~Capítulo 22~

791 42 14
                                    


Juuzou-kun dijo que iría a una batalla muy riesgosa, la verdad es que tengo miedo, no quiero perderlo, no imagino perderlo, lo amo tanto que ni corazón late al escuchar su nombre... Las noches que ha venido a mi habitación han sido hermosas, pero a la vez me pone triste porque es la única forma en que puedo verlo mientras mis padres están aquí, a ellos no les agrada para nada la idea de que Juuzou-kun y yo somos pareja,mamá se enoja mucho cuando de la nada lo pronuncio y ellos insisten con que Yuki-kun es mejor chico. Aún no les he dicho sobre las cosas que ha hecho Yuki-kun, pero pronto lo sabrán, incluso hoy ellos saldrán con él, fingiré que estoy enferma para no ir con ellos y escaparme a ver a Juuzou-kun.
—Karly, recuerda que Yuki-kun vendrá para salir a divertirnos, debes alistarte pronto, Yuki es un gran chico no puedo creer que no lo quieras, si yo tuviera tu edad, definitivamente estaría con Yuki-kun.
Dijo mi madre.
—Estoy algo enferma, me duele la cabeza, creo que no me recupero del todo , me temo que no los podré acompañar.—Bajé la cabeza. —Lo siento mamá.
Mentí.
—¡Oh! Karly, ¿tienes fiebre? ¿te duele mucho? Pero ya tenemos todo listo con Yuki-kun, tendrás que quedarte en  casa hoy.
—Gracias por comprender , mamá, espero que ustedes se diviertan mucho.
—¡Claro que lo haremos, iremos con Yuki-kun, él es muy divertido,además podemos traerte algo delicioso para que comas, debes comer bien.
Mi madre sonrió.
—No, no te preocupes por eso, estaré bien.
Repliqué.
—Claro que debo de preocuparme, soy tu mamá, y es mi deber, le diré a tu padre que no irás, apuesto a que Yuki-kun estará muy triste cuando se entere que no irás.
-Tal vez la próxima vez vaya.
La animé.
-He notado que no te gusta salir con Yuki-kun ¿te ha hecho algo?
Preguntó mi madre con una expresión de incredulidad.
-Sí, la verdad es que ha dicho cosas malas de mi, y también de Juuzou-kun , incluso ha tratado de besarme y no me siento a cómoda cuando él está cerca.
-Tal vez lo hace por que le gustas mucho, debe ser un chico
Mi madre me miró fulminantemente y sentí que se me erizó la piel.
Miré al suelo y me di cuenta que la alfombra de la sala estaba sucia, más sucia que antes de que ellos llegaran , cuando era pequeña , esperaba con ansias a que ellos vinieran a verme , pero ahora que me doy cuenta que le creen a alguien como Yuki y que quieren controlar todos y cada uno de los aspectos de mi vida, incluso al chico al que debo amar, incluso al chico que me dio mucho más amor y atención en poco tiempo que ellos en toda mi vida, no puedo entenderlos.
—Eso solo lo dices porque eres una niña , aún no sabes lo que te conviene, ese vago solo te traerá problemas y en cuanto te deje embarazada te abandonará como si fueses un juguete y así , escúchame bien—Me tomó del rostro apretando fuerte mis mejillas —¡Nadie te querrá! Y él buscará a otra ingenua. Dime ¿Ya lo has "hecho" con él ? Si no me dices la verdad te llevaré con un médico para que te revise. Estando fuera nosotros , tienes toda la privacidad del mundo.
Esto es realmente horrible , mi propia madre duda de mi , incluso me cuestiona como alguna vez lo hicieron mis compañeros de escuela, ella no sabe que además de que me haya dicho todo eso , pero... Lo que fue más doloroso , es que Juuzou-kun y yo no tendremos la alegría de tener hijos,por lo que le ocurrió, al menos hijos que provengan biológicamente de nosotros, ahora realmente me siento preocupada por su bienestar, no quiero que nada le pase,no se merece que le suceda algo así y a decir verdad no soportaría perderlo.
—Te equivocas, no hemos hecho nada como eso, ¿por qué crees eso de mi ? ¿Acaso no confías en mí ? ¡Estás comenzando a pensar como los compañeros de mi escuela! ¿Cómo crees que me siento? Nunca has estado conmigo ¿cómo piensas que he sobrellevado mi vida desde entonces ?
Respondí , me sobresalté demasiado , en realidad estaba enfadada.
—La verdad no me interesa como te sientas, lo que me importa es que no saldrás con ese vago de nuevo , no es conveniente para ti , tú eres una chica buena y te mereces algo mejor que eso, el hecho de que te aferres a estar con él... Me decepciona.
Dijo.
—Si es posible , te decepcionaré toda la vida, por que yo ... Lo amo y no me separaré de él.
—No quiero hablar más de eso, se nos hará tarde a tu padre y a mí para salir con Yuki-kun. ¡Por mí puedes quedarte en cama todo el día !
—Eso es lo que haré, no era necesario que me lo dijeras.
—¿Desde cuándo te comportas así? Tú eras mi pequeña.
—Era.
Dije y me di media vuelta, me dirigí a mi cuarto. No sabía si llorar o enfurecerme, pero de lo que estaba segura es que lo que mi madre hacia acerca de juzgar a Juuzou-kun, estaba mal, aún cuando nunca han hablado, él puede parecer hostil, pero , es un chico muy amoroso y dulce, tanto como todo lo que come, ahora también siento una enorme preocupación por la misión de Juuzou-kun, tengo miedo de no volver a verlo.
Me senté en mi cama y Ki-kun salió de debajo de ella, lo cargué y lo abracé, me detuve un rato escuchando sus ronroneos , si suavidad de alguna manera llegó a calamar algo de los sentimientos encontrados y la revolución de emociones que tenía dentro de mi.
Al menos solo tenía que esperar a que mis padres se fueran con Yuuki-kun, para escaparme a ver a Juuzou-kun. Estuvieron alistándose media hora más y por fin se fueron, solo escuché el sonido de la puerta, cerrándose de golpe. Miré por la ventana disimuladamente y esperé a que el auto de Yuuki-kun se alejara. Dejé que se perdiera en el horizonte para asegurar mi salida, me bañé lo más rápido que pude y me puse una blusa de mangas largas y falda color negro,medias altas (poco más arriba de la rodilla) color blanco y unos zapatos negros , y me até el cabello en dos pequeñas coletas y el resto de mi cabello lo dejé suelto, he notado que mi cabello ha crecido algo , desde la vez en la que conocí a Juuzou-kun.
Ki-kun estaba dormido en mi cama, decidí no molestarlo y me limité a llenar su trasto de comida, al abrir la alacena , me di cuenta que había otro alimento para gatos diferente al que comía Ki-kun, no recuerdo haberlo comprado esa comida a Ki-kun. Las únicas personas que entran a mi casa son Hatsuki-san y Juuzou-kun, pero Hatsuki-san no le compra comida a Ki-kun, a menos que...¡Juuzou-kun! Mi preciado Juuzou-kun , se preocupa por Ki-kun y por mi, él siempre estará en mi corazón y tengo que verlo ahora. Terminé de alistarme y salí de casa dejé a Ki-kun durmiendo en mi cama.
Fui a la estación más cercana del metro, compré el boleto y sentí que alguien me abrazó por la espalda.
—Takamine-chan me alegro que estés bien , me enteré que estabas desaparecida y me preocupé mucho por ti ¿vas a algún lado ? Dijo Sosuke-kun.
Me volví hacia atrás y observé que venía con una chaqueta azul y su flequillo que casi le cubría los ojos, me miraba fijamente y estaba más alto desde la última vez que lo vi.
—Me dirijo a las oficinas del CCG.
Dije.
—Supongo que por lo linda que te ves irás a ver a Juuzou-kun ¿cierto?
—G-gracias , sí, iré a ver a Juuzou-kun, verás, desde el secuestro no lo veo mucho.
—¿Secuestro ? Entonces, ¡no estabas despaprecida!
Se exaltó Sosuke-kun .
—No, un ghoul nos había secuestrado a una chica y a mí , cuando fue la noche de celebración del baile anual del CCG, estuvimos aproximadamente una semana, no tengo idea de por qué solo nos tenía secuestradas, Kumiko-chan y yo vivimos con el miedo de que algo peor pudiera pasarnos, pero afortunadamente, los del CCG nos rescataron, después estuve en el hospital y me recuperé , llegaron mis padres y desde entonces ya no puedo ver seguido a Juuzou-kun, verás ,a ellos no les cae bien.
Expliqué.
—Ya veo, menos mal que estás bien ahora, no sabría qué hacer si algo te sucedía, no le perdonaría nada a la persona que te hiciera algo. Menos mal que tienes a alguien como Juuzou-kun que te proteja y no te olvides que también me tienes a mí, me importas , no lo olvides.—Se sonrojó Sosuke-kun. —te prometo que también te protegeré.
El rostro de Sosuke-kun se tornó con una expresión heroica y hasta parecía más mayor de lo que en realidad era.
—Te lo agradezco, Sosuke-kun , eres muy amable y bueno conmigo,cuando crezcas te convertirás en una gran persona—sonreí.—por cierto ¿ibas a algún lado?
Pregunté.
—Nada en especial, solo voy a comprar mangas y nuevos videojuegos, pero creo que puedo acompañarte parte del camino, ya sabes, para cuidar de ti.
Dijo. Sus flequillos estaban tapando casi los ojos marrones de Sosuke-kun y él continuaba con la mirada baja.
—Esta bien, vayamos juntos.—Dije. Nos acercamos al metro en donde subiríamos ambos íbamos a bajar en la misma estación.—Estas más alto ,Sosuke -kun , creces muy rápido, quizá en unos meses seas más alto que yo.
Sosuke-kun asintió y se ruborizó. El metro se acercó y todos subieron , miraba por la ventana y miraba con el rabillo del ojo a Sosuke-kun que estaba callado y las demás personas también lo estaban, algunos chicos tenían puestos sus audífonos y otros jugaban en sus móviles, estaba tranquilo, todo estaba en paz, no notaba alteraciones, todo es mejor cuando no están mis padres, creo que todo este tiempo que estuve sin su compañía me hizo independiente, ahora comprendo... Quizás era el destino, pero el hecho de que yo solo tuviera a Ki-kun y luego también a Juuzou-kun, fueron como piezas acomodadas en respuesta a mi soledad de muchos años, al recordar cada cumpleaños y cada Navidad, festivales y demás cosas, sin ellos conmigo, llenaba mis ojos de lágrimas, pero ahora que he visto como me han cambiado por Yuki-kun, hace que me sienta mal, no he hecho algo malo, solo enamorarme de Juuzou-kun, el chico "raro" el "vago" sí, de ese chico, pero... Me ha hecho sentirme mejor en un par de meses que otras personas en toda mi vida.
Llegamos a la estación donde teníamos que bajarnos , Sosuke-kun y yo bajamos, luego subimos las escaleras para caminar por la calle.
—Yo iré por allá —Sosuke-kun señaló hacia la izquierda—ahí es donde queda la tienda de mangas a donde voy, las oficinas del CCG quedan hacia la derecha, creo que tenemos que separarnos.
—Está bien , Sosuke-kun, creo que puedo ir sola desde aquí, fue un gusto verte otra vez, adiós.
Me despedí y Sosuke-kun sacudió la mano derecha en respuesta a mi despedida.
Me dirigí a las oficinas del CCG lo más rápido que puede, después entré y subí hasta donde se encontraba Juuzou-kun y lo vi , estaba con Shinohara-san , Juuzou-kun estaba buscando unos expedientes en un cajón y Shinohara-san los revisaba en un escritorio.
—¡Juuzou-kun ! —Dije—él volteó hacia mí y yo sonreí—He venido a verte, es bueno que puedo estar viéndote ahora.
Él se acercó hacia mí sin deshacer esa sonrisa de sus labios y me abrazó.
—Entonces por fin pudiste desaherte de tus padres, eso es súper, ya no los soporto ¿cuándo se van a ir ?
Preguntó Juuzou-kun.
—No lo sé, normalmente se quedan una semana o dos , pero ahora están muy ocupado pasando tiempo con Yuuki-kun.
—¿Qué tienen ahora con ese idiota ? Dime... Por favor , contéstame sinceramente ¿te ha hecho algo alguna vez ?
Interrogó.
—La verdad es que algunas veces me ha ofendido e incluso se me insinúa de una manera extraña y desagradable, Juuzou-kun, Yuuki-kun está quitándome a mi familia, él no es una buena persona.
Respondí sinceramente, al menos si mis padres no me escuchan , Juuzou-kun pu puede hacerlo, él me escucha y me siento querida por él, siento que le importo a alguien.
—¡Maldito! ¡Maldito! Él es un idiota y tus padres también lo son por creer en él, ¿acaso no tienen ojos para darse cuenta que no te sientes bien cuando ese bastardo está cerca ?—Juuzou-kun golpeó con su puño el cajón donde buscaba los expedientes—¿No les has dicho a ellos lo que hace Yuuki?
Lanzó una mirada fulminante y arqueó una ceja.
—No, ellos no me creerán , Juuzou-kun ahora tuve que escapar de ellos, mis padres no están en casa, así que vine a verte, pero creo que estás algo ocupado y no quisiera interferir—Me encogí de hombros—creo que es mejor que me vaya.
Me di media vuelta y Juuzou-kun me tomó del brazo.
—¿Quiéres ir por unas donas ?
Sonrió.
Su sonrisa tan limpia y bella hizo que me sonrojara.
—Juuzou-kun creí que estabas ocupado, no quiero que te despidan solo por mi culpa.
Dije.
—No lo harán, Shinohara-san se encargará de que no pase nada ¿verdad? Por favor , Shinohara-san , no he pasado tiempo con Takamine-chan desde hace mucho y quiero llevarla a comer donas, prometo que regresaré antes de que la misión empiece.
Pidió Juuzou-kun, Shinohara -san se veía muy serio con respecto a eso y a decir verdad cuando mencionaron que la misión sería hoy, mi piel se erizó.
—Está bien , pero recuerda que tienes que regresar antes de la misión.
Juuzou-kun asintió y me tomó de la mano. Nos dirigimos a una linda cafetería llamada Anteiku, el lugar estaba impregnado con un delicioso aroma a café, de solo olerlo en el ambiente , me hacía querer probarlo, nos sentamos en una mesa que estaba junto a la ventana, podía ver perfectamente a las personas que pasaban , me alegra que a mis padres no se les ocurra venir a un lugar como este, esta cafetería no creo que Yuuki la conozca, además estoy con Juuzou-kun y eso me hacía feliz, solo que el asunto de la misión me mátenla intranquila.
—A propósito Juuzou-kun , respecto a lo de la misión , escuché que sería hoy, por favor , quiero que tengas cuidado, sé que hacerse daño en ese tipo de misiones es inevitable, pero sé cuidadoso , te lo suplico.
Miré a Juuzou-kun-kun con los ojos llenos de lágrimas.
—Lo prometo, verás que no me ocurrirá nada, sé lo que hago y sé que hacer en estas situaciones, he estudiado los movimientos de los ghouls en el campo de batalla y sé cuáles son sus movimientos, a un investigador como yo no puede ocurrirle nada.
Explicó.
De alguna manera me reconfortó, pero también en mi pecho estaba latente un mal presentimiento acerca de la misión.
—Confío en ti, Juuzou-kun y si eso es lo que las chicas de los investigadores tenemos que hacer, lo haré confiaré en que nada te ocurrirá.
