VII. Lejos de las Miradas Curiosas

2.3K 205 22
                                    

Autor: Hanjingyi

Traducción: LienXue

Categoría: AU moderno, +18. 

Resumen:

Apenas había podido contenerse, observándolo con cariño mientras vaciaba la taza y discutía con él sobre las próximas lecciones finales del semestre, encantado por la vivacidad que brillaba en su expresión mientras hablaba de su último proyecto, y no había forma de que Mo Ran pudiera resistirse. Lo llevó rápidamente al cuarto de servicio mientras caminaban por un pasillo vacío, y las protestas de su profesor murieron en los labios de Mo Ran.

o

Mo Ran está demasiado caliente y el profesor Wanning es demasiado indulgente.

─────♡◦♡◦♡─────

Jadeos fuertes y gemidos sofocados cuelgan en el aire a su alrededor mientras Mo Ran confía someramente en el calor de Chu Wanning, arrastrando su polla dentro y fuera de su húmedo agujero con un empujón corto tras otro.

—Profesor —Mo Ran exhala, con la voz ronca, levantando sus caderas en un movimiento brusco mientras jala el cuerpo de Chu Wanning hacia abajo a lo largo de su longitud; la cintura del otro repleta de moretones por el agarre.

Manchas rojas florecen en los labios del hombre mientras los muerde con fuerza para evitar que cualquier sonido se derrame. Echa la cabeza hacia atrás, descansando pesadamente contra la pared mientras los brazos de Mo Ran se mueven, uno apoyándolo mientras lo sujeta con más fuerza, y la otra mano sujetando la boca de Chu Wanning, el aliento haciendo cosquillas en la palma de su mano.

Pueden escuchar el parloteo que viene del exterior del pequeño cuarto de servicio al que Mo Ran los arrastró y encerró, el ocasional sonido de una carcajada, pasos apresurados por el pasillo; aunque todo se les aparece como un eco de los rítmicos aplausos de piel desnuda contra piel, resonando a su alrededor mientras ignoran todo lo que no tiene que ver con perseguir y dar placer.

—No puedo esperar a ver cómo no podrás concentrarte en clase, cómo leeré en tus ojos cada cosa que te hice aquí —Mo Ran jadea contra la columna de su cuello, un pequeño y contenido gemido vibrando a través de él, justo en su mano. 

El chico más joven disfruta de la forma en que Chu Wanning se aprieta con fuerza a su alrededor, arqueándose entre sus brazos y clavando los talones de sus pies en su espalda, una respuesta perfecta al sonido de su voz, a las palabras que pronuncia obscenamente mientras sus necesidades arden y se consumen mutuamente, y se pregunta maravillado por cuánto tiempo puede torturar así a su bello profesor antes de que su pequeña aventura sea descubierta o tenga que llegar a su fin, agobiados por sus deberes y respectivos roles.

Al final del día, todavía tienen casas a las que volver, por separados o juntos, vigilando cualquier mirada sospechosa, y Mo Ran se estremece en todas las ocasiones en las que ha llevado a Chu Wanning a la cama del hombre, a su sofá, a la puerta de cristal que da a su balcón y a cualquier lugar donde pueda sujetarlo, el deseo magnético que enciende toda su esencia solo se sofoca con el sonido de su voz, sus ocasionales sonrisas privadas, el calor del cuerpo de Chu Wanning cuando lo abraza y es recompensado por esa mirada lánguida, absolutamente libertino a través de los ojos entrecerrados y oscuros.

Mo Ran fracasa cada vez que debe mantener sus manos para sí mismo, como hoy, los ojos se iluminan al ver a su profesor salir del bar de la facultad de ingeniería con una taza de té verde para llevar cuyo aroma lo envolvió en una burbuja familiar de deleite tan pronto como se acercó a él, sonriendo ampliamente cuando Chu Wanning notó su presencia y le dio esa pequeña y secreta sonrisa que tanto le gustaba. 

༄ ranwan box ෆWhere stories live. Discover now