Capítulo 16

1.4K 64 11
                                    

-G-gracias , tú te ves muy , muy lindo , es decir , ningún chico es tan lindo como tú, realmente pareces un ángel, Juuzou-kun.-Lo halagué.
-¡Un ángel con costuras en su cuerpo!-Bromeó.
-¡No!, bueno , sí, pero en realidad eres como un ángel, Juuzou-kun, , eres un chico demasiado especial, y tan lindo, que me haces sonrojar.-
-¡Oh, vaya ! Ya no te sonrojes tanto , o Akira-chan creerá que estas loca.-Volvió a bromear.
-¿Akira-chan?-Pregunté.
-Sí, Akira-chan es una buena amiga mía, ella nos vendrá a buscar en su auto , le he dado la dirección , dijo que sabe en donde es , al parecer ella ha pasado frecuentemente por aquí y me dijo que siempre le ha gustado tu casa, y le sorprendió que yo viviera aquí... así que en conclusión ya sabe perfectamente en donde es. Vendrá a las ocho.
Nos aproximamos a la puerta tomé mi abrigo del mismo color del vestido y vimos que a lo lejos venía un auto color negro de modelo deportivo.
-¡Esa es Akira-chan- señaló Juuzou-kun en el auto estaba una chica rubia de cabello corto, pero muy hermosa , se bajó del auto y me dirigió una sonrisa.
-Tú debes de ser Takamine-chan ¿no es así ? Juuzou-kun nos ha hablado ,mucho de tí , ¡Mucho gusto , mi nombre es Akira Mado , trabajo con Juuzou-kun,en verdad me emociona ver a la chica que robó el corazón de Juuzou-kun, ni tenía ni idea que este pequeño podía enamorarse de alguien.
Los azules ojos de Akira-Sama, brillaban y ese color azul cielo , contrastaba con su largo vestido negro de tiras , que le quedaba muy bien, esa chica tiene buena figuran, quisiera poder tener una figura así , cuando me desarrolle por completo.
-Mi nombre es Karly Takamine ,¡gusto en conocerla , Akira-sama !- me incliné. Hacía un poco de frío, estábamos a diez grados,menos mal que llevaba un abrigo , ya que mas entrada la noche, la temperatura tiende a descender y vuelve a subir en mañana.
-Eres un chica muy linda, Juuzou-kun sí que tuvo suerte, además te ves bien educada, y tu casa es muy bonita, algún día me gustaría entrar para que conversemos, pero bueno , se nos hace tarde , subamos al auto.- ordenó Akira-sama.
Recorrimos la ciudad , oí decir que el baile sería en el salón de un hotel ,el cual estaba muy custodiado por que es una velada , así que podría ser peligroso para algunas personas regresar a sus casas en la madrugada,por la situación de los ghouls a esas horas. Así que dormiríamos ahí .Pero yo había olvidado llevar ropa , aunque prefiero usar la ropa que traigo puesta para dormir ese mismo día a pesar de ser incómoda ,a temer que vivir otro ataque ghoul.
Cuando llegamos , Akira-sama y Juuzou-kun mostraron su pase de entrada y los dejaron pasar. Juuzou-kun tomó mi mano derecha y yo me apené un poco.
Volteé a ver a Akira-sama y ella me dirigió una sonrisa, entramos al salón en donde sería la gran velada y noté que había mucha gente , habían algunos chicos jóvenes , personas de la edad de Akira-sama y personas mayores.
El salón tenía un gran candelabro de cristal y una cúpula de color dorado , su piso de mármol contrastaba con la elegancia de los invitados.
-¡Mira , ahí está Shinohara-san ha venido con su esposa , vaya sí que todo el mundo luce radiante , no es nada comparado con la aburrida oficina , todos parecen divertirse y sonríen incluso más.- Se impresionó Juuzou-kun , y nos encaminamos hacia donde estaba Shinohara-san.
-¡Hola , Shinohara-san , ella es Takamine-chan , es la chica de la que le hablé, ya sabe ,la chica con la que salgo.- me presentó a Shinohara-san.
-¡Gusto en conocerlo ! , mi nombre es Karly Takamine.- me incliné a modo de reverencia.
A decir verdad ya me había topado con Shinohara-san antes de esto , pero no lo supe hasta ver su cara de nuevo.
-¡Gusto en conocerte! , pero ya nos habíamos visto antes ¿verdad? ¡Pero claro! Tú eres la chica a la que buscaba a alguien a altas hora de la noche, a la que llevé a su casa después de que la examinaran. ¡Claro , tu rostro no se me ha olvidado! ¿Quién lo diría que tú eras la misteriosa chica de la que Juuzou-kun hablaba- admitió Shinohara-san.
Él y yo nos habíamos conocido , pero no nos habíamos presentado formalmente, hasta hoy.
Él sonrió y Juuzou-kun parecía muy feliz , me gusta verlo de esa manera , tan brillante , etéreo y hermoso , así es como lo describo , mi hermoso chico de las costuras rojo vivo y ojos tan rojos como la sangre misma. Hoy la pasaremos increíble , sin nada de preocupaciones o ghouls que lo arruinen.
-Juuzou-kun, todo se ve genial , vaya , nunca había ido a un baile como éste , es decir nunca había ido a una fiesta tan elegante. Aunque me está dando un poco de hambre, es que últimamente no he estado comiendo del todo bien por lo de los exámenes y todo los proyectos que hay que hacer antes de salir de vacaciones.- admití.
-Qué chica mas tonta , debes de alimentarte bien , recuerda que no quiero que algo malo te pase- me dió un golpecito en la cabeza.-Bueno , vamos a la mesa de comida , hay mucha que podemos elegir y toda se ve deliciosa.
-¡S-sí, y hay tanta que no he probado , Juuzou-kun, en verdad te agradezco que me hayas traído aquí ¡todo es muy hermoso! Y me siento como si fuese una persona importante.-dije.
Estando en la mesa de comida , nos encontramos con un investigador joven , al que Juuzou-kun parece conocer.
-¡Hola, Seido-kun! , buenas noches ,mira,quiero presentarte a Takamine-chan , es la chica con la que estoy saliendo desde hace algún tiempo,es una chica genial.-dijo presuntuosamente Juuzou-kun.
-¡Mucho gusto en conocerlo joven investigador! Mi nombre es Karly Takamine.-
Noté que ese chico se había sonrojado.
-P-puedes llamarme Seido-kun ¡ay !¿pero qué estoy diciendo? -se aclaró la garganta.- mi nombre es Seido Takizawa, investigador nivel dos, gusto en conocerla señorita Takamine. -se presentó, seguidamente se inclinó en forma de reverencia y lo noté algo nervioso y sonrojado.

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouWhere stories live. Discover now