🌻Capitulo 8🌻

305 34 4
                                    

–Último día de escuela ¡Felicidades hijo!– Dijeron Hyun Ah y Hyo Jong entrando al cuarto de su hijo, este sonrió con mucha alegría al notar como sus padres estaban allí para él.

Para Hoseok hoy terminaba la escuela media todo un adolescente de dieciséis años, este sonreía con el cuerpo de su madre en brazos. Su padre sonreía con orgullo y su dedo pulgar levantado, todo esto sucedía mientras Hoseok en pijama recién se levantaba de su cama. La pareja decidió sorprenderlo en la mañana con mucha alegría y regocijo, tenían una gran sorpresa para su hijo, quería que este día fuera casi perfecto, un momento bastante memorable.

–Hoseokie cariño, ve y cámbiate; en la noche saldremos a celebrar esto– Dijo su madre acariciando su cabello y levantándose de la cama, a punto de salir Hyo jong asomo su cabeza.

–Por cierto– Hoseok automáticamente volteo su cabeza –¿Hamburguesa o pizza?– Pregunto sonriendo amablemente.

–Pizza está bien– Hyun Ah empezó a reír mientras su esposo le pasaba un billete –La próxima iremos por Hamburguesas papá– Hoseok sonrió levantándose de su cama y tomando una toalla.

De camino al baño Hoseok vio a sus padres, estos compartían una linda sonrisa y caminaban a su cuarto. De repente, se perdió en la bella vista de afuera a la ventana; aquel pasillo mágicamente empezó a transportarlo a otro lugar, las paredes de repente desaparecieron y un árbol se levantó frente a él. Bajo este se encontraban dos chicos, su corazón palpitaba al descifrar los rostros de aquellos adolescentes.

–¡Hobi! Ven aquí bebe– Dijo uno de estos, sus hebras rojas se movían suavemente con el viento.

–Te estábamos esperando– Su hermano abrió muy grande sus brazos esperándolo para recibir un abrazo.

Con sus ojos cristalinos, Hoseook corrió tratando de llegar a tiempo, no podía perder aquella maravillosa oportunidad. Cada paso que daba revolvía su cuerpo, sin darse cuenta el suelo que dejaba atrás desaparecía. Pronto se vio a si mismo saltando a los brazos de aquella pareja llorando de felicidad, sus mejillas ya se encontraban lo suficientemente húmedas para cuando levanto su mirada.

–Bien hecho, lo lograste hobi– Comento Taehyung sonriendo en grande, Hoseok no sabía que estaba pasando, simplemente se dejó hacer.

–Feliz cumpleaños, hermoso– Los suaves labios de su hermano se posaron en su frente, un beso que no duro mucho en realidad.

Pronto, dejo se sentir aquellos cuerpos que lo sostenían con fuerza, al igual que la presión en su frente. Sus brazos bajaron al igual que sus piernas, termino cayendo de rodillas al duro suelo, junto a la triste realidad. Trato de limpiar sus mejillas y simplemente siguió su camino al baño, allí se consoló a si mismo mientras tomaba un largo baño.

~🌻~

–Ten un lindo día cariño, ¡Te amamos!– Grito Hyun Ah notando como su hijo se alejaba con una sonrisa.

El chico de cabellos azabaches tomo las cuerdas de su mochila con nervios y se adentró a su colegio, muchos de ellos corriendo y saludaban a sus amigos, pronto acabarían su año escolar. Suspiro y camino directo a su salón de clases, nadie se acercaría a él para abrazarlo o decirle algo. Dejo su maleta a un lado y se sentó a esperar, saco su cuaderno de biología y desvió su vista a la ventana.

–¿Hoseok?– Un chico menor que el toco suavemente su hombro, las mejillas de aquel tierno niño estaban totalmente sonrojadas.

–Ese soy yo– Volteo sonriente, el chico menor compartió su sonrisa nerviosa.

–Y-yo, yo soy Osaki Shotaro soy de primero– El chico temblaba mientras sostenía una caja en sus manos, un pequeño silencio se instaló en el ambiente, el pequeño chico estaba perdido en los lindos hoyuelos contrarios.

🌻Voy A Buscarte🌻 ~Taekook~ CANCELADAWhere stories live. Discover now