Estás corriendo

3.3K 234 28
                                    

- Hemos llegado - anunció Hope.

- Vaya, esto es...

- ¿Un desastre? Lo sé, mi familia no ha vivido aquí desde que se mudaron a Nueva Orleans, así que...

Los planes de las chicas salieron como esperaban y consiguieron salir de Malivore a salvo. Esperaron a que se hiciese de noche para que Josie no se incendiase y, antes de coger el autobús hacia Mystic Falls, Hope encontró lapis lazuli y le hizo un anillo de día para que no tuviese que esconderse hasta la noche.

Acto seguido fueron a la escuela para ver a los demás, pero cuando llegaron vieron a todos los alumnos en la fiesta de inicio de curso, lo que les indicó que lo que para ellas había sido un día, para los demás había sido todo el verano. Cuando encontraron a Lizzie y Landon y los vieron felices, tal vez más felices de lo que los habían visto nunca. Ambos estaban con MG, Kaleb y algunos vampiros y brujas, bailando y cantando. Al darse cuenta de que todos parecían más felices sin ellas, decidieron marcharse. 

Hope sugirió que se quedasen el mansión que su padre había construido décadas atrás (y que ahora era suya) mientras decidían a dónde ir. Pese a que habían pasado casi dos décadas des de que alguien la había habitado, la mansión seguía en buenas condiciones (si no se fijaban en el polvo, las telarañas y las hierbas de un metro de altura que la rodeaban).

- Tu padre realmente tenía mucho dinero para poder vivir en una mansión así, ¿no? - preguntó Josie observando la casa.

- Creo que obligó a sus híbridos a construirla, así que no le costó mucho - respondió con una pequeña risa sarcástica -. Pero sí, mi padre tenía mucho dinero. Supongo que es lo bueno de haber vivido mil años.

Hope entró y, después de darse cuenta de que estaba sola, se giró para ver a Josie parada en la puerta.

- Oh, claro - rio ante la situación -. Adelante, puedes entrar.

- Gracias - rio también Josie entrando a la casa -. Realmente pensaba que vería el escudo de la familia Mikaelson por todos lados.

- Eso es en el complejo de Nueva Orleans - respondió Hope -. Bueno, al menos la última vez que fui.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? - la tríbrida asintió mientras seguía adentrandose a la casa - ¿Por qué no has vuelto a Nueva Orleans? Es decir, tu tía aún vive allí, ¿verdad?

- Sí, mi tía Freya vive allí con Keelin y su hijo Nik - respondió antes de quedarse unos segundos en silencio -. Y volver sería demasiado doloroso. La última vez que fui a Nueva Orleans murieron mis padres y mi tío. No sé si sería capaz de entrar al complejo sin derrumbarme.

Josie, sin saber muy bien que hacer para reconfortar a su amiga, simplemente le cogió la mano y le dio un pequeño apretón para mostrarle que estaba allí para ella.

- En fin, deberíamos ir a comprobar que todo funcione - dijo Hope sacudiendo la cabeza -. Y creo que debe haber ropa de mi tía Rebekah en alguna habitación, por si quieres cambiarte de ropa.

- Claro, sí, eso no estaría mal.

*****

Esa noche Hope cazó un par de conejos para que tanto ella como Josie pudiesen comer algo. La morena, al ser vegetariana, no quería alimentarse de un animal inocente, pero cuando Hope le dijo que o se alimentaba del conejo o volvía a beber de ella, no dudó en clavar sus dientes en el cuello del pequeño animal.

La mañana siguiente, aún sin haber decidido a dónde ir, salieron al bosque para que Josie probase sus nuevas habilidades vampíricas.

- Corre hacia ese árbol - indicó Hope -. Ve lo más rápido que puedas.

Tenemos una eternidad para descubrirlo [Hosie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora