Capítulo Nove

4.5K 181 0
                                    

Antonella

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Antonella

Tengo que admitir que el almuerzo con el Señor De Rege fue cómodo,nose me sentí bien con su presencia, no tenía la misma actitud que en la empresa me conto de su familia y sus amigos, yo al igual que él le conte de mi família u amigos.

Habíamos terminado nuestro almuerzo y ya era hora de volver al trabajo, que por cierto tengo que preparar las invitaciones para el evento que se hará.

La empresa De Rege sacara una nueva marca y diseño de uno de sus mejores autos, como me explicó el Señor, se hara una subasta del primer auto diseñado que después de un mes saldrán los demás autos con el mismo diseño pero diferentes colores, el dinero que se recaude ira directamente a África ya que son un continente con poco recurso y sera distribuidos en diferentes zonas, mientras me contaba esto no lo podía creer. Le pregunte el ¿Porque hacían eso? Y me dijo que cuando su abuelo de joven era el jefe junto a su mujer ósea la abuela de él, decidieron hacer esto para ayudar al planeta y sentirse felices, su abuelo y su abuela al hacerlo después de cada subastas se iban hasta alli y se quedaban en su casa disfrutando todo de allí.

Después de la muerte de su abuela, su padre hizo lo mismo junto a su esposa y el por obvias razones tiene que seguir ese legado familiar.

Al llegar a la empresa subimos a el último piso el 21, al llegar a este yo caminé a mi escritorio y León entró a su oficina y salió de inmediato de ella.

--Señorita D'amore estás son las invitaciones en el correo está la lista de los invitados, haga llegar cada invitación-- me extiende las invitaciones las agarró pero sin querer nuestras manos se rozaron y sentí una corriente eléctrica pasar por ellas. Veo que también lo sintió ya que no despega su mirada de nuestras manos.

--Claro Se...Señor las enviare a todas.

--Eh.eh si claro. -levanto una ceja por su respuesta no muy bien concluida, se me escapa una risita y puedo sentir mis mejillas coloradas.

Cuando entro a su oficina, giro mi silla y empiezo con mi trabajó.

-----

Al salir del trabajo fui directo al supermercado que está a dos cuadras de mi departamento, al ser un poco de noche tengo la suerte de que no este tan lleno, agarró un carrito y agarró todo lo necesario para la semana, estaba por ir a hacer la fila pero me detuve porqué mis ojos vieron a ese espectacular círculo grande, me acercó a la heladera y tomó un pote de helado de Chocolate y uno de Menta, amoo el helado!!Son el amor de mi vida si Pudiera me casaría con ellos.

Ahora Si, bien lleno mi carro voy a hacer la cola.

Ya con mis compras en mano voy directo a mi dulce y bello hogar.

Estoy abriendo la puerta de mi depa hasta que alguien tira de mi brazo miro a la persona y lo que veo no puede ser es él.....

----

Bebo de mi vaso de whisky, aquí estoy devuelta tirado en un sillón de un club con un vaso en mi mano y la otra se encuentra aprentando el trasero de una rubia que está besando mi cuello.

Terminó el vaso lo dejó en la mesa, me levantó agarrando a la rubia de la cintura y la llevo conmigo a unos de los cuartos que gracias a Dios tenemos los de la zona vip, entramos a uno y que empiece la acción.

Agarró su cuello,pego sus labios con los mios, la beso mientras la guió a la cama donde se sienta en la punta, dejó de besarla y la miro desde arriba le pasó mi dedo por su meton hasta llegar a su boca dónde de a poco lo introduzco en ella, con mi mano libre voy bajando el cierre de mi pantalón.

Con su cabello rubio hago una cola de caballo y entierro mi pene en su boca, hago movimientos bruscos haciendo que tenga arcadas. Pasa su lengua de arriba a bajo.

Ya satisfecho con su boca, la levantó de los brazos y la pongo en cuatro sobre la cama, agarró de mi pantalón un preservativo me lo pongo en mi miembro, subo un poco su vestido dejando su enorme trasero operado a mi disposición, le doy una nalgada dejando mi mano marcada hago a un lado su tanga y de una embestida la penetró. Muevo mi cadera con brutalidad una y otra vez, voltea su cabeza y me quedo quieto, ¡¡¡que demonios!!!. Salgo de ella y la miro de vuelta, la rubia me mira con una ceja arriba.

---Vamos Cariño,quiero más--dice con una voz muy chillona.

--Vete A la mierda.-- digo enojado,frustado y confundido, como carajos puede pensar en mi asistente cuándo me estoy fallando a una rubia.

Subo el cierre,acomodó mi vestimenta y salgo de esa maldita habitación.

Llegue a mi Penthouse borracho, camino a la cocina me sirvo agua mientras tomo, pienso en mi pequeño desliz al pensar en mi asistente cuándo estoy follando.

Subo a mi habitación, me despojó de toda mi ropa menos el boxer y así como estoy me tiro a la cama después de un dia muy estresante.

-----

--Que haces idiota?--grito al imbécil de mi ex que fue el que me tiro del brazo.

--Solo quería verte amor--claramente está totalmente borracho.

--Primero no me digas amor,segundo sueltame--tiro de mi brazo --y tercero vete al invierno.

--Ven aquí preciosa.--me agarra de mis manos haciendo que mis bolsas caigan al suelo, su amarre el fuerte que mis muñecas toman un color rojizo.

--Sueltame--muevo mis brazos pero no me ayuda en nada,obvio que él tiene más fuerza que yo.

--Quieta cariño--habla besando mi cuello,siento asco el olor a alcohol es muy impresionante.

Sus besos van subiendo hasta llegar a mis labios cuándo está cerca levantó mi rodilla haciendo que choque contra sus testículos,provocando que caiga al piso.

--NO ME VUELVAS A TOCAR IMBÉCIL-- le gritó mitandolo con mucho odio. Tomó las bolsas del piso y entro a mi departamento. Ya dentro tiro las bolsas y lloro mientras me siento en él piso.

Hola mis lectores!!!
¿Cómo están?
Espero que super bien.
Bueno aca les dejo otro capítulo,Espero que sea de su agrado si es así,pueden hacérlo saber dejando sus comentarios y votos.

💋Besos Ro💋

El Perfecto ItalianoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum