¿Qué ha pasado?

1.8K 163 17
                                    

Hope despertó tirada en el suelo de la central de tríada. Intentó incorporarse, pero su cabeza daba vueltas como una noria. Pese a que su vista estaba borrosa, pudo distinguir que estaba en el piso de arriba de la central, a pocos metros del lugar desde el que saltó al pozo cuando cerró Malivore unos meses atrás.

- ¡Estás despierta! - dijo una figura acercándose a ella - Empezaba a aburrirme.

- ¿Dónde está Josie? - preguntó Hope sentándose mientras su cabeza se aclaraba.

- Pronto estará aquí, no te preocupes. Aunque tengo una pregunta, ¿eres una bruja o un lobo?

- Eres Kai Parker - dijo ignorando la pregunta.

- El mismo - respondió el hereje con una reverencia -. Y visto que no respondes a mi pregunta, voy a probar mi teoría.

- ¿Qué teoría?

- Bueno, te vi cuando mi sobrina me localizó, así que supuse que eras una bruja. Pero mientras dormías he notado que hueles a lobo. Así que para resolver mis dudas voy a darte un poco de acónito. Si eres una bruja no te pasará nada, pero si también eres un lobo, bueno, quemará un poco - Kai cogió una botella, hizo un agujero en el tapón con un cuchillo y roció a Hope. Su piel quemó automáticamente y le dejó la cara roja -. ¡Eres un lobo! Oh, podríamos crear un club de híbridos, ¿qué te parece?

- Que te den - respondió la tríbrida, su cara empezando a curarse.

- Parece que a alguien no le enseñaron modales - dijo el hereje antes de rociar más a Hope.

- Tu... tu mataste a Josie - Hope intentaba recuperar el aliento -. ¿Por qué?

- Verás, hace diez años me desterraron a un mundo prisión. Pero, spoiler, resulta que Alaric envió alumnos allí. Cuando esos alumnos se aburrieron me soltaron, por lo que he tenido mucho tiempo para investigar. Un día, mientras hacía turismo, encontré una central que dentro tenía un pozo de barro. Recordé que había leído en revistas que el barro ayudaba a tener piel perfecta o algo por el estilo, así que me metí dentro. No sé qué pasó, pero desperté en un lugar que era todo oscuridad y estaba solo. No sé cuanto pasé allí, pero de repente estaba aquí. Oí a gente luchar, así que me hice invisible y fui a ver que pasaba. Entonces olí a géminis - roció más a Hope mientras hablaba -. Reconocí a Joline-

- Josie.

- Eso he dicho, Jasmine. En fin, la vi en el suelo y decidí deshacerme de ella, así que le rompí el cuello y la lancé al pozo. Lo que no esperaba era olvidarla y luego recordarla unos meses después.

- Voy a matarte.

- No lo harás - respondió tirando el resto del acónito a Hope.

- ¡Kai! - oyeron gritar a Josie.

- Pequeña géminis. ¿Te ha gustado mi juego de pistas? Sé que no era mucho, pero me ha parecido divertido. No sabía si sabrías lo de la puerta al infierno, pero veo que has salido inteligente como tu tío.

- Estoy aquí, Kai. Ahora suelta a Hope – la tríbrida intentó levantarse, pero las quemaduras de acónito le dolían demasiado.

- ¿Sabes? Primero pensaba que tu amiga era solo una bruja, pero huele demasiado a perro, así que he probado a darle un poco de acónito y resulta que le hace daño.

- Kai...

- Creía que las brujas y los lobos no se llevaban bien, pero supongo que el amor es el amor.

- Cómo le pongas un solo dedo encima...

- Si que te preocupa tu amiga loba – respondió el hereje riendo -. O tal vez sea porque sois más que amigas – Hope volvió a intentar moverse, pero su cuerpo no colaboraba -. No es que tenga nada en contra, quiero decir, soy un sociópata y un psicópata, no un homófobo.

Tenemos una eternidad para descubrirlo [Hosie]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon