🐾Capitulo 6🐾

327 41 5
                                    

–El problema es que no llore por solo eso, hace mucho aprendí que cosas como esas debía guardarlas para mí y mi vida íntima– Confeso posando su cabeza en el hombro del mayor, este espero un poco y movió su mano por espalda para relajarlo y que dejara sus palabras salir –Estoy enamorado de Yeon Kuk hyung...

–Daewon, te seré totalmente sincero– Suspiro kook mientras sostenía las manos del menor –En toda mi vida solo eh tenido una pareja, mi alma gemela– Noto como el chico intento interrumpirlo, sonrió con nostalgia y miro al cielo –Fue hace muchos años, ya no se nada sobre aquel lindo y alegre chico, lo abandone...– El mayor sintió como un nudo empezaba a crecer en su garganta, no había hablado con nadie sobre el tema y no tenía pensado revelar aquel suceso –No quiero alargarlo mucho más, pero no puedo darte algunos concejos, como te diste cuenta no soy bueno en el amor. Pero de lo que si estoy seguro es que debes luchar, nunca te dejes caer por los comentarios o tu cabeza repitiéndote algo como: "Jamás pasara, simplemente olvídalo" no Daewon, lucha por tus sentimientos e intenta enamorar a aquel chico– "Nunca olvides los sentimientos de tu lobo" pensó jungkook, nunca olvidaría el amor que algún día en su corazón persevero, sonriendo para el menor revolvió su cabello.

–De nuevo, muchas gracias hyung; luchare por el amor de Yeonkuk– Dijo con alegría levantando su puño, juntos rieron levemente parándose y estirándose un poco.

–Debemos volver, los muchachos deben estar confundidos con nuestra ausencia, roguemos para que ninguno le informe a mi jefe de esto– Comento jungkook subiendo su tapabocas y corroborando que nadie se encontrara a su alrededor.

Jungkook y Daewon emprendieron camino al hotel donde se encontraban, salieron de aquel parque donde el mayor siempre guardo sus bellos momentos, aquel parque donde aprendió a amar, aquel parque donde venía con su hermano menor, aquel parque donde paso muchas cosas felices con su pequeña familia de tres. Suspiro y presto su total atención a aquel hotel, estaban cerca a dos cuadras de aquel lugar. Tarde se dieron cuenta de las múltiples personas con cámaras en mano, micrófonos y todo tipo de aparatos de grabación.

–Mierda– Maldijo tomando la mano del menor e intentando entrar con este al hotel, todos absolutamente todos tomaron fotos.

–¡Daewon, Daewon!– Gritaban tratando de llamar la atención del joven idol.

–Para el noticiero central, Jeon Jungkook puede...– Este como muchos betas intentaron acercarse al susodicho.

–Para el noticiero 15 ¿Es cierto que ustedes se encuentran en una relación?– Grito otra persona muy cerca de Jungkook, este paro en seco ante aquello, simplemente intento calmarse a sí mismo y finalmente llegar al lado de los guardaespaldas.

–Por favor les pedimos a todos ustedes que se absténganse a molestar con su presencia– Algunos de los guardaespaldas se quedaron en la puerta cuidando que nadie intentara pasar.

Junto a los guardaespaldas entraron al hotel y siguieron de largo hasta el elevador, Daewon no soltaba la mano de Kook, estaba muy nervioso, su cuerpo no dejaba de temblar. Trato controlar sus sentimientos y respirar profundo, encontraron a todo el grupo de idols en el piso de sus habitaciones. Simplemente pasaron de estos y entraron al cuarto del mayor, el joven omega estaba de nuevo al borde de las lágrimas, no entendía nada.

–Lo siento mucho hyung, esto es totalmente mi culpa, perdóneme– Jungkook solo tomo la cabeza del menor chocándola suavemente con su pecho, con un suave abraza trato de calmarlo.

–Claro que no, vamos a calmarnos– De repente, Jungkook dejo sus feromonas salir de su cuerpo, estaba intentando calmar al menor por medio de sus feromonas.

–¿Hyung?– De repente en todo el cuarto la voz dulce de jungkook predomino en el angustioso ambiente.

Con una dulce canción de cuna el mayor empezó a acariciar la espalda del menor, este simplemente se dejó hacer. Aquel suave cantar empezó a enredar a Daewon en un manto de tranquilidad, le recordaba con mucha nostalgia a su familia. Las noches cuando su madre le cantaba para lograr dormir, aquellos bellos recuerdos empezaron a invadir su mente. Al terminar de cantar Jungkook suspiro cerrando sus ojos, extrañaba aquella sensación tan satisfactoria que era el cantar para él; amaba hacerlo, pero simplemente no tuvo la oportunidad de mostrárselo a alguien más.

🌻Voy A Buscarte🌻 ~Taekook~ CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora