¿No tienes que ir a aullar a la luna o algo?

3.1K 205 37
                                    

La primera semana de las chicas como pareja les pareció como estar en un sueño. 

Habían decidido no hacerlo público a lo grande pero no esconderse. Eso significaba que si querían darse la mano por el pasillo, lo hacían; si querían acompañar a la otra hasta su próxima clase, también lo hacían; si querían sentarse fuera por horas una tumbada encima de la otra, lo hacían sin dudarlo ni un segundo.

Su primera cita oficial fue un picnic en el muelle. Al principio fue incómoda porque ambas querían que fuese perfecta y deseaban que su relación funcionase con todas sus fuerzas, pero una vez se dieron cuenta de que solo tenían que disfrutar de la compañía de la otra tal y como lo habían hecho siempre, se relajaron y terminaron en una batalla en el agua después de que Josie empujase a Hope al lago y la tríbrida usase su magia para lanzar al agua a la hereje como venganza.

Tras ver que su exnovia había pasado página, Landon había decidido marcharse para "encontrarse a sí mismo" y Rafael se había marchado con él.

Quién peor se lo tomó fue Lizzie, a quien no le gustaba que Hope estuviese con su hermana 24/7, así que obligó a Josie a pasar un mínimo de horas con ella pese a que realmente pasaban el mismo tiempo juntas ahora que antes de que empezase a salir con Hope. La rubia también fingía que le daban arcadas cada vez que las veía besarse, lo que solo hacía que Hope y Josie se besasen aún más para molestarla.

Una consecuencia de que las chicas pasasen tanto tiempo juntas era que Lizzie también pasaba más tiempo en su habitación, lo que más de una vez casi acaba en lo que la rubia llamaba "traumas que no podría borrar de su mente ni con lejía".

--

Después de estar un par de horas estudiando, Josie y Hope habían decidido tomarse un descanso de cinco minutos que había acabado con las dos besándose en la cama.

Sus obligaciones habían desaparecido completamente de sus mentes cuando la cosa empezó a subir de tono. Las manos de Josie se movían libres por las piernas de Hope, subiendo más y más cada segundo.

- Josie - dijo la tríbrida apartándola suavemente por los hombros.

- ¿Qué pasa? - preguntó la hereje saliendo de encima de Hope para darle espacio - ¿He hecho algo?

- No, no, no has hecho nada. Es solo que... sé que como vampiro lo sientes todo más fuerte y eso, ¿pero podemos tomárnoslo con más calma?

- Sí, claro, lo siento. No pretendía presionarte. 

- Y no lo has hecho - respondió Hope tranquilizándola -. Es solo que yo nunca... nunca he llegado tan lejos, ¿sabes?

- Oh. Pensaba que tu y Landon...

- No, nunca. Entre nuestras constantes peleas y los ataques de monstruos nunca llegamos ni a plantearlo - Josie asintió -. Si no te molesta que pregunte, ¿tu y Penélope...?

- Sí, lo hicimos - respondió la hereje con sinceridad -. ¿Te molesta?

- Para nada - contestó Hope -. Os queríais y os lo demostrasteis. Sería una imbécil si me molestase que fueses feliz.

Antes de que Josie pudiese responder, la puerta de la habitación se abrió de golpe.

- Mikaelson más te vale estar a más de dos metros de mi hermana - dijo Lizzie tapándose los ojos con su mano.

- Puedes destaparte los ojos, Liz, no hay nada que vaya a traumatizarte.

- Una nunca puede ir con suficiente cautela.

Tenemos una eternidad para descubrirlo [Hosie]Where stories live. Discover now