Capítulo Sei

4.9K 197 3
                                    

Antonella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antonella

Sigo sin poder creerlo, él esta aquí frente a todos, siento cosquillas en mi cuerpo, nunca me había pasado eso, quisiera apartar mis ojos de él pero es que no se puede, solo con su presencia me hace, ay no se cómo decirlo.

Pedí a un jefe bueno, no a un jefe que esté buenísimo, su rostro esta serio pero se ve sexy así, lleva un traje negro, que en éstos momentos se esta ganando mi odio. El traje le queda jodidamente perfecto, marca muy bien sus hombros, sus brazos que se ven ejercitados. Levanto mi vista para apreciar su rostro y me llevo la sorpresa que sus hermosos ojos negros me están observando.

Rápidamente bajo mi mirada a mis pies que golpean el suelo despacio..

-- Señor De Rege, ¿necesita algo?.

-- Acaso necesito un permiso para venir.

-- E..ehh no por supuesto.

-- Entonces no pregunté, Leyla traigame un café y la lista de las postulantes.

-- Si señor, ya se lo traigo.

-- Bien , cuándo me de la lista empiezo con las entrevistas.

En mi vida, vi a alguien con semejante carácter, si antes estaba nerviosa no se imaginan ahora. El Dios tatuado camina directamente a la oficina pero antes de cerrar la puerta, puedo sentir su mirada en mí. No se que hacer!! Lo mejor fue quedarme en mi lugar hasta que sentí un portazo. Por fin todo el aire que tenía acumulado salió de mí.

*La Entrevista*

Estoy muy nerviosa, solo con tenerlo al frente hace que me de algo que no se como explicar, cuando escuche mi nombre saliendo de sus perfectos labios fue una sensación hermosa, ahora que lo tengo de frente es aún más sexy y perfecto.

-- Señorita D'amore deje de mirarme, y dígame, ¿Qué sucedió para que usted venga a pedir empleo aquí?-- me dice bajando los papeles mientras se acomoda en su sillón y junta sus manos apoyándose en el escritorio.

DIOSITO ES UN PECADO VERLO TAN SEXY DE CUALQUIER FORMA???

-- Ehh disculpe señor, estoy aquí porque en mi otro empleo la dueña tuvo que cerrar y todos nos quedamos sin empleo. -- estoy muy nerviosa y mis manos lo saben desde que me pilló mirándolo empecé a jugar con mis manos por debajo de la mesa.

-- Bueno, su curriculum es muy bueno, pero ¿Le gustaría trabajar para mi?

-- Si ¿porqué no?

-- Bueno está bien, contratada

--¿Que? Tan rápido.

-- Si, le mandaré el contrato por email y las reglas de la empresa.

-- Muchas Gracias Señor De Rege

-- Empieza mañana señorita tiene que ser puntual. -- se levanta de su sillón para brindarme su mano, hago su misma acción y acepto su mano, cuando lo hago una corriente pasa por todo mi cuerpo como la vez que bailamos en la discoteca. No sé si él lo nota pero si es así lo disimula muy bien, nuestras manos quedan unos minutos, hasta que él las deshace.

--Gracias señor y seré muy puntual, con su permiso.

Me doy vuelta para irme cuando estoy cerca de tomar el pomo, siento como me pega a la puerta, puedo sentir su perfume cerca de mi, pasa una de sus manos por mi cintura y la otra está apoyada trabando la puerta. Siento su aliento cerca de mi oreja eso hace que me de escalofrio, con sus labios cerca hace que me derrita.

--Va ser un placer trabajar con usted señorita. -- susurra chocando sus labios contra mi oreja. 

Cuando él se separa de mí siento un gran vacío, pero el nerviosismo lo ocupa rápidamente como no tengo el valor suficiente agarró el pomo y abro la puerta, salgo corriendo de esa oficina hasta el ascensor que no tarda en llega, subo en este y apretó el número de recepción, las puertas se cierran y dejo que salga un gran suspiro de mí, la situación de recién fue demasiada tensa y excitante a la vez. 

Al salir de ese gran edificio me sentía rara, no sé me sentía con una sensación extraña, las piernas las sentía gelatinosas, tomó aire y paró un taxi, subo a este le doy la dirección de mi departamento.

Cuando ya estoy dentro mi departamento, agarre mi computador no tan actual y entro a mi correo, veo como mi jefe ya me mando el contrato y algunas normas.

Leo el contrato, revisó las normas y está todo normal, le respondo su email.

Dejó el computador sobre la mesa, voy hasta mi cuarto a buscarme ropa para darme una ducha relajante después de tener semejante entrevista. Entró a la ducha, cierro los ojos y puedo ver los penetrante iris negros en mi mente, con su cabello negro perfectamente peinado, su perfectos y bien mercados brazos e hombros con esa camisa blanca junto a su saco negro. Abro rápidamente los ojos y estoy muy agitada, mi pecho sube y baja con rapidez. Como puede ser que solo pensar en ese hombre me ponga de esta manera, tan solo recordarlo hace que me falte la respiración. 

Termino mi no tan relajante ducha, enredo la toalla en mi cuerpo y salgo hacia el interior de la habitación, me pongo una crema de coco para el cuerpo y me visto con mi pija que consiste en un short corto y una blusa de tiras. Voy hacia la cocina a prepararme un té junto a unos bizcochos. Llevo todo a la habitación, me siento en la punta de esta a tomar el té, en eso veo mi móvil y tengo un mensaje de Emily diciendo que fue contratada en la misma empresa que yo pero siendo asistente del vicepresidente. También yo le cuento que fui contratada por igual pero con el presidente de la empresa y que mañana le contaría bien todo. 



Bueno mis lectores acá les dejo otro capitulo, espero que los disfruten y si es así espero que dejen sus comentarios y votos. Gracias Besos.

 Gracias Besos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Perfecto ItalianoWhere stories live. Discover now