V. Iridiscentes Bajo la Lluvia

2.9K 215 191
                                    

Autor: Hanjingyi

Traducción: LienXue

Categoría: AU moderno, +18. 

Resumen:

La primera vez, Chu Wanning muere y Mo Ran se ahoga en el arrepentimiento.

La segunda vez, Mo Ran se va en una noche silenciosa y Chu Wanning besa su último aliento.

¿La tercera? Se encuentran bajo la lluvia y los recuerdos se precipitan.

─────♡◦♡◦♡─────

Así es como empieza: una calle ordinaria, la lluvia, un paraguas.

Ha estado lloviendo durante días. Las calles principales están constantemente embotelladas en el tráfico, el sonido de los taxis detenidos en la acera, el zumbido de voces sin forma y las luces brillantes de las tiendas abiertas a cada hora. Las tormentas ocurren con cierta frecuencia allí, y muchos están acostumbrados a que los caprichosos vientos los arrastren caóticamente de sus pies para apartarlos sin ceremonias de sus caminos.

Y en medio de todo esto, personas se enamoran con la fuerza de un trueno que cae.

Un acontecimiento diario, en realidad. Miles de humanos llevan a cabo sus vidas mientras que el Destino baila de puntillas entre ellos, sin ser visto y divirtiéndose por la ceguera de ellos, mientras teje y teje sus hilos de todas las formas posibles, anudando destinos en cada parpadeo de sus ojos. La gente imagina al Destino revoloteando sobre ellos con flechas e hilos, jugueteando con sus vidas, pero tal vez lo único que hace es mirar hacia abajo en el momento adecuado y hacer que suceda. Entonces, si lo considera necesario, da una señal: las almas gemelas suelen tener marcas de nacimiento iguales, pero no hay reglas y es un regalo tan poco común que los niños lo aprenden en primer grado, se les recuerda durante un par de años y nada más. 

Una cosa es segura; cuando sucede, como sea que suceda, simplemente lo sabes.

Ese día, bajo el cielo nublado, en un barrio desconocido con casas parecidas y rostros anónimos que van y vienen corriendo para repetir la rutina, un hombre bajo un paraguas retrocede para no mojarse con el vehículo que pasa, pero pierde el equilibrio y cae, con el paraguas rodando a un par de metros de distancia. Un joven se apresura a ayudar y le ofrece el paraguas de nuevo. 

Y el destino les sonríe.

═══════════════════

Así es como empieza: bajo la lluvia, un paraguas rodando en una calle ordinaria.

Chu Wanning no sabe cómo mantener su casa llena de comida, así que cuando va a prepararse la cena, nota que no hay ningún ingrediente decente en su alacena. Ignorando el amenazante cielo gris y los ocasionales relámpagos que parpadean a lo lejos, toma su paraguas y sale del calor de su hogar con un pesado abrigo que lo protege del fuerte viento.

Sin embargo, no es suficiente para protegerlo de la estupidez de la gente, la cual él conoce bien. Cae pesadamente al suelo y se gira, suprimiendo un quejido, frotándose la mano en su dolorida espalda y mirando con ojos brillantes al auto que se fue rápidamente sin siquiera fijarse en él. Bueno, como sea. Quería evitar la ola de agua sucia que se abalanzaba sobre él, pero en lugar de eso cayó, empapándose de todas formas, tropezando con algo en la carretera.

Desde el otro lado de la calle, un joven, probablemente de unos veinte años, presenció la escena con una indignación que solo podía coincidir con la de la parte ofendida, irritación que le hizo hervir la sangre hasta el punto de que casi insultó en voz alta mientras miraba enfadado al despreocupado vehículo. No se queda de brazos cruzados y se precipita hacia el hombre, atrapando el paraguas que el viento se llevó al acercarse.

༄ ranwan box ෆWhere stories live. Discover now