Capítulo Sette

4.8K 175 1
                                    

Antonella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antonella

Desperté más temprano de lo normal, son apenas las 7am y yo entro a las 8:30am a la oficina, me estiro en la cama mientras friego mis ojos con las manos, me levanto de la cama y voy directo al baño.

Hago todas mis necesidades, salgo del baño y caminó hacía la cocina a preparar un mini desayuno.

Me preparo un café con leche con tostadas con mermelada de fresas.

Pongo mi desayuno en la mesa y enciendo la tele.

Cuándo termino de desayunar son las 8am, ¡¡MIERDA!! Se me fue la hora, voy corriendo a mi habitación para ver mi armario y pensar que ponerme. Como no tengo mucho tiempo, agarro una pollera negra con una blusa amarilla y mis preciosas botas negras.

Ya vestida, peino mi cabello dejándolo suelto agarro mi frasquito de perfume me pongo un poco mucho, ¡¡¡¡Amo los perfumes!!!. Cuando ya estoy lista, me fijo si no me olvido nada y salgo de casa, cierro la puerta con llave hasta que siento que el departamento de al lado abren la puerta, miró de reojo y está marcus comiéndose a una rubia, hago un mueca de disgusto ya que vi como sus lenguas pasaban saliva, fue realmente asqueroso. Saco esa imagen de mi cabeza y me encamino a las escaleras. 

En el edificio DR

No se porque pero estoy igual de nerviosa que vine la primera vez, nerviosa porque ahora voy a estar mucho tiempo al lado del Dios Tatuado, acomodo mi vestimenta ya que la pollera se me subió un poco, tomó aire y me encamino hacia el interior de la empresa. Al entrar me encuentro a la misma chica de ayer, le doy una sonrisa y voy directo al ascensor, subo a este y marco al último piso. 

Las puertas del ascensor se abren dándome la vista de la gran oficina presidencial que esta totalmente solitaria, ni un ruido hay aquí. Este último piso solo están cuatro personas. El Señor De Rege y el Señor Russo que es el vice. Ambos tienen sus oficinas aquí junto a las puertas de cada oficina está el escritorio de las asistentes, qué uno de esos es mío y supongo que el otro puesto es de Emily.

Me acercó al cuál sería mi escritorio, dejo mis cosas arriba de esté, observó todo hasta que nuevamente de vuelven a abrir las puertas del ascensor, miro y veo a mi amiga bajando de este, lleva puesto una pollera negra junto a una camisa blaca y sus encantadores y dolorosos tacones de 12cm. De solo mirarla caminar en eso me duelen mis pies.

Emily me ve y me sonríe, se ve muy guapa.

- Amiga, ¿Cómo estás?. --pregunta acercándose a mi y darnos dos besos en las mejillas.

-- Bien, ¿Y tú?

--Nerviosa hasta no más poder. Estoy que me como las uñas.

--Yo igual, ya conociste a tu jefe.

El Perfecto ItalianoWhere stories live. Discover now