Capitulo 4

4.5K 212 14
                                    

Ahora resulta que una chica ha salvado mi vida, ¿qué me pasa? ¿Me he vuelto débil?
¿No soy lo suficientemente bueno?... ¡Maldición! Esos malditos pensamientos ,salgan de mi,odio estos pensamientos ... Volteé a ver el reloj y marcaba las 5:30 era muy temprano pero creo que es hora de levantarse,ya no tengo sueño.
Iré a la habitación de Takamine-chan. ¿Qué? Aún está dormida. Bueno esta chica vaya que es aburrida hasta para dormir es la chica "correcta". Estaba durmiendo en lo que llaman "posición fetal".
Observé detenidamente a Takamine mientras dormía , creí que sería divertido, nunca había visto a una chica dormir, la chica con la que entablaba unas conversaciones en el trabajo , era Akira, esa chica es genial y es bonita.
Vaya, recuerdo que a la media noche sentí algo, como si alguien quisiera tocarme, fue algo raro,seguramente la bola de pelos que tiene por mascota Takamine, quiso jugarme una broma.
La respiración de esta chica era tranquila y pasusada,parecía que succionaba todo el aire de la habitación por tan profundas respiraciones que esa chica hacia, de alguna manera era entretenido mirar como una chica duerme.
Takamine comenzó a decir entre sueños:
-Mi héroe , Reee...Reeeee..... i
¡Qué molesto lo decía una y otra vez!, parecía que le ponían replay, esta chica esta balbuceando entre sueños, lo hizo tanto que.....
-Hahaha-
Solté una risita ahogada que despertó al gato.
-Nyaan -
El gato maulló mientras huía de mi. Creo que ya es hora de salir de la habitación de Takamine, si se despierta y me descubre creerá que soy un pervertido y me echará a la calle , y no creo que alguien más además de Takamine-chan tenga piedad de una persona como yo. Tenía ganas de hacer pipí y abrí varias habitaciones en el intento de buscar un baño hasta que el alivio llegó; cuando terminé , me lavaba las manos y la cara,vaya que soy un chico lindo pero un poco desaliñado por mis flequillos, me tapan la visión. ¡Rayos! ¿Dónde estarán mis clips de cabello? Y ¿mis hilos y aguja? ¡Oh, ya sé! En mi bolsillo, meteré la mano para ver que encuentro, ¡Oh, genial , aquí están mis clips y en en otro bolsillo estan mi hilo y aguja!
Me pondré mis clips rojos de cabello.... Mucho mejor, me veo genial ¡whoa espera! Siento que algo hace falta en mi cara;mmmm ¿qué será? ¡Ya sé, me daré un "retoque" con mis hilos , unos debajo del ojo derecho y otros debajo del labio, del mismo lado. ¡Vaya que quedé genial!.
Saliendo del baño me encontré con Takamine.
-Buenos días, Juuzou-kun , ¿dormiste bien?
Me preguntó sonriente, ella siempre sonríe cuando se dirige a mí , creo que solo trata de ser amable conmigo.
-Buenos días, Takamine -chan, sí dormí,bien pero a media noche sentí que me observaba y sentí como si un feo monstruo quisiera devorarme-
Es cierto,sentí como si un monstruo quisiera comerme ,pero la reacción de Takamine fue la siguiente:
-¡¿Qqqqueé dices, un monstruo!? A decir verdad también sentí que me observaban mientras dormía, Juuzou-kun, ¿no será que ,¿Tengo fantasmas en mi casa? ¡Qué miedo! ¿Pero qué hago? ,Juuzou no se que hacer si hay fantasmas en mi casa, tú pareces no temerle a nada , dime ¿qué puedo hacer?
Esta niña, ¡qué remedio con ella! Estaba desesperada, creía que había un fantasma en su casa, estaba muy asustada, claro , es por que no sabe que el que la estaba observando no era nadie más que yo , si se entera, me echará de su casa,creería que la estoy espiando. El que debería de estar asustado, soy yo, no encuentro explicación de quien me están espiando a mí, bueno , no es nada que yo pueda temer, no le temo a nada.
-Niña, simplemente ignóralos ,ellos no pueden hacerte daño por que ya están muertos y si hace falta, estoy aquí para acompañarte-.
Le dije y me acerqué a ella para darle un golpecito cariñoso en la cabeza. Se veía tan sensible ,quería darle un golpecito más fuerte, pero sentía que la haría llorar y me sentiría mal si esa niña que ha sido buena conmigo, llora. No tuve otra opción que ofrecerle mi compañía antes de dormir ,después de todo el fantasma que la espiaba era yo, y me gustaría verla dormir de nuevo,se veía como una rareza ,nunca había visto algo parecido, ni en el zoológico ,en verdad era rara ...eso es ella , una chica rara.
-¿Desayunamos,Juuzou-kun?
La voz de Takamine interrumpió mis pensamientos, a decir verdad , sí tenía hambre y ella cocinaba bien, el curry de ayer era delicioso.
-¡Genial! Takamine-chan
Ella preparó huevos y verduras para el desayuno y llevaba puesto un mandil sobre su uniforme escolar de falda azul y camisa con mangas largas blanca que mientras cocinaba estaban remangadas, ella me dirigió una dulce mirada y empezamos a comer.
-Nee , Takamine-chan, ¿me prometes que no vas a aburrirte hoy en las escuela, y que no vas a causar problemas?
Le pregunté en un tono bromista.
-Juuzou-kun, es una promesa ....por el meñique-
Ella extendió su brazo y arqueó su meñique en el aire, hice lo mismo con mi mano derecha y ambos enganchamos nuestros meñiques en señal de promesa. Ella asintió y continuó desayunando. Creo que estar con Takamine me ayudará a tener mas suerte y trato con las chicas, hace poco salvé a una, pero no sabia como tratarla, así que la traté como un civil más y fui amable con ella.
-Juuzou-kun,tengo que irme, llegaré tarde a mi clase de álgebra, no me gusta mucho esa clase, pero no es propio de mi llegar tarde.
-Puedo acompañarte al colegio, así salgo a caminar un poco, y podemos hablar fuera de estas paredes.
-¿Harías eso por mí Juuzou-kun? Sería muy genial y en verdad lo apreciaría mucho.
Dijo con el rostro totalmente iluminado hasta parecía que el sueño se le había quitado.
Enserio que a Takamine le hace falta interacción humana, lo noté por que el rostro se le iluminó al escuchar la palabra "acompañarte".
Aprecié sus ondulados y castaños cabellos y su blanca piel , se veía tan fina con su uniforme que parecía muñeca de porcelana, llevaba dos broches de flores uni en cada lado de la cabeza a manera de pequeñas coletas gemelas. Era en cierta forma adorable y linda, de pronto sentí la necesidad de protegerla.
Cuando salimos de su casa estaba fresco, típico de las mañanas en otoño en Tokio , pasamos por mi anterior casa y la casera estaba ahí, esa mujer fea y arrugada me lanzó una mirada fulminante y después comenzó a gritarme.
-Oye,hijo de puta, muerto de hambre, vago sin remedio,¿pasaste la noche en un callejón? Jajajaja, enserio que eres un pendejo y un estúpido inútil chico , bueno si eso es lo que eres, pareces una niña, Suzuko.
Dijo la casera mientras se mofaba en su horrenda risa, y estaba igual o peor de fea que todos los días.
-Mi nombre no es Suzuko , es Suzuya Juuzou y no tengo que dar explicaciones a una pendeja que nunca en su vida ha tenido a un hombre ¿una chica, yo? Yo soy más hombre que cualquier otro, ser hombre no significa parecerlo, si no serlo, estúpido vejestorio, vieja del demonio, ¡calla tu apestosa boca de mierda que sólo sabe decir incoherencias!
Le grité a esa odiosa mujer. Takamine se había quedado boquiabierta por el vocabulario que empleamos, y todas las personas estaban viéndonos , incluso los estudiantes que iban a sus respectivas escuelas.
-Takamine, ven aquí, no tienes por qué ver la cara de esta mujer ni escuchar los que dice-.
Le dije mientras le cubría los oídos y luego la rodeé con mi brazo derecho, ella recargó su cabeza en mi estaba sonrojada y sentí su calor. "Doki" mi corazón emitió un latido diferente al los otros al sentir su calor cerca de mí ¿por qué será?, vaya , creo que es por que he comido demasiados dulces y comida chatarra, creo que estoy mal del colesterol, sí, debe ser eso, definitivamente estoy enfermo, nunca había sentido un latido así, es por que muy rara vez me enfermo o muy rara vez lo noto,no siento dolor.
-Niña, deberías de sacar a esa alimaña, a esa peste de tu decente casa , te arrepentirás de haber sido piadosa con él, lo que conseguirás es que destruya tu casa y te robe tus cosas.
La vieja estúpida le gritó a Takamine.
-Por favor no la escuches y discúlpame por tener que pasar por esto por mi culpa, Takamine-chan , yo no soy como esa mujer dice , ella me sacó de los departamentos por que estaba haciendo cosas relacionadas con mi trabajo y rompí algunas cosas, y muchos se fueron de los departamentos por los desastres que según ella yo estaba causando , sólo le quedaron unos cuantos inquilinos en sus apestosos departamentos.
-Juuzou-kun, no te preocupes, sé que lo que ella dice, veo en tus ojos , que eres diferente a otros chicos, diferente de la buena manera, y eso me hace estar feliz y segura de tenerte conmigo.
Me aclaró tímidamente , tenía la costumbre de morderse la uña del dedo pulgar cuando se mostraba tímida, cosa que me agradaba.
-¿En mis ojos?
Pregunté incrédulamente.
-Claro que lo veo en tus ojos, en tus ojos veo que necesitas a alguien que te acompañe y te diga lo genial que eres, Juuzou-kun, eres una persona única, y quisiera pasar más tiempo contigo, y conocerte mejor, quizá poder ir a comer un helado o al purikura a tomarnos unas fotos o jugar videojuegos juntos, sería divertido ¿no te parece?
Ella me respondió con otra pregunta al final y de verdad quería hacer todas esas cosas, eso sonaba divertido.
-¡Es una promesa!, por el meñique-.
Le dije y ella sonrió de oreja a oreja, debo de admitir que era mágico ver a esa niña sonreír de esa manera, su sonrisa transformaba una atmósfera tensa en una cálida y cómoda.
-¡Takamineeeeee , ¡Buenos días! , creí que no vendrías a la escuela hoy,Haruka me dijo que habías tendí un accidente y creí que te ausentarías muchos días, me alegro de que te hayas recuperado rápido, eso es muy bueno.
Dijo una nueva voz , era la voz de un chico iba acompañado de otro chico y una chica.
-Kotomi-kun, ¡me alegra verlos a todos a Mika-chan y a Daisuke-kun .
Takamine se dirigió a esos tres chicos con una sonrisa,Kotomi Yamamoto era un chico alto, delgado y tenía cabello corto y negro, se notaba que era buen chico ,Daisuke es el gemelo de Kotomi, ambos llevaban el apellido Yamamoto y la chica es Mika-chan, es la novia de uno de ellos, de Kotomi, ella es una chica de cabello largo y café, no era muy alta, y no era bonita, se veía que estaba sacada de una película de terror, tenía en cierto modo una cara de psicopatía, en nada me había caído bien esa cría, neee, ese chico debería de darse cuenta que su novia no va por el buen camino, en fin es cosa que a mi no me interesa, mientras yo tenga dulces y comida nada más me importa.
-Takamine,¿ese chico es tu novio?
Preguntó Mika-chan con una suspicaz mirada hacia a mí.
-No, Mika-chan , Juuzou-kun no es mi novio. Por cierto les presento a Juuzou Suzuya , él es un amigo mío y por ahora se esta quedando conmigo en mi gran casa.
Explicó gentilmente Takamine.
- ¿y así dices que no es tu novio?,Takamine-chan, ya estas grandecita para tener uno y dices que éste chico no lo es y que solo "vive" en tu departamento , bueno, supongo que mientras no empiece la cuenta regresiva de los nueve meses, todo está bien, protégete , dulzura, y chico, ¡muy bien! Takamine es lindísima.
Dijo esa Mika-chan, rayos , quería darle un golpe a esa chica , no debería de hablar así de nosotros , ni siquiera somos pareja Takamine y yo.
-Me voy , Takamine , llegaré un poco tarde a casa así que no me esperes, ya tienes compañía para ir a la escuela.
-Espera,Juuzou-kun, aún no he...
-Dije que me voy, iré a mi trabajo, y llegaré tarde no me esperes.
Le interrumpí
Vaya , que en verdad es una tonta Takamine, es rara , le gusta estar encerrada y cuando me entero de sus amigos, resulta que tiene a una chica maniática de amiga, sí Karly Takamine es una chica.... Una niña tonta.

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouOnde histórias criam vida. Descubra agora