XIX. Para Adornar el Tiempo Contigo

1.2K 113 56
                                    

Autor: Sunny_parasol

Traducción: LienXue

Categoría: Post-canon, fluff. 

Resumen:

Mo Ran le enseña a Chu Wanning cómo silbar, apropiadamente.

─────♡◦♡◦♡─────

Chu Wanning mira sus puños cerrados y frunce los labios para recuperar la humedad de la boca. Tentativamente, intenta soplar aire, lidiando con la forma de su boca mientras intenta producir algún tipo de nota; a pesar de sus esfuerzos, solo hay un silbido ahogado, que empeora más, cada vez que lo intenta. Frustrado, exhala el resto de su aliento de una sola vez y decide dejar este ejercicio inútil. De todos modos, era un capricho pasajero, algo que tenía en mente.

—¿Qué estás haciendo, Wanning? —Chu Wanning se sobresalta al sentir que los brazos de Mo Ran lo rodean por la cintura, atrayéndolo en un abrazo relajado.

—No es asunto tuyo. —Siente que le invade la mortificación por haber sido descubierto, y mira a un lado en un intento de ocultar el creciente rubor de su rostro. Mo Ran sigue el movimiento y aprovecha para darle un beso en el cuello.

—¿Estás seguro?

—Sí —responde Chu Wanning.

—Ya veo —en todo caso, el rechazo estimula a Mo Ran a presionarse más cerca de Chu Wanning, sus brazos se tensan; atrapando a Chu Wanning completamente a su merced—. Entonces, este discípulo no tiene más remedio que adivinar lo que Shizun estaba haciendo.

Chu Wanning se estremece al sentir la boca de Mo Ran, subiendo por la línea de su cuello con suaves besos. Es lento e intencionado, como si Mo Ran tuviera todo el tiempo del mundo para burlarse de Chu Wanning. Una vez que llega justo debajo de la oreja de Chu Wanning, se aleja un momento. La ausencia de calidez hace que Chu Wanning se ponga tenso involuntariamente, con la respiración entrecortada a la espera de lo que Mo Ran hará a continuación.

De repente, oye un silbido bajo, justo contra su oído.

Chu Wanning se aleja un poco, asustado. 

—¡Mo Ran...!

Mo Ran se ríe. 

—¿Tenía razón? ¿Es eso lo que Wanning estaba tratando de hacer?

—¡Dije que no era asunto tuyo! —Se zafa del abrazo de Mo Ran, dándose la vuelta para mirarlo bien. Es una pena que Mo Ran ya no parezca tan preocupado por ello como antes.

—Baobei —Mo Ran lo mira, sus manos aún se posan en la cintura de Chu Wanning—. ¿Quieres aprender a silbar?

—Da mala suerte —dice rígidamente.

—Solo si lo haces de noche —responde Mo Ran—. Y entre los dos, creo que podríamos manejar fácilmente un par de espíritus pequeños.

—¿Te aburres, Mo Ran, como para buscar problemas mediante supersticiones?

Mo Ran se ríe de eso, sus ojos se fruncen de alegría. 

—Tengo confianza en mi Shizun; es simplemente un reconocimiento de sus habilidades.

A pesar de la frivolidad, Chu Wanning puede sentir las comisuras de su boca tirando hacia abajo, su expresión se vuelve más severa con su creciente vergüenza.

—Shizun —dice Mo Ran. Su risa ha disminuido; toma la mano de Chu Wanning con una delicadeza a la que Chu Wanning aún no se ha acostumbrado, acunándola entre sus propias manos cálidas—. Shizun, si quieres aprender, puedo intentar enseñarte.

༄ ranwan box ෆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora