¿Y ahora?

3.1K 173 42
                                    

Unos dos meses más tarde llegó la noche de la cena de ensayo.

Las chicas estaban de vuelta en Mystic Falls, donde habían decidido casarse. De hecho estaban de vuelta en la escuela. Como era verano y estaba vacía, Alaric y Caroline se ofrecieron a alojar a todas las personas que viniesen a la boda y por lo tanto decidieron que hacer la cena allí sería más fácil y práctico.

A la cena invitaron a todos los Mikaelson, Vincent, Declan, los Saltzman-Forbes, la manada y el súper equipo. Habían invitado también a Landon y Rafael, pero no pudieron asistir debido a que estaban trabajando en Inglaterra. Por otro lado, en la boda también estarían Elena, Damon, Bonnie, Jeremy, Matt y la pequeña Stefanie Salvatore ya que eran prácticamente familia de Josie.

A media comida, Lizzie se levantó y dio unos golpes en su copa con una cucharita para reclamar la atención de los presentes.

- Me gustaría decir unas palabras - el comedor quedó en total silencio -. No es ningún secreto que nunca me ha gustado que Josie estuviese en una relación con alguien. Desde que éramos pequeñas, siempre he hecho todo lo posible por tener toda su atención para mi sin importar el daño que le causase a ella o a los demás. Es egoísta, lo sé, pero nunca me he sentido preparada para compartir a mi gemela con alguien más. Y no me mal interpretéis, aún no lo estoy, pero desde que ella y Hope empezaron a salir ese sentimiento prácticamente ha desaparecido. Hasta antes de que empezaseis a salir, veros a las dos trabajando juntas era como ver a una sola persona. Siempre os habéis movido con una sincronización que no parece real. Siempre os habéis entendido con solo una mirada, con un gesto, con la forma en la que la otra respira. Y siempre he admirado eso de vosotras, a veces hasta he estado gelosa de que MG y yo no pudiésemos hacerlo  - sonrió a su novio -. Pero veros tan sincronizadas, tan... siendo una, me llena de felicidad y paz porque se que Josie es feliz. Me alegro mucho de que os encontraseis la una a la otra y de que consiguieseis la vida que siempre habéis deseado - le sonrió a su hermana -. Dicho esto, Mikaelson, me da igual que seas inmortal, si le haces daño voy a encontrar una forma de matarte. 

Hope y Josie, ambas llorando levemente por el discurso de Lizzie, rieron junto al resto de los presentes.

El resto de la noche se les pasó volando. Un momento estaban aplaudiendo a Lizzie por su discurso y al siguiente estaban todos esparcidos en el salón contando todas las anécdotas embarazosas que pudiesen sobre ambas novias. 

Hacia el final de la noche Hope decidió salir a respirar aire puro. Caroline, al verlo, decidió salir también unos minutos más tarde.

- ¿Estás bien? - preguntó la rubia.

- Sí, sí, todo va bien. Es solo que... me gustaría que mis padres estuviesen aquí junto al resto de la familia - explicó Hope -. En cierto modo siento que están a mi lado, y sé que están en paz, pero desearía que estuviesen aquí en persona.

- Te entiendo - Caroline se sentó a su lado -. Mis padres tampoco pudieron estar en mi boda, y sé lo mucho que duele. Los padres deberían vivir suficiente tiempo cómo para verte crecer, enamorarte y formar una familia. Se supone que tu padre debería estar a tu lado, acompañándote hasta el altar. Y que tu madre debería ser la persona que está a tu lado hasta el segundo antes de la boda para calmarte, decirte que estás preciosa y que todo estará bien - respiró profundamente -. Pero pese a que no puedan estar aquí, estoy segura de que te están mirando desde allá dónde estén y están orgullosos de la mujer en la que te has convertido.

- ¿Puedo pedirte algo? - preguntó Hope tras unos segundos de silencio. Caroline asintió - Antes de que yo naciese y mi padre se redimiese, tu eras la única que veía que podía ser bueno. Es una tontería, pero me preguntaba si, tal vez, si tienes alguna anécdota con él en la que no fuese el lobo malo... si podrías explicármela.

Tenemos una eternidad para descubrirlo [Hosie]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα