Capítulo 10

3.3K 149 33
                                    

Flama.... Ese ghoul volvió a matar gente inocente, ahora se ha metido también con Takamine-chan y eso no lo perdonaré; incluso con su amiga y con La zorra de Mika-chan, vaya.... Espero que esa tipa no le cause más molestias en la escuela a Takamine-chan... Menos mal que mañana Takamine-chan no va a la escuela, no me gustaría que fuera a la escuela después de haber recibido tal susto, ella ya ha pasado por un ataque ghoul, la salvé que "el gran Loto" pero por alguna razón el destino nos volvió a juntar. Vaya si es una tonta, cualquiera podría dar ese cuenta que yo era el chico que la salvó en aquella ocasión de "El gran Loto" creo que ella me debe mucho, le he salvado la vida dos ocasiones.
Ahora ella sabe que yo soy Rei , bueno , supongo que tarde o temprano se enteraría, además ese nombre ya era parte del pasado,ese nombre es el que tenía antes de separarme de mamá.
Takamine-chan y Haruka-chan , ahora estaban bajo mi cuidado, bueno, yo soy el investigador y ellas son las personas que hay que proteger, así que tienen que obedecer todo lo que yo diga. Vaya... Ahora que lo pienso , Takamine-chan ha visto muchas muertes, a esa clase de chicas como Takamine-chan , les perturba ver esas cosas, pero se irá acostumbrando.
Ellas están ahora poniéndose sus pijamas, Haruka y Takamine son buenas amigas, ambas son buenas niñas , no como Mika-chan iuggggg esa tipa es realmente hartante y muy indecente.
-Juuzou-kun , Etoo.... ¿Por qué habías mantenido en secreto todo este asunto del CCG y acerca de tu trabajo como investigador?- Preguntó Takamine-chan.
-Bueno, creí que no querías dentro de tu casa a un chico que tuviera ese tipo de riesgos. Además era divertido mantenerte con la duda, en verdad eres una tonta, pero no importa , eres mi tonta favorita, Takamine-chan. Le respondí con una sonrisa amable, no podía portarme mal con ella, ya había pasado por la experiencia de casi perder la vida, y esta es la segunda , lo más posible es que esté asustada.
-Takmine-chan, ¿no quieres algo para cenar?, la verdad es que me muero de hambre y no he comido nada desde la escuela.
Dijo Haruka-chan.
Bueno , yo también tengo hambre y no me caerían mal algunos dulces o jugo de frutas, o quisiera que Takamine preparara una tarta o algo dulce, realmente quiero algo dulce.
-A decir verdad, yo también tengo mucha hambre, Haruka-chan, pero creo que salir ahora puede ser peligroso, no quisiera que esta terrible experiencia se volviera a repetir.-

Dijo Takamine-chan tomando del brazo a Haruka, ella la miraba con los ojos de desesperación, mientras Ki-kun se acomodaba en el sofá.
A decir verdad estaba acostumbrado a las reacciones de las personas cuando reciben ataques de Ghouls. Pero Takamine-chan había sobrevivido a dos ataques de esos , vaya que la chica tiene suerte.... Pero solo eso, por que no tiene fuerza y es muy boba , hay ocasiones en las que me desespera mucho.
-Podemos hacer algo de cenar como una sopa de vegetales, Juuzou-kun.-

Takamine-chan se acercó a mí y me miró como si quisiera comprobar algo.
-Bueno, aunque no me gusten mucho las verduras , pero lo haré por que tengo mucha hambre y quiero comer algo. ¿Takamine -chan por qué me ves tanto ?
Pregunté inclinando mi cabeza hacia la derecha.
-Por que no entiendo como no caí en cuenta que eras tú el chico que me salvó en aquella ocasión, y me siento como una total idiota.-
Dijo Takamine-chan mientras desviaba la mirada, la noté sonrojada y estaba también arrugando la nariz.
Haruka-chan estaba en el otro lado del sillón jugando con Ki-kun , el cual , se llevaba muy bien con ella. Estoy comenzando a creer que ese gato solo se deja tocar por las chicas.... Vaya gato, es todo un loco. Ojalá tuviera la misma suerte. Takamine-chan aun estaba frente a mí así que tomé de su mano y la jalé hacia el sillón.
-Vaya , niña tonta ¿no estás cansada? Por todo lo que pasó yo lo estaría, pero neeee , prefieres estar acosándome de cerca, que inesperado de tu parte, Takamine-chan-
Dije mientras la dirigí delicadamente hacia el sillón y me senté junto a ella. Me volví hacia Haruka-chan y ella nos miraba a ambos con los ojos brillantes y abiertos.
-J-Juuzou-kun ¿qué estás haciendo? ¿Hice algo mal?
Dijo Takamine-chan, vaya , parece que el ochenta por ciento de su sangre vive en su cara por tanto que se sonroja.
-No, no hiciste nada malo , te había notado asustada , así que quería que te relajaras ¿por qué no tomas uno de mis dulces? Verás que seré un niño bueno y te daré una ración de mis dulces personales,ya vuelvo.
Takamine-chan necesita dulces, Shinohara-san me había dicho que las cosas dulces pueden ayudar a recuperar la energía, así que le daré un poco a Takamine-chan y.... Tal vez a su amiga , pero tal vez.... ¡Whoaaa! Aun me quedan algunos pockys , son sus favoritos, y tengo en mis cajones una bolsa de caramelos de frutas y menta, ummmm, veamos y tengo una barra de chocolate con almendras. Los meteré todos dentro de esta bolsa y se los daré a Takamine y tal vez a su amiga Haruka. Salí de mi habitación y caminé hacia la sala en donde Takamine me esperaba. Ella estaba sentada con las piernas muy juntas una de la otra y con las manos empuñadas en su regazo , con la mirada hacia abajo , como si algo le preocupara.
-¡Aquí tienes , Takamine-chan , hay de tus favoritos , pockys de chocolate y fresa, también tengo caramelos y una barra de chocolate con almendras.-
-¡Gracias , Juuzou-kun, los pockys siempre me ponen de buen humor y más si los comparto con mis amigos.- Dijo Takamine-chan con una sonrisa en su rostro. Ya no se notaba tan asustada como hace unos momentos.
Una voz se escuchó una voz del otro lado de la sala:
-Takamine-chan, esta noche yo me encargo de hacer algo de comer, tú y Juuzou-kun no se preocupen por eso.-
Dijo Haruka-chan, ella estaba sonriendo , vaya , parece que a ambas el miedo ya se les ha pasado.; creo que deberían de ser investigadoras, incluso yo podría recomendarlas, ambas son capaces de sonreír después , más bien, poco después , de lo que les pasó, eso me sorprende de alguna manera, Takamine-chan ha pasado por muchas cosas que te hace pensar que ella es una mala persona, pero en realidad, es una de las chicas más dulces y tontas que conozco, lo tonta se le puede quitar viviendo día a día las experiencias que se adquieren en el CCG y los ghouls que tanto me encanta matar.
-Pero, Haruka-chan, quiero ayudar en algo, no quiero que todo el trabajo lo hagas tú sola.-
Intervino Takamine-chan
-No , no te preocupes, Takamine, yo lo haré, por que esta noche yo soy la invitada y quiero probar unas recetas que recién aprendí y pareces tener todo lo necesario en la cocina.-
Dijo Haruka-chan que se dirigía hacia la cocina.
-Pero... Haruka-chan.... No me gustaría que todo lo hicieras tú sola, quisiera ayudarte en algo.-
Volvió a insistir Takamine-chan.
-Puedes ayudarme a.... ¡Ya sé ! Takamine, puedes ayudarme a deleitar lo que prepararé , tú y Juuzou-kun lo deleitarán, así que, pueden conversar un rato, creo que ustedes tienen mucho de que hablar.
Dijo Haruka-chan , guiñándole un ojo a Takamine-chan, la cual tenía las mejillas muy rosadas y los ojos brillando.
-Neee, Haruka-chan, ¿te gustarían algunos dulces para antes de la cena , algo como aperitivo para que no mueras de hambre.-
Dije dirigiendo la mirada a Haruka-chan, se notaba que era una chica muy enérgica, y saludable.
-Estoy bien , Juuzou-kun , la verdad es que no suelo comer muchos dulces, es que gano peso con facilidad, así que prefiero comer cosas más sanas, pero Takamine , adora los dulces, ¿no es así, Takamine?-
Se volvió con la cabeza hacia el sillón en donde Takamine estaba y le dirigió una traviesa sonrisa, y Takamine sonrió con ella. ¡No entiendo para nada el leguaje de las chicas, y ahora comienzo a entender las pláticas de los tipos del CCG que
Hablan sobre sus esposas o sus novias , que siempre dicen que no entienden a las mujeres, que cambian cada cinco minutos y revuelven tu cabeza.... Ahora creo que estoy empezando a entender de qué se trata, ¡maldicion! Quisiera entenderlo, no es que sea tan excitante como matar ghouls, pero es interesante de una manera extraña.
-Neee supongo que solo quedamos tú y yo , Takamine-chan, y ese feo gato tuyo , ¿no has notado que solo se lleva bien con las chicas ? -
Le Pregunté.
-A decir verdad no,no lo había notado, pero ahora que lo dices... Contigo no simpatiza tanto conmigo o Haruka-chan , o con Hatsuki-san.-
Me respondió Takamine -chan , que estaba jugando con su cabello con el dedo índice.
-Juuzou-kun ¿no te sientes incómodo con ese uniforme? Es que se ve que está algo pesado.-
Cierto , llevaba puesto aún el uniforme del CCG, había pasado poco más de 45 minutos de que ese ghoul había atacado y posiblemente Takamine seguía con el shock, sólo que creo que no lo daba a notar mucho.
-No, este uniforme no es pesado, es diseñado para moverse con agilidad , pero sí quisiera ponerme más cómodo.-
Dije , mientras me levanté del sillón y un cascabel se me cayó, me agaché para recogerlo, pero el gato de Takamine -chan fue más rápido que yo , lo atrapó y salió corriendo hacia la habitación de Takamine-chan.
-¡Maldito gato del demonio! Esta vez si te mato, deja que te agarre y te cortaré la garganta.-
Perseguí al gato y Takamine -chan salió corriendo detrás mío.
-Juuzou-kun, Juuzou-kun ,¡por favor no hagas nada a Ki-kun, es mi mejor amigo,te lo suplico.-
-¡Oh claro que sí lo haré! ¿Quién se cree ese estúpido gato que es? -
Alcancé a ese asqueroso animal, y le quité mis cascabeles , estaba apunto de apretarlo para que muriera, pero Takamime-chan me envolvió con sus brazos el torso.
-¡No por favor , no lo hagas! -
Gritó Takamine -chan.
Su grito hizo que me detuviera en el instante , y respiré , tragándome toda mi ira , me volví y ví su cara, observé sus ojos , estaban llenos de lágrimas, y me sentí mal por eso, ya no quería que se sintiera mal, así que me limité solo a quitarle los cascabeles al gato, y la rodeé con mis brazos, hice que su cuerpo y el mío estuvieran completamente cerca y toqué su cabello, estaba suave y olía a duraznos , sentí como Takamine-chan estaba temblando y yo trataba de buscar su oreja , cuando la encontré, finalmente dije:
-Takamine-chan ,me dijiste que nunca habías besado a un chico antes , ¿no te gustaría intentarlo ahora?
-P-pero, Juuzou-kun, eso sería muy atrevido de mi parte , además , no creo ser lo suficientemente buena como para tí, y ¿qué tal si lo hago mal? ¿Qué tal si no te gusta como lo hago?
Takamine-chan tenía la voz temblorosa y estaba sonrojada y adorable, su cara se veía como una fruta , redonda , roja y.... Apetitosa. No aguanté más y acerqué su cabeza más hacía mí y ella se puso de puntillas para alcanzarme . Estaba claro que quería hacerlo ella también . Nuestros labios se tocaron y Takamine-chan me abrazó más fuertemente y ambos prolongamos nuestro beso, muchísimo , no queríamos que terminara . Los labios de Takamine-chan se encontraron con las costuras de mi boca y sentí que empezó a jugar con ellas con su lengua , ella lo hacia tan bien que parecía que la Takamine temerosa se desdibujaba en cada movimiento que ella hacía. Yo la tomaba de su cintura y la acercaba más a mí, e hice que nos tumbáramos en su cama... Y ella se detuvo.
-Juuzou-kun, también quiero preguntarte algo, en la escuela , se está circulando un vídeo en donde apareces tú y Mika-chan, ya sabes, estaban, muy cerca, y estaban tocándose como si fueran pareja; dime... ¿Estás enamorado de Mika-chan?-
Preguntó Takamine-chan mirándome e los ojos fijamente.
