Capitulo 2

4.9K 253 16
                                    

CAPÍTULO 2
Sentí como su tentáculo líquido me atarapó, y comenzó a apretarme violentamente, estaba comenzando a quedarme sin aire. Aquel fenómeno me había atrapado, ¿qué piensa hacer conmigo? ¿Por qué tengo que ser yo? Y de pronto mis pensamientos fueron interrumpido por una infernal voz.
-Mi preciosa criaturita , luces tan hermosa aún cuando estas a punto de morir, siempre lo supe , desde el primer momento que te ví, supe que eras lo que yo quería, y lo que yo deseo y eres la carne de la que estoy hambriento.
Dijo Seishiro mirándome fijamente y haciendo una mueca de burla. Seishiro comenzó a lamer mis muñecas y posteriormente mi cuello, tan lenta y asquerosamente que quería gritar, pero ningún sonido logró salir de mis labios.
-¡Vaya delicia, amor mío, en verdad eres deliciosa y estas en armonía con tu aroma, ya quiero saber que hay dentro de ese abdomen tuyo y comerme lentamente esa suave y blanca piel. Antes de morderte me gustaría probarte más y más y más , quiero llegar al fondo de ti y beber como un buen vino tu inocente y dulce sangre.
Dijo Seishiro mientras me lamia por toda la cara y el cuello. Yo estaba llorando, mis lágrimas se perdían en la desagradable humedad de su salivación, lograba escuchar mis débiles gemidos.
Poco a poco comencé a perder los sentidos, sentía como Seishiro estaba disfrutando aquel momento, pero yo no quería morir, me aferré a la vida, aún tenía que conocer al misterioso chico del que no dejaba de pensar, quería hablar con él aunque fuera solo una vez... ¡Por favor que alguien llegue , no quiero morir , no quiero morir a las 18 años de edad, quiero una familia e hijos y un esposo que me acompañe toda la vida. Dios ,por favor, no permita que este animal horrible me quite la vida.
Todo parecía ser el fin, mi cuerpo se adormeció y mi vista se tornaba borrosa y mis órganos estaban a punto de salirse de mi cuerpo y mis ojos de su órbita.
-¿Por qué le haces eso a una chica tan linda? , vaya tipo tan desgraciado, ¡me das asco!
Dijo una nueva voz que no reconocía.
-¡Maldito crío! , ¿crees que me das miedo? Tú y tu ridícula quinque no podrán hacerme ningún rasguño, mejor deja que me deleita con esta preciosa carne y después hablamos.
Dijo Seishiro desafiando al nuevo sujeto que había llegado.
-Sí ,claro , mi Jason 13 cortará cada parte de tu asqueroso cuerpo de mierda-.
Dijo la voz misteriosa.
Seishiro me dejó caer al asfalto casi inconsciente. Observé la escena y vi entre borroso a Seshiro luchando cuerpo a cuerpo con aquella persona , era un chico con una capa negra y no podía verle el rostro. Luego vi la sangre empapar el asfalto y con ella cayó Seishiro decapitado.
-Seishiro Matsuoka , 19 años , ghoul clase A , se hacía pasar por un Pacífico universitario , vaya que las apariencias engañan, parece que el caso de " el gran Loto" ha sido resuelto.
Dijo el chico misterioso.
Yo intentaba restablecerme ,el chico se acercó a mí y me ayudó a levantarme.
-Será mejor que te sientes ,tengo algo de tiempo,así que te haré compañía hasta que puedas caminar por si sola.
Dijo tratando de ser amable.
-¿El gran loto?
Fue lo primero que dije después de restablecerme .
-Sí, "el gran loto "era un peligroso ghoul de clase A, él quería devorarte como todos los ghouls hacen con sus presas, de no haber sido por mí, él habría visto tus entrañas, deberías de agradecerme por eso...¡niña tonta!
-Claro Qué te lo agradezco y muchísimo en verdad , te debo la vida , y ¿cómo podría agradecer ese gran favor que me has hecho?
Le dije casi entre dientes.
-Nee me haría el chico bueno y el héroe diciendo que no hay nada que agradecer, pero tengo hambre y me temo que tienes algo delicioso en esa bolsa.
Dijo señalando la bolsa de Kyandy's que estaba en el suelo, pero estaba intacta.
-Tómalos todos , aún con eso me sentiría en deuda contigo,de verdad no tengo con que agradecer ese favor, y si tienes hambre puedes venir a cenar a mi casa, no he preparado nada , pero tengo mucha comida-.
Le sugerí.
-No, gracias , con los dulces es suficiente, hago esto muy frecuentemente , así es mi trabajo-.
Dijo presuntuoso.
-¿Trabajo?
Dije confundida.
-CCG, ese es mi trabajo, soy investigador nivel dos-.
-¿No sientes temor alguno de que vayan a herirte e incluso matarte?
Pregunté observando el perfil de la capa negra de el chico.
-¿Morir? No temo a la muerte ¿lastimarme? Yo no sé lo que el dolor, no siento el dolor, muchos dicen que es una sensación desagradable, pero no lo siento.
Me aclaró él.
-Vamos, tienes que irte, a casa, toma el transporte público , yo me iré ya, esperé lo suficiente contigo como para que te restablecieras. Bueno , qué tengas buenas noches , me voy.
Se despidió el muchacho.
-¡Espera!, por lo menos dime tu nomb...
-Rei-.
Me interrumpió el chico y pronto desapareció dejando caer un cascabel (campanilla) Caminé un poco más para recogerlo. Poco después tome un taxi que me llevó hasta mi casa. Me desparramé en mi cama no sin antes haberme dado un buen baño y poner me un camisón rosa.
Rei , Rei, Rei, Rei, Rei ,Rei, Rei, Rei ,Rei ....... Era todo lo que mi mente decía antes de dormir, reviví la escena en mi mente mientras apretaba fuertemente el cascabel.
¿Será que me estoy enamorando de mi héroe? ¿Y qué hay del otro chico angelical? También me sonrojo al pensar en él, ¿será que estoy enamorada de dos chicos a la vez?
Con ese tipo de ideas en la cabeza, me dormí.
A la mañana siguiente era lunes y no asistí a la escuela, me sentía demasiado mareada y adolorida.
Le coloqué el cascabel a Ki-Kun para no perderlo.
No me desperté temprano. En realidad me desperté a las 3pm, me di un baño y me vestí con una falda y una blusa ligera. Hice un poco de tiempo acariciando a Ki-kun y después le di de comer. Me senté un rato a leer , cuando sonó el timbre, así que abrí la puerta era Haruka, mi amiga de la escuela.
-Takamine-chan todos en la escuela están preocupados por tí, nunca faltas a clases.
-Etto... Tuve un accidente con el transporte público, solo fueron algunos rasguños, nada de que preocuparse , mañana iré a la escuela.
Dije un poco dudosa
Bueno , eso espero, Takamine-chan, me tengo que ir ,nos veremos mañana en la escuela , aquí te dejo los deberes, espero que te recuperes pronto, y si mañana no vas a la escuela , te traeré algo de comer, Takamine -chan. Nos vemos.
Se despidió , Haruka
-¡Nos vemos mañana!
Le respondí a su despedida.
Después de terminar los deberes , me quedé como siempre, mirando a la ventana y después me dio hambre , me di cuenta de que faltaba poco más de una hora para que anocheciera así que fui a una sucursal cercana de Kyandy's y compre rápidamente donas, pokcys y caramelos, cuando estaba saliendo comenzó a llover , pero no era problema para mi , ya que llevaba un paraguas, camino a mi casa , me detuve cerca de los "departamentos de quinta" para comprobar si aquel chico se encontraba ahí. Esperé por diez minutos con la lluvia cayendo en mi paraguas; me estaba dando frío así que fui a mi casa rápidamente , mi casa quedaba a unos cuantos pasos de esos feos departamentos. Comencé a desempacar las donas y me comí dos de ellas sentada en mi escritorio, me estaba quedando dormida, pero algo me despertó, un estruendo como si quebraran algo y después gritos.
-¡Lárgate inmediatamente de aquí maldito bastardo, solo vivimos gente decente en éstos departamentos , no niños desquiciados como tú , ve por el resto de tus putas cosas y quiero que te largues, no me importa si pasas la noche en la lluvia y con el frío, que bien te lo tienes merecido!
Dijo una voz madura femenina
-Pues me largo, maldita vieja puta cara de mierda y puede quedarse con la renta del mes,por lo menos no soy una mierda como lo es usted.
Respondió una jovial voz.

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouWhere stories live. Discover now