Capítulo 17

1.1K 69 5
                                    

Fue una buena noche , después de todo , pero... Por alguna razón no tengo sueño , es extraño , por que hace un momento me sentía cansado. Seido-kun está en la otra cama de la habitación , con una pequeña linterna , creo que está leyendo un libro o algo así , ese chico es un aburrido , con razón no consiguió acompañante para el baile.
Ahora es difícil apagar mi mente con todas esas cosas que pasaron hoy , aunque no lo mostraba estaba un poco nervioso , Takamine-chan me pone nervioso , es una niña tonta , en verdad , pero tiene algo que me pone demasiado nervioso, pero trato de no darlo a notar. Eran ya las 3:37 a.m. Y al cerrar los ojos venían a mi mente las imágenes del día anterior: el vestido de Takamine-chan , el baile , nosotros en el jardín, el juego de los pockys... Jamás en mi vida había tenido tan lindos recuerdos en que pensar antes de dormir, y tampoco había escuchado los latidos del corazón de una chica .Es una cálida sensación , y a la vez muy reconfortante , que me hizo abrazar mi almohada y suspirar
-¡Ahhh Takamine-chan , qué linda eres,te quiero tanto !
Dije casi musitando. Pero al parecer Seido-kun me había escuchado.
- ¡Qué pervertido eres! ¿Estas abrazando una almohada imaginando que es Takamine-chan ? ¡Creí que ya te habías dormido, vaya qué sucio!-se sentó en su cama Seido-kun-. Deberías de dormir ya ,es muy tarde , además yo estoy despierto por que estudio para ser promovido a nivel uno y tú no estás despierto por algo productivo.
Podía percibir la envidia de Seido-kun , ese chico es algo gracioso en ocasiones ,cuando se enoja especialmente.
-Vaya,vaya, Seido-kun, creo que huelo envidia ¿no? Pero bueno , si fueras un poco más genial , dejarías de ser un perdedor con las chicas , apuesto a que tú también abrazas una almohada en las noches cuando piensas en la chica que te gusta , creo que eso todos lo hacen.
Le dije presuntuosamente a Seido-kun. Pude ver como los cabellos marrones caían sobre su rostro , estaba con la mirada hacia abajo y llevaba puesta una camisa blanca y unos shorts de pijama.
-¡Por supuesto que no te tengo envidia , es solo que no puedo creer que alguien como tú tenga una chica como Takamine-chan y yo no pueda conseguir nada.
Se quejó Seido-kun, aún estaba con la cabeza hacia abajo y jugueteaba con sus pulgares, incluso en la poca luz de la habitación , podía percibir lo que hacia. Por ahora no estamos peleando como usualmente , Shinohara-san puede estar orgulloso por ahora.
Me senté el mi cama.
-Bien , como quieras , pero deberías de sonreír más y ser mas original , puede que te vuelvas mas popular así.-le sonreí.
-¡No, gracias , no necesito tus consejos, creo que puedo hacerlo a mi manera.-. Se recostó.
Se hizo un silencio incomodo en la habitación, sólo se podía oír el ruido de la calefacción. Pensé en ver televisión , pero posiblemente eso haría que Seido-kun se molestara conmigo y le prometí a Shinohara-san que no pelearía con él por hoy, así que abandoné la idea de inmediato.
Me entretuve al ver como la cortina de la ventana que estaba e mi derecha no estaba del todo cerrada y se colaba la tenue luz y unos pocos sonidos del exterior, por lo que podía oír ,las calles estaban desiertas , todos estaban dentro de sus casas , era de esperarse , cualquier persona sabe que después de las 11:00p.pm. Nadie puede estar fuera.
-¿Seido-kun, probaste los mochis de la mesa de postres ?
Rompí el silencio incómodo.
-No me permito comer muchos dulces , tengo que estar en buena condición física si quiero ser un buen investigador, trato de alimentarme sanamente.
Seido-kun quería escucharse maduro al decir eso , pero yo lo sigo viendo igual que siempre , bueno , de todas maneras tenemos casi la misma edad y creo que él está exagerando, ahora que tenemos ésta edad , podemos comer los dulces que queramos , él no debe de preocuparse mucho por eso.
-¿No crees que exageras un poco , Seido-kun? Tener buena condición física importa , pero eso no quiere decir que no voy a disfrutar lo que me gusta comer.
Argumenté.
-Sí, claro , lo que sucede es que tú eres la clase de personas a las que no le importa hacer las cosas bien , todo lo haces de una manera tan alocada y perturbadora y crees que todo es de la manera que piensas... Eres demasiado raro , Juuzou.
Seido-kun se cambió de posición y ahora podía verme directamente.
-Sí, puede que tengas razón , Seido-kun, pero hacer las cosas a mi manera me ha permitido ser investigador y ser promovido a nivel dos.
Le dije mientras me tapaba con la sábana.
Pude ver como Seido-kun dejaba el libro en un buró que estaba en medio de las dos camas. Ya había dejado de leer hace un rato , pero puso el libro ahí para que no se lastimase mientras duerme.
-¡Buenas noches , me dormiré ya !
Dijo Seido-kun.
-Buenas noches , Se-i-do-kun.
Contesté.
Yo aún no lograba conciliar el sueño, así que para tener algo de sueño decidí ir a caminar por los pasillos del hotel. Me puse mis pantuflas rojas y salí silenciosamente de la habitación, miré el reloj del móvil de Seido-kun y marcaba las 4:10 a.m.

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora