🐾 Capitulo 15🐾

202 20 18
                                    

–Hola Taehyung...

–Bienvenido... – No podía creerlo, el mismísimo omega que una vez rompió su corazón estaba ahí, a solo unos centímetros –Jungkook...

Ahí estaba Kim Taehyung, mirando directamente a los ojos de Jungkook buscando respuestas, cosa que le parecía muy tonta luego de todo lo que paso, una gran tensión empezó a crecer entre ellos. Tae estaba totalmente estupefacto, básicamente se había quedado sin palabras; Jungkook trato de desviar su mirada con tristeza. Al parecer Taehyung estaría en la fiesta de su Hyung, algo en su interior empezó a moverse con entusiasmo. Por otro lado, a Tae le estaba pasando lo mismo, estaba perdido en el rostro del chico; poco a poco se dio cuenta de una sensación que empezó a crecer en su interior.

–¿Puedo pasar? – Jungkook dijo finalmente con una sonrisa incómoda, quería salir rápido de esa situación.

–No – Taehyung se dio cuenta de su respuesta y tapo su boca con sus manos, realmente no pretendía ser grosero con el omega.

–¿No? – Kook lo miro confundido y triste con la respuesta.

–Perdón, perdón, si puedes entrar, yo... Perdón – Dijo para dar un espacio y dejarlo entrar, luego cerró la puerta y básicamente corrió al baño; lo odia, él no debía de pedir perdón. El único que debía pedir perdón, era...

–¡¿Jeon Jungkook?! – Grito Jimin al notar la presencia del chico en el lugar, todos habían dejado en claro que no querían saber nada de ese chico desde lo que hizo.

–Dios, hermano te ves más lindo en persona que en televisión – Comento Yoongi haciendo que todos voltearan a verlo.

–¿Es en serio Yoongi? – Soltó Lisa mirando fijamente al alfa, este simplemente alzó sus hombros y saludo al menor con un abrazo.

Todos vimos el programa sobre el rumor de tu "relación" – Dijo mirándolos a todos con una mirada acusadora y señalándolos, Jungkook miro sus zapatos mientras reía suavemente.

–¡Eso es cierto! Todos hablaron sobre eso en el grupo de Line – Grito Jin a lo lejos, Jungkook aún parecía incómodo hasta que vio a Jin, para él fue su luz de la esperanza.

–Jungkook, yo... – Jimin trato de acercarse al menor ante la expectante mirada de todos, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas mientras una sonrisa surcaba sus labios –Perdóname por no haber estado para ti, no podía dejar de pensar en ti, todo este tiempo solo... – Jungkook corrió hasta llegar al chico, lo abrazo tan fuerte que ese se sintió protegido.

Perdóname tu hyung, en ese tiempo era muy inmaduro, yo simplemente no quería preocuparte, en realidad, no quería preocupar a ninguno de ustedes – Dijo mirándolos a todos, pronto se dio cuenta que Taehyung ya había vuelto y lo miraba atentamente –No espero que todos me perdonen como si hubiera pasado nada, yo quiero ganarme el perdón de cada uno de ustedes. Se que me conocieron hace muchos años, pero espero que no piensen mal de mi o que, por ser básicamente conocido, se me suban los humos o algo así. Reflexione y vengo hoy a que pasemos un lindo día, dejar el pasado atrás...

–Bienvenido a casa de nuevo Kookie... – Dijo Jimin antes de volver a abrazar a Jeon, todos estaban enternecidos con la escena, parecía que todo iba a mejorar.

–Luego hablamos mas ¿Si hyung? – Comento Jungkook mientras se separaba del omega y dejaba que Yoongi lo recibiera, de repente, alguien empezó a aplaudir llamando la atención de todos.

–Creo que se les olvida que es el cumpleaños de alguien – Sentencio Jin mientras señalaba afuera, parecía que alguien acababa de estacionarse.

Todos corrieron para apagar las luces y esconderse, con la llegada de Jungkook muchos habían olvidado el objetivo real de la reunión, el cumpleaños de Kim Namjoon. Quien salía de su auto un poco desanimado, desde la mañana nadie de sus amigos le escribió por su día, incluso su esposo siguió el día como si nada. Le daba miedo pensar que estaban enojados con él, suspiro con cansancio y abrió la puerta de su casa. Todo estaba totalmente negro, un poco extrañado trato de buscar el encendedor del bombillo. No pasaron ni cinco segundos cuando predio la luz y vio a todos saltar desde sus escondites, el lugar estaba lleno de globos y muchas decoraciones.

🌻Voy A Buscarte🌻 ~Taekook~ CANCELADAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu