🌻Capitulo 11🌻

260 22 7
                                    

Aquel verano de repente se estaba volviendo muy especial para dos jóvenes adolescentes, Jung Hoseok y Osaki Shotaro pasaron un mes juntos conociéndose. Las tardes en casa de Hoseok eran de lo mejor para el menor, se la pasaban divirtiéndose todo el día y noche, en aquella casa todo el personal presenció cómo se empezó a formar una bella amistad.

A veces tenían la oportunidad de hacer pijamadas con permiso de sus padres, incluso Shotaro pasaba fines de semanas completos dónde Hoseok viviendo las vacaciones. Ese día en específico se encontraban en trajes de baño, el sol era realmente un poco molesto, pero para aquellos chicos no fue un problema.

–Hey Shotaro-shi mira– Hoseok llamo a su amigo quien se encontraba cerca de la piscina, de repente Shotaro se vio acorralado por los brazos de Hoseok quien lo tiró a la piscina.

Juntos cayeron mientras gritaban por la repentina perdida de equilibrio, en medio del agua empezaron una pelea tirándose agua e intentando acercarse al otro. Por otro lado, Hyun Ah sonreía mientras bebía de su limonada, era muy reconfortante ver cómo su hijo por fin tenía un amigo y lo traía a casa.

La mujer estaba muy pero muy orgullosa de su bebé, sin querer no dejo la vista de ellos dos y se pasó el rato mirándolos. En parte le parecía muy triste tener que separarlos, sabía que llegaría el momento dónde aquellos dos tendrían que despedirse el uno del otro y no volver a verse en un largo tiempo.

–Hobi hyung ¿Crees que algún día podremos vivir juntos? – Pregunto flotando en el agua junto, al contrario, este lo pensó un poco y miro al cielo.

–Miremos al cielo y prometamos al dios Sol que algún día viviremos juntos– Dijo con una sonrisa en sus labios acercándose, al contrario, los dos juntaron sus manos y empezaron a suplicar.

–¿Te imaginas a nosotros dos viviendo juntos? Creo que seríamos un total desastre– Shotaro se reía mientras intentaba acercarse al borde.

–¿Por qué? Yo siento que nosotros nos complementamos el uno al otro, tú eres bueno en la cocina y yo soy bueno comiendo, tú eres muy bueno viendo anime y yo soy muy bueno para dormirlo– Dijo totalmente "serio" y mirando, al contrario, entre ya se encontraba sobre uno de los bordes.

–¿Que estás queriendo decir con todo eso? – Pregunto mirando como el mayor se acercaba hasta a él y se hacía en medio de sus muslos, Hoseok tomo las manos del menor y lo miro directamente a los ojos.

–Que tú y yo somos el complemento del otro, tú y yo en un futuro tendremos una vida juntos, el destino me lo dice– Hoseok vio como las mejillas de su amigo empezaban a pintarse de color rojo, riéndose beso una de sus manos y se alejó.

–¡Oye! Eso es trampa– Shotaro trato de tapar su rostro por su notable sonrojo, se sentía un poco avergonzado de que Hoseok presenciará otra escena de esas tan íntimas del menor.

~🌻~

Con sus manos entrelazadas Hoseok y Shotaro caminaban rumbo a su restaurante favorito, por primera vez en todo el verano Hoseok tomo la valentía de pedir a Shotaro una cita oficial. Aunque la situación fue un poco extraña al inicio, los recuerdos de ellos la semana pasada en su casa le hicieron temblar.

[...]

Allí estaba Jung Hoseok temblando de los nervios y repasando sus palabras, la noche anterior vio algunas películas de amor para poder aprender a invitar a alguien. El joven adolescente estaba decidido a qué invitaría a una cita a su menor, quería intentarlo al menos antes de irse, quería suavizar un poco su ida del país para el menor con una linda cita.

–hey ¿Porque tardaste tanto hyung? – Shotaro dijo acomodándose en la cama y tomando el tazón de palomitas que sostenía su hyung.

De repente, Hoseok tomo una postura bastante extraña al lado de la cama, sin dejar de sonreír el mayor se preparó. Mientras tanto Shotaro esperaba desde su lugar incomodo, ese no era el Hobi que él conocía.

🌻Voy A Buscarte🌻 ~Taekook~ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora