X. Enséñame a Nadar

1.8K 143 208
                                    

Autor: colddrinksnoice

Traducción: LienXue

Categoría: AU moderno, +16.

Resumen:

Chu Wanning va a la playa con la esperanza de acabar con su obsesión por cierto guardavidas musculoso. Obtiene más de lo que esperaba.

─────♡◦♡◦♡─────

Chu Wanning, un hombre en una misión, estaba en un autobús.

Tenía una misión. Una muy importante, y era conocer al dueño de un cuerpo con el que había soñado durante semanas.

Culpó al maldito programa de televisión que había empezado a ver hace unas semanas. Había estado acostado perezosamente en su sofá, desplazándose casualmente por los distintos canales de televisión por aburrimiento con la esperanza de encontrar algo de entretenimiento después de un agitado día de semana. En medio de su búsqueda, se había encontrado con un programa aleatorio pero algo interesante.

Era un concurso de modelos masculinos, el «Hot Hunk Challenge¹», que había ganado bastante atención de las masas recientemente debido a la supuesta 'alta calidad' de los concursantes presentados. El programa había sido un tema muy candente entre los estudiantes de sus clases durante semanas, e incluso había llegado a sus oídos. También había escuchado a uno de sus estudiantes, Xue Meng, quien normalmente parecía indiferente ante tales asuntos, debatiendo con sus compañeros de clase si los rostros y cuerpos de esos modelos habían sido severamente photoshopeados. Para diversión de la clase, durante un debate particularmente intenso del programa, Xue Meng había insistido en voz alta y de todo corazón a sus compañeros que esas 'miradas etéreas' de los modelos eran todas falsas.

El tema del episodio que había enganchado a Chu Wanning era «Fabulosos Chicos de Playa», un tropo algo cliché pero muy popular entre la audiencia. La pantalla mostró primero a la cámara moviéndose a través de una larga línea de cuerpos bien construidos, molestando a los espectadores con esta tentadora vista. A continuación, los duros músculos abdominales, como los de una tabla de lavar, junto con los brazos tonificados, llenaban toda la pantalla, y los concursantes vestidos con coloridos trajes de baño se mantenían orgullosos y confiados mientras intentaban atraer a los espectadores a través de una serie de desafíos. Era prácticamente un paraíso para los amantes de los músculos, lo que Chu Wanning definitivamente no era.

Pero un cuerpo en particular sobresalió al siempre apático Chu Wanning.

Ese cuerpo en particular estaba bastante bronceado, todo el tono del cuerpo era un saludable color miel. Lo primero que Chu Wanning notó fue que el pecho era grande y voluminoso, y las líneas de los músculos estaban muy definidas. El dueño de este cuerpo en particular tenía cabello oscuro, largo y atado con una desordenada cola de caballo, y estaba vestido con un ajustado bañador azul oscuro. Su rostro tampoco decepcionaba; el hombre era muy apuesto, con una mandíbula cincelada, un puente nasal alto y ojos oscuros llenos de toques de púrpura, todo muy apropiado para un modelo. Con una mano en la cadera y esa sonrisa descarada y segura de sí mismo, el dueño de ese magnífico cuerpo se presentó con una voz profunda a la cámara.

—Mo Ran —Chu Wanning se dijo el nombre a sí mismo una vez que el concursante dijo su nombre. El nombre ajeno pasó por sus labios y le dio una extraña sensación de hormigueo. Frunciendo el ceño, Chu Wanning volvió a prestar atención a la pantalla. En ese momento, el concursante Mo Ran guiñó un ojo a la cámara y flexionó los músculos del pecho, y Chu Wanning, quien no tenía ni idea de que le interesaban los músculos pectorales de los hombres, sintió de repente la necesidad de enterrar su cara en ese voluminoso pecho.

༄ ranwan box ෆWhere stories live. Discover now