CAPITULO Uno

8.4K 284 9
                                    

Narra Antonella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Antonella

Dio Mio!! odio las mañanas..

Siempre es lo mismo aquí, anoche no pude dormir nada, se preguntaran el ¿Porque?, se los contare .... yo vivo en un pequeño departamento, hace ya dos años vivo sola, estaba disfrutando mi vida de soltera hasta que un día viniendo del trabajo, me encontré a mi ex pareja entrando en el departamento de al lado, no me creía hasta que le pregunte al señor Antonio es un viejo muy tierno que es el conserje del edificio. Le pregunté quién vivía ahí y me respondió que Donatello de santos, no lo podía creer pero lo tengo que aceptar. Volviendo a lo importante el porque no dormí bien, justamente es por él, el muy maldito estaba teniendo sexo con una urraca, gritaba de lo lindo y aquí las paredes son muy fina. Refriego los ojos mientras estiro todo mi cuerpo en la cama, miro mi alarma y son las 6am, en mi trabajo entro a las 8am asique tengo tiempo de sobra, apartó las sábanas y me siento en la punta de la cama. Miro a mi alrededor en busca de mi móvil, recorrí toda la habitación hasta que lo veo en la silla que uso como ropero, lo agarro y solo tengo algunos mensajes de mi familia y tengo uno de mi amiga que también trabaja en la cafetería, abro su mensaje.

--EMILY--

-AMIGAAAA, A QUE NO SABES!!!!

--ANTONELLA--

EMILY ES MUY TEMPRANO, ¿QUE PASO?

--EMILY--

PRIMERO, TRANQUILA, SEGUNDO NO LLEGUES TARDE AL TRABAJO HOYYYY.

Y a esta que le pasa? llegar tarde al trabajo? eso gracias a dios nunca pasó. Mientras le contestó voy saliendo de mi cuarto todavía en pijama hacia el baño que está lado.

--ANTONELLA--

¿CUANDO LLEGUE TARDE YO?

Envía el mensaje, y dejó el móvil arriba del lavabo, suelto mi cabello que estaba amarrado, muevo mi cabeza para ambos lados, abro la llave de la ducha cuando llega un mensaje de Emily...

--EMILY--

Bueno no importa, hoy si no tienes que llegar tarde. Te veo en una hora.

--ANTONELLA--

¿ como en una hora? si hoy entramos a las 8 am y apenas son las 6:40 am.

--EMILY--

No te dijeron, hoy entramos media hora antes, ya que un empresario muy popular encargó toda la cafetería para una reunión.

--ANTONELLA--

No nadie me avisó, hablamos después porque sino no tendré desayuno.

Dejó el móvil y me despojo de mi ropa, quedando totalmente desnuda y entró a la ducha. Después de unos 20 minutos fue una ducha demasiado rápida ya que después no tendría tiempo de desayunar, salgo de la ducha me envuelvo un toallon por el cuerpo y una en mi cabello, agarro mi móvil y salgo hacia mi habitación.

El Perfecto ItalianoWhere stories live. Discover now