Sonreí
Me vino a la mente el recuerdo de la esposa de Shinohara-san , ella debe ya de saber los riesgos a los que se atiene su esposo, pero no dudo que ella esté preocupada por él ahora, al menos... Desearía ser un poco más fuerte.
Al verme sonreír Juuzou-kun lo hizo también.
—Me alegro que estés un poco mejor, no debes de preocuparte tanto, Gatita.
Me ruboricé.
Una mesera de cabello negro se acercó a nosotros.
—¿Van a ordenar algo ?
Preguntó.
— Quiero ordenar unas donas de triple chocolate y un jugo de manzana.
Dijo Juuzou-kun.
—¿Y para usted , señorita ?
Me preguntó la joven mesera.
—Me gustaría ordenar un café Latte y unas donas de triple chocolate.
Respondí.
—Está bien en un momento lo tendremos listo.
La mesera se dirigió o
—Juuzou-kun ahora estás viviendo en la casa de Shinohara-san , ¿cierto? ¿Cómo hacías para salir en las noches sin que te atrapara ?
—Bueno no es que no me atrapara, a decir verdad desde la primera vez que lo hice se dio cuenta, supo que tenía razones muy fuertes para salir de casa así que no impidió que lo hiciera de nuevo.
Explicó.
—Ya veo... Entonces sabía que te ibas por las noches.—Me quedé pensando y miré hacia la ventana, el invierno se acercaba y comenzaba a hacer más frío, los niños iban más abrigados y muchas personas ya estaban usando cubrebocas.—Entonces no tengo que preocuparme creí que él estaba molesto por eso, pero sabes...me alegra que estés acompañado, sé que ellos te tratan como a un hijo y eso es muy lindo.
Sonreí y lo miré, la luz que entraba por la ventana iluminaba el cabello de Juuzou-kun y lo hacía parecer transparente y sus ojos rojos se veían más hermosos de lo que recordaba.
—Sí, me tratan como a un hijo, es curioso por qué yo no tengo padres y ellos no tienen un hijo, estando con ellos de alguna manera siento como es estar en familia, pero no es perfecto, por qué te extrañaba mucho y no podía pasar un día sin verte.
Nos miramos a los ojos y sonreímos, él estiró la mano izquierda y comenzó a acariciar mi cabello y posteriormente mis mejillas , luego apretó cariñosamente una. Sentí sus costuras cuando pasó su mano por mi rostro, las amaba y me hizo recordar que también tenía una.
—¡Su orden está lista—La mesera acomodó los platos en la mesa y puso nuestras bebidas también.—¡Que lo disfruten !
Ambos dimos una mordida a las donas de triple chocolate y eran en verdad deliciosas.
Le di un sorbo al café , el cual aún estaba caliente,pero pude percibir que era delicioso también, creo que Juuzou-kun y yo deberíamos venir más seguido a esta cafetería.
—Sí que son deliciosas las donas, son las mejores de triple chocolate que he probado, creo que deberíamos venir más seguido aquí.
Sugirió.
—Sí, justamente eso es lo que pensé , también deberíamos pasar más tiempo juntos saliendo , una vez que mis padres se vayan al fin.
Dije.
—Bueno , al menos sé que se tendrán que ir en un par de días.
—Sí, tienen que irse , siempre es así y me alegro ahora que así sea.
Comimos las donas y tomamos el café, pagamos antes de irnos y afuera de la cafetería nos despedimos, pero Juuzou-kun me dio un beso en los labios , el cual se prolongó.
—Tenemos que regresar , ya , así que no hay que perder tiempo.
Dijo Juuzou-kun.
—Por favor ten cuidado no quiero que algo te suceda.
Pedí.
—Está bien , pero regresa rápido a tu casa para que tus padres no descubran que te fuiste.
Asentí y con lágrimas en los ojos me dirigía a la estación del metro, había mucha gente y tardé 45 minutos en llegar cerca de la estación , de pronto un avioncito de papel cayó en mi cabeza y luego al piso ,lo tomé y lo desdoblé, lo que decía en el papel era:Eres más agradable que las donas, te quiero, prometo regresar.
Era la letra de Él y no sé cómo llegó esto aquí, comencé a llorar involuntariamente y guardé la carta en mi bolsillo.
Entré a la estación de trenes y regresé rápidamente a mi casa. Había anochecido ya y hacía mucho frío que podía ver mi aliento.
Abrí la puerta y lo que vi me dejó boquiabierta: Mis padres t Yuuki-kun estaban esperándome en la sala.
—Vaya... La pequeña ha regresado.—Mi padre se levantó del sillón y yo estaba temblando y ya no sólo era de frío .—Nos engañaste y saliste de la casa, dijiste que estabas enferma ¿por qué no te quedaste aquí ?
Mi madre me miraba del sillón de junto, estaba furiosa y Yuuki tenía una pequeña sonrisa de satisfacción.
—¡Sabía que esto pasaría! , ella fue a ver a ese vago ,no lo ocultes estuviste con él.
Gritó mi madre.
Yo me quedé completamente muda.
—Yuuki, súbela al auto , creo que la ya es suficientemente mayor para la operación ¿Qué edad tendrá ? ¿Dieciocho? ¿diecinueve? ¡No me importa , esta chica no importa.
Yuuki me tomó de la cintura y me cargó , apretó mis manos y me inmovilizó.
—¡Suéltame ! ¡Yuuki ¡suéltame ! ¡por favor !
Mis gritos no servían para nada , Yuuki y mis padres se mantenían firmes y en silencio, me metieron en el auto y paramos en un lugar desconocido.
Me bajaron del auto y me recostaron en una cama, la habitación era oscura y olía a humedad.
Solo es cuestión de tiempo para que el doctor llegue y empiece la cirugía.
—¿Cirugía ? ¿Qué es lo que pretenden hacerme ?
Pregunté, estaba aterrada y mi corazón está latiendo muy rápido.
—Tus células son compatibles y tu cuerpo es perfecto para convertirte de humano a ghoul.
Dijo mi madre.
—Mamá ¿por qué permites que hagan eso conmigo ?creí que me amabas...
—¡Oh pequeña niña ! Yo no soy tu mamá, a decir verdad no somos tus padres, solo nos pagaron para criarte y mantenerte segura hasta el día de la operación, el doctor te encontró en un orfanato cuando tenías tres meses de edad, nos contactó a nosotros una pareja sin hijos que cuidara de la bebé, una inocente niña, no me importa lo que te suceda, solo queremos cumplir la misión , pero lo arruinaste, enamorándote de ese investigador horrible , en verdad que eres una idiota ,además tuvimos que conseguir a alguien de tu edad para que nos proporcionará información sobre ti y ese es Yuuki-kun el bellísimo Yuuki-kun y él fue el que nos advirtió acerca de la amenaza que representa el vago de tu novio.
Entonces... Estos sujetos no son mis padres y quieren hacerme daño.
—¡Déjenme ir , por favor , haré lo que sea !
Supliqué.
—No, no puedes hacer nada ahora eres una rata de laboratorio y a las ratas se les mantiene en cautiverio.El doctor no tardará en llegar y tú serás adormecida para convertirte en su nuevo proyecto, no eres la primera ni la última en recibir estas intervenciones quirúrgicas, niña estupida. No la soporto , Yuuki-kun ,cariño ¿podrías taparle la boca ?
—Con gusto, pero sabe... Desde hace algún tiempo he mirado a esta chica y es algo atractiva , además siempre he querido hacer algo con ella ¿podría ?
—Adelante , no me importa lo que pase con ella , es toda tuya.
Dijo la persona que decía ser mi madre , su nombre era Maria
Yuuki-kun se lamió los labios de forma obscena y con un pañuelo me amarró las manos con el respaldo de la cama , posteriormente me amordazó y se posicionó encima de mi , empezó por alzar mi blusa y lamer mi cuello , era horrible y yo luché con todas mis fuerzas, sus cabellos negros cubrían su cara , y mis lagrimas empezaron a correr por mis mejillas debido a mi impotencia. Bajó su mano hacia el bolsillo de mi falda y sacó el papel, creyó que era dinero , y como se dio cuenta de que solo era un papel, lo arrugó y lo tiró. Sus dedos se toparon con las costuras que Juuzou-kun me hizo , y él paró.
—María-san , ella tiene algo escrito en la piel, temo que el doctor se enoje si es un tatuaje o algo así.
Dijo Yuuki-kun.
—Déjame ver—María-san analizó las costuras de mi piel—"Suzuya Juuzou " ¡Patético! Me da asco. No creo que se enoje, no le importará. Simplemente es patético.
—Está bien entonces continuaré.
Yuuki-kun estaba haciendo lo mismo , pero ahora con una de sus manos empezó a tocarme una pierna , yo me movía poniendo resistencia, pero él era más fuerte que yo.
—Sabes... Me encanta que te resistas , es excitante, ese investigador no lo "hará" ni la mitad de bien de lo que lo "haré", cambiaras de opinión de mí cuando termine.
Añadió Yuuki-kun. Él empezó a desabrocharse los pantalones, pero alguien abrió la puerta de golpe.
—D-doctor , ha llegado antes , aquí está la chica, hay que comenzar ahora, ella está amarrada.
—He traído los órganos y podemos comenzar con la operación.
Desde donde estaba podía ver que dentro de una nevera había un riñón , mi cuerpo estaba temblando , no podía soportarlo,el doctor estaba preparando la anestesia y yo hacía lo posible por escapar de ahí. Esto me recordó a cuando recibí mi primer ataque ghoul , pero ahora es mucho más horrible... Lo mejor que puede pasarme ahora es morir en la cirugía , ya que Juuzou-kun estaba en una misión. Solo estaba esperando el momento para definitivamente cerrar los ojos. El frío se colaba por la ventana entre abierta , estaba nevando ya, la primera nevada del año y yo estaba aquí, no hay escapatoria...
No la hay.... No habrá una salida.... Juuzou-kun me odiará por ser convertida un ghoul , prefiero morir , por favor que alguien venga...
Se escucharon muchos golpes afuera y otro que era de la puerta al derribarse, una chica con la cara cubierta estaba en la puerta, pero esta chica era una ghoul.
Atacó con sus tentáculos al doctor y destruyó sus herramientas, sus ojos rojos brillaban y todos estaban aterrados , pidiendo compasión , pero... Ella los mató a todos, el cuarto olía a sangre y los cuerpos aún estaban calientes. La chica me desató y me jaló del brazo... No me atacó , solo vino a salvarme hasta que llegamos a un callejón.
—Takamine-chan... Perdóname , perdóname , perdóname por favor, espero que puedas perdonarme algún día...
La misteriosa chica se quitó la máscara , era Haruka-chan , pero ahora tenía el cabello corto y los ojos rojos.
—¡Haruka-chan ! —la abracé —por supuesto que te perdono, no hay nada que perdonar , eres mi mejor amiga y te quiero mucho.
Dije.
—Pero soy un ghoul y te lo oculté todo este tiempo , además yo era la que le servía a Flama cuando te tenía secuestrada, pero yo les di pistas a los investigadores para que te encontraran. Y maté a esas personas que te hicieron daño, yo sabía que ellos no eran tus padres, mi abuela me lo contó todo y sabía todo acerca del plan. Debes de venir conmigo , te llevaré a un lugar en donde te mantendrás a salvo , estarás con mi abuela y conmigo hay una pelea entre investigadores y ghouls , es peligroso salir.
Añadió Haruka-chan .
Me tomó del brazo y subimos a un auto , llegamos a una casa como a media hora de donde estaba y ahí nos mantuvimos toda la noche:Haruka-chan , su abuela y yo.

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouOnde histórias criam vida. Descubra agora