🐾Capitulo 1🐾

528 50 7
                                    

~13 años después~

Como todas las tardes; los pajaros cantaban, las hojas caían de forma suave hasta llegar al suelo, algunas de ellas dejando su color verde a uno anaranjado. Pronto el otoño se acercaría, pronto vendrían climas más fríos, el uso de ropas holgadas y reconfortantes. Pronto en aquel otoño la monotonía y la rutina de aquel alfa de cabellos negros cambiará, talvez una sorpresa cambiaría su día a día, talvez el efecto mariposa lograría hacer efecto en su vida y cambiaria todo de forma drástica y sorpresiva para aquel alfa.

Con sus impecables ropas el alfa caminaba de forma rápida hacia el salón de reuniones, con un pantalón holgado y un suéter sobre su camisa manga larga, como siempre al final del día, después de un extenso día de trabajo. El alfa de cabellos negros se encontraba con sus compañeros de trabajo, cómo se decían entre ellos, compañeros de lucha. Con su característica sonrisa cuadrada tomo su taza de café y sonrió al ver cómo uno de sus amigos caminaba de forma rápida un poco distraído.

–Hey Namjoon– Llamo a este, quien sonriendo dejo ver sus bellos hoyuelos. Como todas las tardes los maestros y maestras de aquella escuela primaria se encontraban chismoseando un poco, mientras bebían de sus tazas de café.

–¡Taehyung! Viejo necesito que veas esto– De pronto prendió la vieja televisión en la sala, a esa misma hora  transmitían la sesión de farándula y chismorreo en las noticias de la televisión.

–¿Es encerio Namjoon? ¿Farándula?– Pregunto un poco desconcertado por lo que el su amigo le mostraba, creía que sería algo más interesante, talvez incluso la noticia de un nuevo hijo en si pequeña familia.

–Mira quien está en la pantalla– Señaló con su rostro a lo que el alfa simplemente se dejó llevar y volteó su rostro, no, no podía ser. Aquel bello rostro, no podía ser, después de mucho tiempo volvió a ver ese bello rostro, que noches enteras lo hizo llorar, que días enteras género depresión de forma avanzada.

~🍁~

Aquella noche nublada, aquella noche sin estrellas que la alegrarán. Ya habían pasado una semana desde el juicio de Hoseok había pasado, el joven alfa como todos los días se encontraba abrazando a su Omega y durmiendo juntos bajo las suaves cobijas de su cama. Bueno, eso creyó que era lo que estaba pasando, no cayó en cuenta que no había nada a su lado hasta que se despertó por un estruendo que lo hizo temblar.

Al no notar la presencia de su omega se desespero un poco, su olor parecía que desapareciera. Ya no se notaba como siempre, aunque la mayoría de veces su olor hacia que se angustiada, el olor angustioso de Jeon Jungkook, su pareja, su Omega. No estaba en la cama, ni mucho menos cerca de su sensible olfato, parándose desesperado prendió la luz y fue directo al baño sin notar aquella carta sobre su escritorio.

–¿Jungkook bebé?– Llamo de forma suave a la puerta mientras daba pequeños golpes, nunca recibió respuesta. Después de dejar de lado esa idea, el alfa volvió al cuarto y está vez si noto aquella carta, con su nombre sobre ella y con una letra que conocía a la perfección.

~🍁~

–¡Hey Taehyung hermano!– Hablo de forma suave el alfa de hoyuelos mientras pasaba su mano frente al rostro del susodicho –Tierra llamado a Taehyung– Comento al ver cómo este salía de un pequeño trance y de forma rápida parpadeo, había estado perdido entre sus pensamientos, aquellos pensamientos que hacía años no solía tocar –¿Todo bien?– Pregunto un poco preocupado al notar como el brillo característico en los ojos del alfa decaía.

–Es él Namjoon, después de mucho tiempo, es él– Comento incrédulo tomando con sus manos un poco de su cabello y tratando de regular su respiración, en cualquier momento podría tener un ataque de ansiedad, como en repetidas veces en el pasado había pasado.

–Lo sé, después de mucho tiempo lo encontraste– Dijo un poco dolido en mejor mientras decaía de la idea de que el menor se encontraría feliz por por fin saber de aquel Omega que todos trataron de nunca olvidar.

–Después de trece años, hyung. Después de tantos años puedo volver a ver su rostro y saber que se encuentra bien– Confesó el alfa de cabellos negros mientras trataba de controlar sus sentimientos.

–¿Lo conocen?– Se acercó Sunmi una de sus compañeras en el trabajo, desde que prendieron aquel viejo televisor se dió cuenta de la extraña escena que esos dos aquellos alfas estaban llevando –Es Jeon Jungkook, manager y coreógrafo del reciente y famoso grupo "Noir"– Confesó la beta tomando de su taza de té y viendo cómo estos dos se encontraban desconcertados, en lo más mínimo sabían de que hablaba aquella maestra – ¿Encerio? Haber podremos ser maestros pero tenemos que estar a la corriente, por favor– Hablo con un poco de fastidio y de burla ante sus compañeros de trabajo –Noir es un grupo de Kpop, debutaron el año pasado y fueron presentados en muchos eventos de este estilo de música. Su fama extrañamente creció de forma rápida y junto a ella la fama de Jeon Jungkook, su manager y coreógrafo de la banda– Soltó a lo que los dos maestros abrieron sus ojos sorprendidos, no esperaban que aquel muchacho de ojos grandes lograría volverse famoso y más que todo involucrado con su pasión.

–Oh ¿Puedes contarnos un poco más de él?– Pregunto con suma curiosidad el alfa mientras dejaba de lado su frío café y fijaba toda su atención en la beta.

–Bien, pero Taehyung me debes una– Dijo accediendo a hablar con el alfa –Sinceramente no sé sabe mucho de él, no sé sabe sobre su pasado, familiares, amigos, parejas. Nada, la vida pasada y presente de Jeon Jungkook es un misterio, muchos dicen que el mismo con poco dinero y una beca a medias logró conseguir el trabajo de coreografía. Por su gran dedicación su jefe, decidí asenderlo y asignarle un grupo para ser su manager, y como se puede ver, está cumpliendo muy bien con su trabajo– Comento tomando su bolso y alejándose de los dos alfas quienes no dejaban de dejar de pensar en las palabras de la beta.

¿Que había hecho Jeon Jungkook estos 13 años?

Y algo mucho mas importante...

¿Quien es ahora Jeon Jungkook?

Aquellas preguntas no dejaban de viajar por la cabeza del alfa mientras buscaba un poco de su ex pareja por internet, y como había dicho su compañera de trabajo; no sé sabía nada sobre el y sobre lo que había pasado todos aquellos años. Nadie sabía quién era ese Omega de brillantes ojos y de una emoción tan atrayente, y mucho más, tan deslumbrante. Dejando eso de lado solo se acostó en su cama vacía y se dejó caer en el bello valle de los sueños, y como si de una maldición se tratara, no podía dejar de pensar en el menor y su nuevo yo.

~Your_Paradise✨

🌻Voy A Buscarte🌻 ~Taekook~ CANCELADAWhere stories live. Discover now