Capítulo Quindici

4K 152 15
                                    

Después de lo sucedido, trate de no tener mucho contacto visual con mi jefe, ya era tarde la empresa estaba totalmente vacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo sucedido, trate de no tener mucho contacto visual con mi jefe, ya era tarde la empresa estaba totalmente vacía.

Todos se fueron pero yo tuve que quedarme más tiempo porque tenía unos archivos que ver y acomodarlos por onden alfabético.

Termino los últimos papeles que me quedaban, acomodó mi cartera guardó mi celular. Veo si tengo todo y listo. Me en camino al ascensor pero siento que abren una puerta me giró y veo salir a mi jefe.

--Señor, no sabía que seguía aquí--digo mirando lo y puedo decir que su gran campera le queda PERFECTA.

-- Si pero ya me voy--dice con frialdad-- ¿Pero usted que hace aquí?

--Me quede organizando algunos papeles..pero ya me iba. Buenas Noches-- digo y sigo mi camino al ascensor.

Siento los pasos de mi jefe, por el rabillo veo como espera su ascensor que llega antes que el mío. Entra en el y me mira.

-- Ven Sube--me ofrece.Lo pienso mientras lo miro,no estaría bien quedarme de vuelta con él a solas en un espacio reducido.

-- No esta bien señor-respondo con dificultad miro al pequeño cuadrito que esta encima del ascensor--mi ascensor esta cerca señor.

--Antonella sube, vamos para el mismo piso.--habla mientras se acomoda su gran campera--No muerdo para que me tenga miedo.--estira sus labios en una sonrisa.

--No es miedo señor sino que...--mi frase queda sin terminar.Al sentir un jalón desde mi derecha.

Ahora si que necesito un tuvo de oxígeno, mi jefe me acorralo entre sus espectaculares y fascinantes brazos musculosos contra la parte trasera del ascensor, al ser más alto que yo, puedo sentir cómo su respiración choca contra mi frente.

--Antonella Mirame--su voz es ronca y sexy a la vez.

Mi mirada sigue en el piso,no se pero mirarlo a la cara me causa nervios, su mirada tiene algo que hace que mis piernas no funcionen y se qurden estáticas, no quiero que él entre a mi vida y me haga daño como me lo hizo mi ex.

Se que León no es igual a Donatello pero no quisiera qué me suceda algo igual.

Siento como pasa su dedo índice por mi pómulo haciendo que mi cara reaccione de una manera que nunca me paso. Su caricia es suave, su dedo sigue el recorrido hasta llegar a mi la parte baja de mi barbilla.Dónde hace un suave movimiento hacia arriba dejando que sus perfectos iris negros choquen con los mios.

--No Me temas.

--No Lo hago,sólo que..tú.

--Yo qué...Antonella.--nuestras miradas quedan fijas.

El Perfecto ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora