¿Qué diablos ha sido eso?

5.4K 249 26
                                    

Despertó rodeada de nada. Todo era oscuridad, así que hizo un pequeño hechizo con el que creó una luz. Pese a que no fue de mucha ayuda, pudo ver que no había nada a su alrededor, solo oscuridad.

De repente un portal se abrió detrás de ella y empezó a intentar succionarla. Cayó al suelo e intentó agarrarse a algo, pero no había nada. Transformó su mano en una garra e intentó clavarla en el suelo, pero no consiguió ni arañarlo. Estaba a punto de darse por vencida cuando una mano la agarró y el portal se cerró.

- ¿Josie? - preguntó sin creerse que su amiga acabase de salvarla.

- Hope - dijo abrazando a la tríbrida -. ¿Dónde estamos? Lo último que recuerdo es que me dejaste inconsciente y luego he despertado aquí.

- Creo que... creo que estamos en Malivore. Pero se supone que lo destruí, que debería estar en paz.

- ¿Malivore? ¿En paz? 

- ¿Recuerdas que dije que tenía una idea para detener a Malivore pero que no os iba a gustar? - Josie asintió - Mi idea era saltar al pozo. Malivore se creó con sangre de bruja, lobo y vampiro, y yo soy las tres. Soy la laguna que creó la naturaleza para detenerlo. Pero se supone que al saltar debía haberse cerrado y tu deberías estar a salvo y... sin recordarme - Hope quedó unos segundos en silencio -. ¿Cómo has acabado aquí?

- Yo... - Josie no pudo decir más antes de desmayarse. Por suerte, Hope la cogió entes de que golpease el suelo.

Unos minutos más tarde Josie empezó a despertar.

- ¿Estás bien? - preguntó Hope suavemente para no alterarla.

- Me rompieron el cuello - fue lo único que dijo la morena.

- ¿Qué?

- Cuando me he desmayado he recordado algo de lo que pasó en la central - la mirada de Hope la invitaba a seguir hablando -. Estaba empezando a despertar después de que me tirases contra la pared para dejarme inconsciente y creo que te oí hablar con alguien sobre... ¿segundo grado? No estoy segura. Entonces noté a alguien poner su mano en mi mandíbula y girar mi cara. Luego he despertado aquí - se quedó unos segundos en silencio -. He muerto. Oh dios mío, he muerto. ¿Cómo diablos estoy hablando si he muerto?

- Jo - dijo Hope suavemente para no alterar a su amiga -, ¿recuerdas lo que pasó en la escuela antes de irnos?

--

- ¡Chicas! - exclamó MG después de disparar al guardia con un tranquilizante - ¿Estáis bien?

- Hope y yo sí - explicó Lizzie -, pero han disparado a Josie.

- ¿Y a ti, Hope? ¿También te han dado en el brazo? - preguntó el chico al ver el agujero en la manga de la chaqueta de Hope.

- Debe haberme dado la bala de Malivore... y no me ha afectado - se quedó pensativa unos segundos -. Josie, tienes que beber mi sangre.

- ¿Qué? - preguntaron los otros a la vez.

- El hombre que nos ha atacado ha disparado dos veces. Creo que una de las balas me ha dado en el brazo pero no me ha hecho nada, ni la he sentido. Creo que mi sangre puede ser la cura.

*****

Con Josie ya recuperada gracias a la sangre de Hope, quién había acertado respecto a su sangre siendo la cura para las balas, MG y Lizzie habían ido a reunirse con los demás para contarles el plan mientras Hope y Josie habían ido a buscar la fuente de sangre de la que MG les había hablado.

Tenemos una eternidad para descubrirlo [Hosie]Where stories live. Discover now