Capítulo 20

729 62 14
                                    

Era una fresca mañana de invierno. Había salido del hospital, por fin , pero me moría de ganas por abrazar a Juuzou-kun y pasar tiempo con él, lo extrañé tanto. Al parecer a mi madre no le simpatizó Juuzou-kun , y a decir verdad se me hizo muy extraño que vinieran con Yuuki-kun ,ya que Yuuki se ha portado muy grosero conmigo.
—Karly,¿quieres ir a celebrar que saliste del hospital, podemos ir a donde tú quieras , además después podemos ir de compras a Gugu's Shopu, queremos pasar tiempo contigo, dime ¿a dónde quieres ir ?—Interrogó mi madre.
Realmente no quería ir a esos lugares , solo quería ver a Juuzou-kun.
—¡A las oficinas del CCG!—contesté sin pensarlo. La expresión de mi madre cambió por completo.
—¿Para qué quieres ir a ese lugar ,es un ambiente muy estresante y hay mucha gente trabajando, definitivamente no te llevaremos ahí —. Dijo mi padre.
—Sucede que tengo que ir a ver a Juuzou-kun, quiero verlo , abrazarlo y agradecerle por salvarnos a mí y a Kumiko-chan.—Expliqué.
—No iras a ese lugar , nosotros queremos pasar tiempo contigo y hemos invitado a tu amigo Yuuki para que nos acompañe.
Replicó mi padre.
—Papá, Yuuki no es mi amigo, él se ha portado muy mal conmigo y con Juuzou-kun.
—Juuzou-kun esto, Juuzou-kun aquello , ¿no vas a parar de hablar de ese maleante ? Se sobresaltó mi madre.
Me encogí de hombros y los miré , mis ojos estaban llenos de lágrimas, pero me contuve , no quería que mis padres me vieran llorar.
—¡No es un maleante , es un buen chico! —me puse firme—Él me ha salvado de los Ghouls y me ha hecho sentir querida por alguien.—
—¡Deja de decir ridiculeces,nosotros te queremos , eres nuestra única hija, y no estamos aquí para discutir , así que vas a pasar tiempo con nosotros y Yuuki-kun así lo quieras o no.
Me limité a seguir a mis padres , en algún momento me les escaparé para ir a ver a Juuzou-kun. Entramos a un restaurante y solo pedí que me trajeran una ensalada, mis padres comieron carne y se veía que lo disfrutaban, Yuuki-kun no paraba de mirarme.
—Señor Takamine, usted tiene una hija muy bella , perdone mi atrevimiento , pero en realidad no puedo evitar hacerle cumplidos a tan delicada y tierna criatura.—Yuuki-kun miró a mi padre y mi padre asintió.
Cuando lo dijo , sentí ganas de vaciarle el vaso de agua en la cara.
—¿Lo ves cariño, Yuuki-kun tiene muy buenos modales, qué suerte que nos lo encontramos cuando salíamos del aeropuerto, Karly, deberías de sentirte afortunada de tener un amigo como Yuuki.—Comentó mi madre con una enorme sonrisa.
¿Sentir gusto por Yuuki? ¿Sentirme halagada por Yuuki?... Prefiero masticar vidrio.
—Lo siento , pero no me siento de humor para recibir halagos.— Dije cortantemente.
—Lo siento querida Takamine-chan , pero solo quería que aceptaras este presente—Yuuki sacó de su bolsillo una pequeña caja de color rojo escarlata con un moño dorado y me lo entregó, mis padres me miraban fulminantemente, así tuve que aceptarlo. Deshice el moño y quité la tapa del regalo , dentro de él habían dos broches para el cabello en forma de gatitos,demasiado adorables para venir de una persona como Yuuki y demasiado dulces para esta amarga situación.
—¿Te gustan ? Los he escogido por qué recordé que tienes de mascota a un gato y puedo deducir que te gustan esos lindos animales, además la ternura de esos brochecitos me recordaron a ti, siempre tan linda—se aclaró la garganta—Si no te gustan podría cambiarlos por otros , eso no es de gran importancia , pequeña Takamine.
Mis padres me miraban con la esperanza de que dijera que el regalo de Yuuki había sido de mi agrado, pero aunque fueran tan lindos no podía aceptarlos.
—Yuuki-kun, lo siento pero no puedo aceptarlos, la verdad es que me cuesta mucho creer que alguien como tú de la nada me haga tal obsequio después de que antes eras indiferente conmigo.—Le sostuve la cajita a la altura de su cara en forma de devolución y él los empujó hacia mí de nuevo.
—Insisto, es una muestra de mi afecto , por favor acepta mi afecto con este regalo y acepta mi regocijo por el hecho de que te hayas recuperado.—Yuuki-kun se arregló el cabello en forma presuntuosa. Mis padres me miraban , estaban enfadados , está claro que Yuuki se ha encargado de lavarles el cerebro, aunque a estas alturas estaba a punto de soltarles todo lo que Yuuki me había dicho alguna vez , no quería hacerlo por dos motivos: el primero era que pondrían en duda mi palabra y la segunda era que en caso de que me creyeran no tenía que precipitarme para utilizar esa poderosa arma para fulminar a Yuuki y a sus intensiones. No me siento nada halagada de estar con él , quiero estar con Juuzou-kun y con mi Ki-kun , los tres jugando o comiendo algo delicioso, cualquier cosa que involucre a Juuzou-kun y a Ki-kun es infinitas veces mejor que estar viendo como mis propios padres le creen a un engreído chico que solo me busca para quien sabe qué.
Dejé el regalo sobre la mesa , no pensaba tomarlo , lo dejé ahí y luego mi madre lo tomó.
—¡Buenos días! ¿Van a ordenar algo más ?Una mesera rompió con el bochornoso momento y le agradecí internamente por eso.
—¡Vamos , Hija , ordena algo, debes de tener mucha hambre.
-No, lo siento , pero no quiero nada.
Mentí.
Mi madre se encogió de hombros.
-Debes de comer algo.
Insistió Yuuki-Kun.
Negué con la cabeza y me limité solo a comer una tostada con mantequilla.
Me hundí en mis pensamientos mientras entraba con mis padres y el insoportable de Yuuki-kun a Gugu's Shopu.
No tenía ganas de nada, incluso mis padres compraron ropa y me mostraron postales de a los lugares a donde ellos habían ido, el tiempo pasaba demasiado lento , parecía que en mis oídos se escuchaba el tic toc de un mecanismo de relojería.
–Tengo que irme ya, espero poder compartir más tiempo con ustedes , familia Takamine, pero soy una persona muy ocupada y tengo que irme.
Se despidió Yuuki-kun haciendo una reverencia y despidiéndose de mi con un guiño.
Lo genial es que ese tipo ya no está aquí, pero ahora tengo que lidiar con mis padres.
Ellos se la pasaron hablando de lo divertido que era viajar por todo el mundo y que a la vez tenían tanto trabajo qué hacer. Decían que todo les recordaba a mi, aunque no les creí del todo, camino a casa , casi no hablamos.
Mis padres estaban viendo televisión y yo prendí mi computadora para ver unos vídeos divertidos que pudieran alegrarme el día, pero nada puede hacerlo mejor que Juuzou-kun.
El sueño me venció y caí totalmente dormida, era mi primer día en cama después de tantos. Mi cabeza no soportaba más.
Estaba soñando con un enorme campo de flores , pero me desperté por qué escuché unos ruidos. No hice ningún movimiento , pero luego empecé a sentir miedo y a sudar frío.
Creo que podría ser otro ghoul, solo espero que no sea eso , ya han sido suficientes ataques ghouls por un año.
Sentí como esa persona se sentaba en mi cama y estaba aterrada, desearía que Juuzou-kun estuviera aquí.
—Buenas noches , gatita, es una fría noche para una gatita duerma sola en esta enorme habitación, pero para eso estoy aquí.
–¡Juuzou-k...
Juuzou me dió un profundo beso en los labios y quedamos los dos tirados en mi cama , sentirlo era tocar el cielo, sabía que era él, sabía que vino a ver y eso me hacía infinitamente feliz
—¡Sorpresa! ,he venido por qué te extraño , no lo soporto y no soporto a tus padres , supuse que te dejarían durmiendo sola y vine para dormir contigo esta noche.
Me sonrojé y mi corazón empezó a latir con una fuerza descomunal , casi sentí que lo tenía fuera , por qué fue tan repentino.
—Juuzou-kun , y...yo t... Te amo, te amo más que a nada , como no tienes idea. Te amo , te amo , te amo.
Le susurré en el oído.
Él se acercó a mí y mordió una de mis orejas y yo lo abracé con fuerza y aspiré su aroma, el dulce aroma parecido a l de un bebé, solo él podía tener ese aroma , para mí el mejor del mundo , por qué Juuzou-kun es mi mundo.
—También te amo, no podía esperar a verte , hay algo que quiero mostrarte.
Juuzou-kun se quitó la camisa negra y bajó un poco sus pantalones para poder dejar ver un poco más de piel.
Me sorprendí demasiado , no creí que hoy llegaría a esto , más con mis padres en casa , si ellos se enteran que esto está pasando , me matarán.
—Me he costurado tu nombre en la piel , ya lo llevó marcado en el corazón , pero así en mi piel ,todos lo podrán ver.
Efectivamente en la parte baja de su abdomen llevaba costurado "Karly Takamine" con un corazón al terminar.
No pude evitar llorar , un chico se había marcado mi nombre en su piel.
—¡Pon el tuyo en mi piel! Por favor.
Pedí.
–Pero será doloroso para ti , tú sientes dolor, yo no, además, si gritas , despertarás a tus padres.
—Prometo no hacerlo , pero por favor , costura tu nombre en mi piel , en el mismo sitio.
Juuzou-kun asintió.
—Bueno , pero tienes que ya sabes , destapar la zona en donde lo haré.—Se sonrrojó—alza tu blusa y baja un poco el short que tienes puesto.
Mis manos empezaron a temblar , pero así lo hice , mi corazón latía y respiraba como desesperada.
—Pero qué piel tal suave tienes, Takamine-chan , me dan ganas de ya sabes , besar esa suave piel, antes de arruinarla con costuras.
Sin pedirme más permisos Juuzou-kun comenzó a besar mi piel antes de costuras su nombre.
Sentí muchos cosquilleos , pero no podía hablar mucho , si mis padres despertaban , me matarían o peor , intentarían pelear con Juuzou. Los labios de Juuzou-kun estaban en la parte baja de mi abdomen yo estaba toda sonrojada y la verdad esto era nuevo para mí.
Pasó un buen rato así hasta que empezó a costurarme.
Era un poco doloroso , pero podía soportarlo , sus expertas puntadas escribían su nombre en mi piel y fue más rápido de lo que creí.
—Ahora me tienes a mí , genial ¿no?
—Sí, lo es , y más genial es tenerte conmigo , Juuzou-kun.
Dije.
—Quisiera todos los días dormir junto a ti , bueno , cuando se vayan tus padres, ya que por ahora me escapé de la casa de Shinohara -san para venir aquí, no fue difícil , pero si se entera , se enojará , pero no importa mientras esté contigo , no me importa nada más.
Me acurruqué en Juuzou-kun para dormir , estaba demasiado cansada , pero ahora estoy cómoda, ya que no estoy sola , su calor hizo que me quedara dormida , incluso ignoré el dolor que sentía por las costuras . Él me rodeó con sus brazos y sentí un beso en la frente.
—Dulces sueños , gatita.

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouKde žijí příběhy. Začni objevovat