🐾Capitulo 9🐾

356 39 11
                                    

Poco a poco Jungkook fue recobrando el conocimiento, se encontraba sobre una cama, con una ropa que no era de él, con una venda sobre su cabeza y en un cuarto que claramente no conocía. Talvez aún estaba soñando, pensó en ese momento y solo se dedicó a mirar el techo de aquel cuarto.

–¿Dónde carajos estoy?– Comento sintiendo como su estómago se revolvía, rápidamente se quitó la cobija de encima y corrió al baño.

Por instinto entro a la puerta más cercana, para suerte del omega esta llevaba al baño y para desgracia suya, alguien noto como entro casi corriendo. De repente, Jungkook termino vomitando en la taza del baño, su cuerpo empezó agitarse y pequeñas lagrimas se posaron en sus ojos.

Jin a su lado suspiro esperando pacientemente, en parte todo era muy desagradable, pero debía ayudar a su amigo. Jungkook termino de vomitar, su cuerpo estaba muy débil necesitaba descansar más, termino postrándose frente al lavamanos y limpiando un poco su boca con agua.

–Toma– Jin extendió un vaso de agua y una aspirina a menor cuando noto su presencia, Jungkook con mucha vergüenza lo recibió con sus dos manos –Me tome la molestia de traerte anoche, después de... tu incidente– Comento señalando su cabeza, Kook realmente no entendía o recordaba algo de la noche anterior.

–Muchas gracias Hyung, yo- yo creo que debo irme, no quiero molestarlo más, mi presencia aquí es un error– Dijo para luego beber el contenido del vaso y devolvérselo a su mayor, este lo detuvo al intentar salir del baño.

–Detente ahí pequeño flash, aun sigues con el pijama de Namjoon, aun no desayunas y no creo que estés en las condiciones indicadas para salir así a la calle, ahora eres una celebridad tonto– Jin hizo caer en cuenta al omega en la realidad, sabía que no debía, pero hoy llegaría tarde al trabajo.

–Bien, pero solo me pondré mi ropa comeré y me iré, mi jefe me matara– Junkook de repente tuvo un tremendo mareo y se recostó en Jin, este rápidamente lo ayudo a recostarse en la cama –No jin, debo vestirme...– Comento tratando de volver a levantarse, fallando y terminando de nuevo en la cama.

–Lo que tú debes hacer es dormir unas horas más, preocúpate por tu salud Jungkook, tu cuerpo está sacando provecho de tu resaca y sacándote en cara todas las veces que en esta semana te descuidaste– Jin tomo la cobija y la poso sobre su menor, acaricio su cabello y lo miro un largo tiempo.

–Jin hyung, luego tomo alguna pastilla, pero debo irme– Jungkook intento hacer cambiar de opinión a su mayor, eso era casi un caso perdido.

–No, mira afuera está lloviendo a cantaros, no puedo dejarte ir así– Jin acaricio una de las mejillas de Jungkook mientras sonreía, lentamente se acercó hasta su frente y la beso suavemente –Por favor no intentes irte, déjame disfrutar un poco más de esto, disfrutar de tu presencia, después puedes volver a tu vida de famoso y olvidarme– Dijo antes de que un nudo en su garganta empezara, pequeñas lagrimas bajaron de los ojos de Jin hasta la frente de Jungkook.

–Gracias hyung– Comento haciendo un espacio en la cama y dejando a su amigo entrar en él.

Con nervios el mayor se recostó frente a Jungkook, acaricio su rostro notando como el sueño empezaba apoderarse del menor. Jin empezó a llorar en silencio sin que su menor se diera cuenta, esto era difícil, era realmente difícil aceptar que su menor se había vuelto aquello que siempre temió. De repente escucho como algo vibro por unos leves segundos, saco del bolsillo de su pantalón su teléfono, una notificación de WhatsApp.

 De repente escucho como algo vibro por unos leves segundos, saco del bolsillo de su pantalón su teléfono, una notificación de WhatsApp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌻Voy A Buscarte🌻 ~Taekook~ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora