Tengo tantas cosas que contarte

2.7K 206 36
                                    

TW: Mención de suicidio.

-----

A las ocho de la mañana las chicas y Caroline se marcharon hacia Mystic Falls tal y como estaba previsto. 

Hope se había despedido de su familia no sin antes prometerles que harían vídeo llamadas periódicamente y se verían en persona al menos dos veces al año.

Cuando volvieron a subir al coche después de la parada para que Hope comiese, ella y Josie se quedaron dormidas una apoyada en la otra, lo que a Caroline le pareció de lo más adorable.

- Bienvenidas – las saludó Alaric nada más bajaron del coche.

- ¡Mamá! - exclamó Lizzie cuando vio a su madre – Tengo tantas cosas que contarte.

- Por la mañana, cariño – dijo Caroline -. Ahora es tarde y llevo todo el día conduciendo. Además, creo que primero tendrías que ponerte al día con tu hermana.

- Hope - dijo una voz detrás de Lizzie.

- Landon - respondió la tríbrida, quién después de durarlo unos segundos abrazó al chico, pero este no correspondió.

- ¿Cómo pudiste hacerlo? - preguntó el fénix apartándose de Hope - ¿Cómo pudiste hacerme eso?

- ¿Hacerte qué? - preguntó confundida.

- Dejarme. Saltar a Malivore y dejarme aquí, sin recordarte.

- Tampoco es como si me gustase la idea de hacerlo - al ver que una pelea se acercaba, los Saltzman-Forbes los dejaron a solas y se marcharon dentro -. Pero era la única opción que había para parar a Malivore.

- ¿Y sabes qué? No funcionó, porque los monstruos siguieron atacando - le reprochó Landon.

- Pero eso fue después de que Malivore nos expulsase, y Josie y yo volvimos a cerrar el portal.

- Esa es otra cosa - se quejó el fénix -, ¿a mi me rompes el cuello y a Josie la dejas saltar contigo? Y ahora sí que hay otras maneras de cerrar el portal, ¿no? 

- No me llevé a Josie conmigo, alguien la mató y la tiró al pozo antes de que el portal se cerrase - Hope estaba intentando mantener la compostura, pero el chico se lo estaba poniendo difícil -. Y la alternativa para cerrar el portal se le ocurrió a ella, no a mi. Además que cuando salté no es que tuviese mucho tiempo para pensar en alternativas.

- ¿Y por qué no viniste cuando Malivore os expulsó?

- Lo hicimos - confesó Hope -, pero a todos se os veía tan felices... más felices de lo que os habíamos visto nunca, así que nos marchamos.

- ¿Más feliz sin ti? Eres increíble... - dijo el chico - ¿Sabes que llevo todo el verano suicidándome porque cada vez que moría veía tu cara y quería saber quién eras? Y todo este tiempo tu has estado escondiéndote de mi - dicho esto, el chico se marchó.

- Landon - dijo Hope para que volviese -. ¡Landon!

Pero el fénix ya había entrado a la escuela, dejando a Hope sola y cabreada, así que hizo lo único que sabía que la calmaría y que no había hecho desde que saltó a Malivore por miedo a hacer daño a Josie. Se transformó en lobo y se fue a correr.

*****

- ¿Hay sitio para una más en esa cama? - preguntó Hope desde la puerta de la habitación de las gemelas.

Había pasado algo más de una hora y media corriendo y se sentía mucho mejor. Lo que Landon le había dicho seguía dando vueltas en su mente, pero lo había apartado para más tarde.

- Claro Mikaelson, ven aquí - dijo Lizzie moviéndose hacia un lado para que la tríbrida cupiese entre ella y Josie -. ¿Cómo ha ido con tu chico?

- Estoy más interesada en que nos cuentes lo que ha pasado estos últimos meses - respondió Hope.

- ¿Tan mal? - preguntó la rubia - Con el tiempo que llevas fuera pensaba que os habíais reconciliado y estaríais haciendo cosas que prefiero no imaginar.

- Nope. Me ha cabreado así que he ido a correr un rato para relajarme.

- ¿Correr como lobo? - preguntó Lizzie y Hope asintió - No dejarás pelo, ¿verdad?

*****

Las chicas pasaron esa noche escuchando todo lo que había pasado durante el tiempo que habían estado fuera, empezando por las aventuras de Lizzie en Europa con su madre y terminando por como cuando les devolvieron los recuerdos a todos, la mayoría de la escuela se desmayó a la vez y a uno de los nuevos estudiantes que está en una de sus clases casi le da un infarto. El pobre solo se calmó cuando Lizzie le explicó lo que estaba pasando.

Hope y Josie terminaron quedándose dormidas abrazadas, como de costumbre, pero esta vez tenían a Lizzie a su lado, quién extrañamente no hizo ningún comentario al respecto.

Por la mañana, mientras todos estaban en clase, ellas fueron a la mansión a buscar las pocas cosas que tenían allí para llevarlas a la escuela al reincorporarse.

- ¿Estás bien? - preguntó Josie cuando vio a Hope mirando a la nada en la cocina.

- ¿Eh? Ah, sí, solo... estaba pensando. Eso es todo.

- ¿Pensando en Landon? - Hope asintió - Dale tiempo, estoy segura que lo arreglaréis todo y volveréis a estar como antes.

- Esa es la cosa, que no sé si quiero que estemos como antes.

- ¿A qué te refieres?

- ¿Recuerdas cuando Roman volvió por Miss Mystic Falls? Ese día Landon me echó en cara que hubiese perdonado a Roman por su papel en la muerte de mi madre. Usó la muerte de mi propia madre contra mi. ¿Qué clase de persona que te quiere hace eso? Y ayer me echó en cara que ha estado suicidándose todo el verano para ver mi cara o yo qué sé qué. Como si yo fuese responsable de sus decisiones. Además que... la verdad es que peleábamos mucho. No puede protegerse por si mismo y sé que es un fénix y todo eso, pero no sé si puedo estar con alguien por quien tengo que preocuparme 24/7 porque no puede ni dar un puñetazo... Realmente creo que éramos demasiado codependientes hasta el punto de que era tóxico.

- ¿Sabes que dicen que una persona se enamora tres veces a lo largo de su vida? - dijo Josie tras unos segundos de silencio - El primer amor es el que parece sacado de un cuento de hadas, el que es demasiado perfecto para ser real. El segundo es el que es difícil. Es el que duele y que nos enseña cómo somos en realidad. El tercero es el que dura. Este no lo ves venir. Al principio puede parecer como que no es correcto, que nunca podría funcionar, pero al final es el amor que simplemente encaja contigo y siempre vuelve a ti - paró unos segundos -. A lo que quiero llegar con esto es que si crees que estar con Landon no es lo correcto ahora, no debes tener miedo de dejarlo, porque si realmente es tu tercer amor volveréis a estar juntos cuando el momento sea adecuado.

- Eres la mejor - respondió Hope abrazando a la hereje.


-----

Es un capítulo bastante de relleno, pero se viene lo bueno ;)

También tengo ya toda la historia escrita, así que puedo confirmar que si no hay cambios habrá un total de 25 capítulos.

Tenemos una eternidad para descubrirlo [Hosie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora