La puerta al infierno

1.9K 163 27
                                    

Josie despertó sintiendo el frío suelo debajo suyo. Su cabeza daba vueltas y su visión estaba borrosa. Solo podía oír algunos pasos y alguien gritando su nombre.

- ¡Josie! - dijo Lizzie arrodillándose a su lado - ¿Estás bien?

- Yo... - la hereje estaba intentando recordar lo que había pasado - El repartidor... Hope. ¿Dónde está Hope? - preguntó levantándose de golpe pese a que su cabeza seguía dando vueltas.

- No lo sé - respondió su hermana -. Tardabais mucho en venir, así que he salido a buscaros y estabas aquí tirada.

- El repartidor... creo que lo habían obligado.

- Vamos a hablar con papá.

Lizzie ayudó a su hermana a caminar hacia el despacho de su padre y la dejó allí mientras iba a por él.

A medida que el mareo desaparecía, Josie empezó a recordar con más detalle lo que había pasado y como el repartidor se aseguró de cual de las dos era Hope antes de dejarlas inconscientes y llevarse a su novia.

Cuando su hermana llegó con su padre, les contó todo lo que recordaba y Alaric la mandó a su habitación mientras él investigaba.

Fueron a la habitación de Lizzie y cuando abrieron la puerta se encontraron a su madre dentro.

- ¿Mamá?

- He oído todo lo que le has explicado a vuestro padre. ¿Estás bien?

- Yo sí, pero se han llevado a Hope. Dios sabe lo que le estarán- 

- ¿Por qué has parado? - preguntó Lizzie al ver que su hermana había parado de hablar en seco.

- Yo... - dijo cogiendo algo del bolsillo de sus pantalones - Esto acaba de aparecer en mi bolsillo.

- ¿Es una nota?

- Parece escrita por un niño de diez años - comentó Lizzie viendo como la letra era casi ilegible.

- Conozco esa letra - dijo Caroline poniéndose al lado de su hija -. La he visto antes.

- Querida Joan - la hereje empezó a leerla en voz alta - o Lindsay, realmente no sé a quién estoy mandando esto. El caso es que tengo a tu amiga Hope. Si la quieres de vuelta, ven al Mystic Grill. Con cariño, el tío Kai.

- Tenemos que avisar a papá - dijo Lizzie.

- No.

- ¿Cómo que no? Esto es claramente una trampa.

- Me da igual. Tiene a Hope - la hereje se quedó en silencio unos segundos -. Mamá, una vez Hope me contó que su madre le había dicho que la perdonaría por todo, sin importar lo que hiciese. ¿Tu también lo harías?

- Claro que si cariño.

- Entonces espero que puedas perdonarme por esto.

Antes de que Caroline pudiese procesar las palabras de su hija, esta le había roto el cuello, dejándola inconsciente en el suelo.

- ¡Josie! ¿Por qué coño le has roto el cuello?

- Lo siento, Lizzie, pero tiene a Hope - respondió la hereje antes de dejar inconsciente a su hermana con un hechizo.

Josie salió de la habitación y, disimuladamente, salió fuera de la escuela.

- ¡Josie! ¿A dónde crees que vas? - preguntó su padre saliendo detrás de ella. Al parecer no había sido tan disimulada como creía.

- A por Hope.

- Josie, ahora mismo estás actuando impulsivamente - dijo Alaric poniéndose delante suyo para barrarle el paso -. No voy a dejar que vayas a por tu tío sin ayuda.

- ¿Y que harás para impedírmelo? Eres humano, solo vas a ralentizarme - su padre se quedó en silencio -. Eso pensaba. Ahora sal de mi camino.

- No.

Cansada de su padre, Josie lo empujó con superfuerza para apartarlo de su camino y saltó la valla.

Corrió hacia el centro de la ciudad y se paró delante del Mystic Grill.

Al ver que estaba lleno de gente, entró para encontrar a Kai antes de que él la encontrase a ella.

- ¡Josie! - la llamó Troy, uno de los camareros - Un tipo raro me ha dicho que te diese esto si venías - dijo entregándole un papel.

La hereje solo asintió y salió del restaurante. Una vez fuera, abrió el papel y leyó su contenido. "La puerta al infierno" era todo lo que estaba escrito en él.

Josie automáticamente recordó la historia que su madre le había contado sobre cuando abrieron las puertas al infierno para matar a Katherine y Stefan se sacrificó por los demás. También recordó que la puerta era el campanario, así que se dirigió hacia allí.

Cuando entró, encontró otra nota pegada a la campana. Esta vez, la nota decía "La otra puerta", por lo que Josie se dirigió hacia la central de tríada.

- ¡Kai! - gritó nada más entrar.

- Pequeña géminis - oyó responder a su tío, por lo que siguió la voz para encontrarlo -. ¿Te ha gustado mi juego de pistas? Sé que no era mucho, pero me ha parecido divertido. No sabía si sabrías lo de la puerta al infierno, pero veo que has salido inteligente como tu tío.

- Estoy aquí, Kai. Ahora suelta a Hope – dijo Josie viendo a su novia casi inconsciente en el suelo.

- ¿Sabes? Primero pensaba que tu amiga era solo una bruja, pero huele demasiado a perro, así que he probado a darle un poco de acónito y resulta que le hace daño.

- Kai...

- Creía que las brujas y los lobos no se llevaban bien, pero supongo que el amor es el amor.

- Cómo le pongas un solo dedo encima...

- Si que te preocupa tu amiga loba – respondió el hereje riendo -. O tal vez sea porque sois más que amigas – Josie se tensó -. No es que tenga nada en contra, quiero decir, soy un sociópata y un psicópata, no un homófobo.

- Me quieres a mi, así que suéltala y vendré contigo para que puedas cumplir tu venganza o lo que sea.

- Pero no quiero que vengas conmigo, Jessica. No aún por lo menos. Es decir, he intentado mataros a tu hermana y a ti dos veces y siempre sobrevivís. Bueno, la tercera vez a ti si te maté, pero aquí estás, así que supongo que tenias sangre de vampiro en tu cuerpo. También te tiré al pozo, que por cierto ya no existe, y meses después apareciste en mi memoria y recordé porqué quería mataros a ti y a tu hermana - explicó levantando a Hope del suelo -. La cosa es que he matado a toda mi familia y todos me rogaron que los dejase vivir, así que he pensado que esta vez haré algo distinto. Voy a destrozaros hasta que me roguéis que os mate. Empezando por esto – dijo Kai antes de atravesar la espalda de Hope con su mano -. Adiós, bruja loba.

Kai quitó su mano con el corazón de Hope atrapado en su puño y tiró el cuerpo sin vida de la tríbrida al piso de abajo, dónde Malivore solía estar.

- ¡Hope! - gritó Josie antes de correr hacia ella.

Acababan de matar a su novia delante de ella. Y no había hecho nada para pararlo. Cuando levantó la cabeza y buscó a su tío en el piso de arriba para atacarlo, él ya se había ido.

*****

Josie llevaba algo más de una hora sentada al lado del cuerpo de Hope.

Cuando se le pasó el shock inicial, recordó que la sangre de Hope era de vampiro, así que tarde o temprano volvería a la vida. Y ese momento había llegado.

- ¿Josie? - preguntó la tríbrida después de despertarse bruscamente.

- ¡Hope! Gracias a Dios que estás bien.

- Los he visto.

- ¿Qué? ¿A quienes?

- A mis padres. Los he visto

Tenemos una eternidad para descubrirlo [Hosie]Where stories live. Discover now