-Eso, pasó cuando iba de camino a las oficinas del CCG , quise cortar el camino por un callejón que está cerca de tu escuela ,y ahí apreció ella y luego su otra amiga , no la golpeé por que tengo prohibido golpear a los civiles y más si son mujeres, no podía hacerlo por más que quisiera , su amiga nos grabó y quise arrebatarles la grabación , pero ellas se dieron a la fuga en un Auto que al parecer estaba lleno de tipos más grandes que ellas dos. Y sobre si me gusta o no, la verdad es que Mika-chan, me da mucha repulsión , no me gusta para nada.-
-Ya veo, Juuzou-kun , pero .... Te diré la verdad, cuando ví ese vídeo, me sentí muy mal, es que lo que realmente me sucede es que , Juuzou Suzuya-kun, tú, como lo pudiste sentir en ese beso que nos dimos , me gustas muchísimo, incluso desde antes de que me conocieras , yo quería saber quien eras, de donde venías , quería que alguna vez tuviéramos una cita para conocernos mejor, y cuando te ví, no pude evitar ofrecerte ayuda, Juuzou-kun , en verdad estoy muy enamorada de tí.-
Dijo tan sinceramente esa chica. Cara rosada, mejillas calientes y ojos brillantes , es realmente inigualable a otra chica, ella es única y es muy linda, ¿será que eso que siento es lo que las personas llaman "amor".
-Takamine -chan, tú me pones en una condición en donde hay veces en donde me siento raro ,una situación que me hace querer cuidar de tí especialmente y me hiciste sentir que el calor de una chica es lo más lindo. Eres una tonta, pero eres la tonta que quiero.... Y a la que quiero cuidar y proteger, y por eso no quiero que te pase nada ¿entendido , tonta?-
Dije y era una de las muy raras veces que me sonrojaba al decir algo.
-Está bien , Juuzou-kun, lo entiendo , por que te quiero , y te quiero mucho.-
Contestó Takamine-chan.
-Bueno, si soy sincero, ya que sucedió esto, me gustaría que empezáramos .... Ya sabes , Takamine-chan, que tú y yo, estuviéramos en una....
Me interrumpió Haruka-chan desde abajo.
-¡Takamine -chan, Juuzou-kun, está lista la cena! -
-¡Genial, ya me estaba muriendo de hambre, vamos Juuzou-kun!-
Dijo Takamine mientras me tomaba de la mano y me jalaba hacia la cocina. Parecía una niña pequeña y ahora comprobé lo que los chicos del CCG decían sobre sus chicas, lo complicadas y lindas que son a la vez, pero apuesto a que ningún es tan linda como Takamine -chan , ya quiero que esos idiotas la conozcan y sepan que tengo a la mejor....
Pero ¿y si no acepta? Supongo que lo sabré hasta que le pregunte, ahora tengo mucha hambre.
Bajamos los dos y lo que estaba en la mesa eran dos tartas de fresa , genial , algo dulce , me encantan las cosas dulces, y las tartas , tiene mucho tiempo que no como una tarta de fresa.
Takamine-chan acompañó a Haruka-chan a la cocina y ahí se tardaron unos minutos , y logré escuchar unas risitas que venían desde ahí.
-Bueno, Takmine-chan, comamos, espero que te guste la tarta y a tí también , Juuzou-kun. ¡Itadakimasu!-
-¡ITADAKIMASUUU!-
Dijimos al unísono.
Vaya sí que está deliciosa la tarta de Haruka -chan , debería de enseñarle a cocinar esa tarta a Takamine-chan, quisiera que ella la hiciera para mí, pero ella es demasiado tonta y no la aprenderá como es debido, típico de ella.
-Haruka-chan, ¡la tarta es demasiado deliciosa, es la mejor que he probado, serás una esposa fenomenal , o una buena chef! -
Elogió Takamien-chan a Haruka-chan.
- ¡Oh! Vamos ,pequeña Takamine no es para tanto , es solo una receta que aprendí la semana pasada que fuí a casa de mi abuela.-
Takamine -chan y Haruka intercambiaban miradas y Takamine se sonrojaba , como no lograba entenderlas ,me sentía fuera de lugar, así que me solo me dediqué a terminarme mis trozos de tarta.
Cuando terminamos la tarta, alguien había mandado al teléfono de Haruka-chan que esa noche habría una lluvia de estrellas.
-Una lluvia de estrellas, suena genial, pero estoy muy cansada así que ¿por que ni la. Es con Juuzou-kun, Takamine-chan?
Sugirió Haruka-chan.
La lluvia de estrellas comenzaría a las 12:33 de la noche faltaba poco más de una quince minutos para que empezara.
