es lo más adecuado para hundir tus penas– Comentó alguien a su lado.

–Sinceramente, mi madures está hecha un asco en este momento. Aunque te doy la razón– Contesto Jungkook riendo amargamente, no sabía quién era aquel chico y en ese preciso momento le importaba un carajo.

–Parece que no me recuerdas– Comento el adulto mientras miraba al cielo, era deprimente volver a encontrar a Jungkook en un estado tan deplorable.

–¿Y tú eres?– La verdad es que el menor no podía definir mucho de lo que veía, todo daba vueltas, en cualquier momento perdería el equilibrio.

El acompañante de Jungkook solo suspiro, la ropa de aquel muchacho se encontraba toda desalineada. Esperaba encontrar a su amigo, si es que podía decirle así, con una personalidad más alegre, al menos, alguien más alegre al Jeon Jungkook que vio por última vez. Por lo que sabía de él, ahora era alguien importante, era prácticamente una celebridad. Lo pensó un poco y bajo su mirada del bello cielo nocturno, trato de darse fuerzas a si mismo antes de la bomba que pensaba soltar.

–Kim, soy Kim Seok Jin– Se presentó sonriendo y tratando de no mirar directamente a su menor, no planeaba intimidarlo.

De repente Jungkook sintió como sus ojos se cristalizaban, no sabía que decir, ninguna palabra o frase se formulaba en su cabeza en ese momento. En ese mismo instante kook empezó a sentir mareos, su vista ya no era la misma, todo estaba muy borroso, la voz de su ex amigo cada vez estaba más lejana. Pronto Jin se dio cuenta que Kook se desmayó sobre la arena del parque, desesperado tomo su teléfono y llamo a su esposo.

~🐾~

Con terror el beta tomó su teléfono, sus manos no paraban de temblar, su cuerpo empezaba a producir más calor, su corazón no dejaba de correr. Saco todo el aire que venía reteniendo en su boca desde hacía un buen rato, finalmente acepto la llamada. Unos minutos atrás todos se encontraban en una reunión grupal, de repente se dieron cuenta que el productor no paraba de llamar al líder, Seunghoon.

–¿Hola Sunbaenim?– Al instante fue interrumpido y asustado con un grito que recibió por respuesta.

–Seunghoon ¿Dónde carajos esta Jeon Jungkook?– Pregunto desesperado el hombre en el teléfono, ya era mediodía y un ambiente de tensión recorría los cuerpos de todos los presentes.

Desde la madrugada el susodicho había salido del hotel y no lo encontraban, tocaron múltiples veces la puerta de su habitación, nadie respondió a su llamado. No había ningún rastro de donde se encontraba Jeon, la mayoría de los chicos estaban preocupados por su paradero. La mayoría de veces, que el omega salía por las noches, en la mañana ya se encontraba listo para trabajar.

–No lo sabemos, sunbaenim– Respondió con terror recibiendo un silencio sepulcral de parte del mayor.

–¿Cómo no van a saberlo? ¿Nadie lo vio salir a algún lado?– El hombre estaba perdiendo su poca paciencia, justo Jungkook desaparece cuando lo tienen de portada en todas las revistadas por su reciente rumor.

–No señor, estamos esperando más noticias, pero nos daremos el tiempo de buscarlo– Seunghoon hablo relajado intentando que el hombre razonara.

–Bien, necesito que cuando vuelva al hotel o lo encuentren, notifíquenle que lo necesito urgentemente.

–Lo vamos a encontrar sunbaenim, no se preocupe, nosotros haremos lo posible para que a las tres de la tarde este aquí– Dijo mordiendo su uña, esto era muy extraño –Pase buena tarde– Se despidió con amabilidad, mas pronto que nunca el hombre colgó, todos suspiraron y volvieron a sus asientos.

🌻Voy A Buscarte🌻 ~Taekook~ CANCELADAWhere stories live. Discover now