IV. El Alcohol Sabe Mejor Entre Dos

2.8K 258 230
                                    

Autor: Hanjingyi

Traducción: LienXue

Categoría: AU moderno. 

Resumen:

En donde Chu Wanning tiene muy difícil quitarle los ojos de encima a Mo Ran adulto.

o

«Estoy fingiendo ser tu novio porque parecías MUY incómodo con esa persona en el bar coqueteando contigo» puntualmente AU.

─────♡◦♡◦♡─────

Cuando el Decano pidió a todo el personal académico de ingeniería que estuviera presente en la reunión, Chu Wanning sintió la repentina necesidad de teletransportarse a casa y finalmente terminar con su horario de trabajo del día.

—Yuheng, sé que este no es tu ambiente de trabajo ideal, pero ten paciencia con nosotros por esta noche, ¿de acuerdo? ¡Suéltate un poco! ¡Diviértete! Tal vez puedas encontrar a alguien que te lleve a ca-.

Un doloroso quejido interrumpe a Xue Zhengyong. Hace pucheros, ligeramente ofendido, y Chu Wanning retrae su pierna con un suspiro de satisfacción.

Es cierto que no es un fanático del trabajo en grupo, no es un secreto. Y ni mencionar las increíbles conferencias con universidades filiales y los proyectos en el extranjero que tienen que coordinar; Chu Wanning es el más cooperativo de ellos, aunque lo dejan con enormes dolores de cabeza y nervios fritos. Simplemente prefiere, cuando se le da una tarea, trabajar en un ambiente más tranquilo y privado, donde puede fácilmente escribir a máquina las invitaciones de sus colegas, o no responder del todo. 

El Decano, un hombre calvo de unos cincuenta años, llora de risa.

—¡No se moleste, profesor Xue! Ya sabe cómo es Chu Wanning, ¡ya es bastante bueno tenerlo aquí! —Dice, lo que hace que Chu Wanning luciera como el tipo altivo y pretencioso con el que se habla amistosamente pero que secretamente no se puede soportar.

No es totalmente incomunicativo. Más bien es socialmente selectivo y solitario, bastante franco cuando se le pide que hable. Todavía no ve el problema en eso. Mejor que ser alguien que habla a espaldas de la gente, como frecuentemente lo hacen algunos cuando se trata de él. A otros no les gusta que les deletreen las cosas en la cara. Además, Chu Wanning no es un buen material de compañía.

Por eso no puede entender cómo pensaron que invitarlo a salir con ellos era una buena idea. Las reuniones están bien —es trabajo, después de todo, y Chu Wanning se toma todo lo que hace en serio—, pero de alguna manera, decidieron celebrar la primera de las reuniones de una sesión de proyecto intragrupal en un bar.

¿Por qué?, se preguntó Chu Wanning mientras los seguía dentro del lugar de aspecto anónimo; un gran salón con un gran mostrador cuadrado en el centro, muchos bármanes moviéndose en el espacio hueco y cerrado dentro de él y sirviendo a los clientes que se acercaban continuamente.

¿Se debe a que nos pagan para hacerlo?, se preguntó, pasando por delante de mesas llenas de grupos de personas que pasan su tiempo bromeando mientras comen. Paredes gris oscuro que sirven de fondo a los muebles de colores claros y vivos, al igual que la mesa de madera de la izquierda, de forma rectangular, que se les ha asignado.

¿Es porque la mitad de los miembros son jóvenes asistentes recién graduados, por lo que quieren verse bien? Hay bastantes, casi dos por cada profesor involucrado en el proyecto; es más fácil así, nada tan conveniente como mentes puras e incorruptas que se devoran con entusiasmo el trabajo por la mitad del dinero que se merecen en lugar de sus referentes, quienes probablemente terminarán aprovechando sus investigaciones y resultados sin siquiera mencionar sus contribuciones.

༄ ranwan box ෆWhere stories live. Discover now