-Bueno, chicos , me iré a dormir , oyasumi, que disfruten la lluvia de estrellas , mañana me cuentan qué tal estuvo.-
Se despidió Haruka-chan.
-Oyasuminasai, Haruka-chan.-
Dijo Takamine-chan.
-Oyasumi, Haruka-chan.-
Dije.
-Juuzou-kun, falta poco para la lluvia de estrellas, así que abriré el balcón , tengo tiempo sin abrirlo.-
Dijo Takamine-chan sonriendo.
-Yo me iré a poner pijama, nos vemos en el balcón.-
El pasillo está oscuro , no veo nada, aunque me emociona la idea de una lluvia de estrellas, y en compañía de alguien , será algo genial. Me pondré una camisa ligera color melocotón , es una de las que Takamine me dió , era de su padre , y me pondré un pantalón de los que me regaló Shinohara-san.
Luego de ponérmelos, me dirigí al balcón, en donde me esperaba Takamine, era mi oportunidad de terminarle de decir lo que no pude hace unos momentos.
-Juuzou-kun, vaya, te ves más cómodo que antes,y te ves muy lindo, eto.... Es que eso siempre lo he pensado , siempre me has parecido lindo.-
Dijo Takamine-chan , con un tono nervioso.
-Gracias, tú también eres linda , muy linda, Takamine, eres diferente a las otras chicas que he visto.-
Respondí a ella, pero ahora por alguna extraña razón me sentí nervioso al verla, me sentía como un idiota.
-Juuzou-kun, ¡Mira ahí viene la primera estrella! Pide un deseo .-
Había escuchado algo sobre las estrellas y los deseos , mamá a veces lo mencionaba, y Shinohara-san también me lo dijo e incluso en la academia lo había escuchado , que a las estrellas se les piden deseos.
-De acuerdo , pediré uno....-
Takamine estaba pidiendo su deseo y tenía los ojos cerrados , así que me acerqué a ella y la besé. Ella abrió de pronto los ojos , como fue un beso robado, fue instantáneo,
-J-Juuzou-kun, ¿qué haces? E-esto es tan inespera....
No dejé que terminara y la besé de nuevo.
-Takamine-chan, lo que hago es cumplir mi deseo, eres mi nuevo deseo y mi nuevo sueño , Karly Takamine , quisiera que tuviéramos una relación , tú y yo, siento por tí eso que las personas llaman "amor" Takamine-chan, ¿qué dices? -
Me dí cuenta que estaba nervioso.
-Juuzou-kun, desde que te conocí, me enamoré de ti y también me había dado cuenta que estaba enamorada de otro chico también.... El otro chico era Rei, quería también conocer a Rei , pero ni me daba cuenta que al conocerte a tí , había conocido a Rei, cuando lo supe , cuando supe que los dos chicos de los que estaba. Enamorada , eran una sola persona, me impacté tanto... Pero estoy irremediablemente enamorada de ti, Juuzou Suzuya -kun... Así que digo que también que una relación contigo, te quiero , Juuzou-kun.
Ambos nos abrazamos y vimos caeer las estrellas una a una , y observé como el viento movía nuestros cabellos. Yo tomé su mano y ella la apretó fuertemente, mi corazón se había acelerado, pero era diferente a cuando se aceleraba en las batallas contra los ghouls. Era una atmósfera tranquila y cálida , no quería que terminara nunca.
Ya tenía a alguien a quien proteger , a alguien por quien luchar y alguien que me querría tanto como yo a esa chica.
-Te quiero, tonta, tal y como eres , eres una gran persona, ¡muchas gracias !, Takamine-chan.
Dije mientras la acercaba a mi pecho.
-De nada Juuzou-kun, te quiero, y ahora me emociona que hayamos empezado una linda relación.-
Dijo, con los ojos muy abiertos.
-Escucha-
La acerqué a mi pecho e hice que escuchara los latidos de mi corazón.
-Es tu corazón , Juuzou-kun, se escucha muy lindo.-
Dijo.
Realmente no quería que ese momento terminara , me quedé viendo la lluvia de estrellas con Takamine-chan,cuando terminó , nos quedamos muy cansados , así que fuimos a dormir , yo en el sillón enorme de la sala y ella a su habitación.
Esperé a que se durmiera y le dí un beso en la frente.
-Oyasuminasai, Takamine -chan.-
Dije y cerré la puerta de su habitación.

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouWhere stories live. Discover now