Capítulo 9

3.8K 170 35
                                    

Mika-chan.... Ella no asistió a la escuela hoy.... Y tampoco Mitsuki-chan. ¿Me pregunto qué les pasó? Ellas no son buenas alumnas , pero nunca han faltado a clases. De alguna manera, me preocupan; sé que Mika-chan inició el rumor... Pero, es mi compañera, y siento que no debo de guardarle rencor a nadie.
Bueno, menos mal que no me molestarán tanto , en comparación a los días en los que Mika-chan viene a clases.
Ya era hora de la clase de deportes, las chicas teníamos que ponernos nuestra ropa deportiva. Yo estaba con Haruka-chan en los vestidores de la escuela.
-Takamine-chan , Takamine-chan , Takamine-chan ¿me estás oyendo?
Volví en sí cuando la voz de Haruka-chan resonó en mis oídos.
-Sí, Haruka-chan, ¿pasa algo?
Pregunté, hoy estaba despistada, tenía muchas cosas en mente como ¿cuál será el dichoso trabajo de Juuzou-kun? ¿Por qué habrá salido repentinamente después de haberle quitado el cascabel de Rei , a Ki-kun? Vaya , enserio quiero saber, pero no quiero que Juuzou-kun piense que soy una entrometida.
-Takamine-chan, ¿no te has dado cuenta que tu sostén está desabrochado de atrás?
Dijo Haruka-chan mirándome un poco sonrojada.
¡Ehhhhh! N-no me había dado cuenta, g-gracias , Haruka-chan, no sé que hubiera hecho si salía así, con el sostén desabrochado.
Dije, vaya... Estoy tan despistada pensando en Juuzou, siempre pienso el Juuzou, pero en éstos días ha ido en aumento éste sentimiento que tengo hacia Juuzou-kun. Pero si le digo que me gusta mucho, seguramente querrá irse de mi casa y no querrá verme nunca más... Pensar en eso me entristece, por que no se lo puedo decir, pero tampoco puedo callar este sentimiento tan intenso que tengo. Nunca me he declarado a un chico , pero por Juuzou-kun, lo haría , haría todo por ese chico, incluso ir a la luna y regresar. Mi Juuzou, el chico al que quiero mucho y por el que estoy dispuesta a luchar contra lo que venga; sé que aveces soy una tonta o soy débil , pero cuando me lo propongo puedo llegar a mi objetivo,y Juuzou-kun es un gran objetivo , a veces quisiera saber como llegar a su corazón ¿Cuáles serán la clase de chicas por las que está interesado Juuzou-kun.
-Takakmine-chan, ¡vamos , ya es hora o el profesor nos pondrá inasistencia-
Haruka-chan ya estaba preparada para la clase de deportes, ella es del tipo de chicas atléticas y de las que les encanta participar en las extracurriculares, yo prefiero quedarme en mi casa, los deportes no son lo mío.
Yo asentí con ,a cabeza y ambas nos acercamos a las demás alumnas de nuestro grupo, ellas estaban haciendo estiramiento y calentamientos, Haruka-chan y yo nos unimos a ellas. El profesor sonó el silbato y todas las chicas comenzamos a correr, mientras tanto los chicos estaban ocupados en sacar los balones y poner las colchonetas en el suelo, íbamos a hacer saltos con pértiga y a jugar un poco de voleibol, sinceramente a mí no me gustan los deportes , no soy nada buena en ellos y más ahora que tenía en la mente a un chico peliblanco y hermoso como Juuzou-kun.
-Bien , las chicas se pondrán por grupos de cuatro a practicar los pases con el balón de voleibol y los chicos, comenzarán con las pértigas.
Dijo el profesor de deportes.
-Takamine-chan, ¿también hay zorras planas? Digo... Cuando corres no pareces tener nada de delantera, vaya...¿qué remedio... ¿En qué se habrá fijado ese chico de tí?
Dijo Aki-chan , una compañera de clases.
-¡Cierra la boca, Aki, por que si hablamos de zorras, tu reputación no está del todo limpia ¿eh?.
Intervino Haruka-chan, Haruka estaba frunciendo el ceño y en realidad parecía que la golpearía si no estuviésemos en la escuela.
-¡¿Tú qué sabes Haruka?!-Dijo. -¿Crees que todo el mundo en la escuela no sabe qué clase de persona es tu amiga Takamine , es una zorra de clóset, nadie en la escuela vive con su novio, más que ella, se lo tenía bien escondido.
-¡Maldita sea! Takamine-chan no tiene ningún novio, pero solo pierdo el tiempo tratándoles de explicar a gente idiota como ustedes que no escuchan explicaciones.- Haruka-chan es tan buena conmigo, ella es tan genial, es una de las pocas personas con las que puedo contar.
Haruka y yo decidimos no tomarle importancia a lo que había dicho Aki-chan y tomamos la clase de deportes. Cuando terminamos, entramos a las duchas de la escuela, y nos dimos una.
Veníamos saliendo de las duchas y Haruka-chan y yo observamos a un montón de estudiantes que miraban algo pero.... ¿Qué será? Haruka-chan y yo nos miramos extrañadas y decidimos ir a averiguar de qué se trataba todo eso y por qué era tan importante que despertaba el interés de los chicos de la escuela.
Sentí que alguien me empujó por detrás mío , y a Haruka-chan también.
-¡Apártense del camino!- Nos Dijo la persona que nos había empujado a Haruka-chan.
Era Kotomi-kun , el novio de Mika-chan , al ver su rostro , observé que estaba muy enojado.
-Takamine-chan, quédate aquí , presiento que esto es algo malo, espérame aquí ahora vuelvo-. Dijo Haruka-chan.
Yo obedecí a Haruka-chan y me quedé en nuestra aula de clases. Estaba desde de mi asiento observando las nubes y percibiendo el aroma a tiza y a madera y viruta de lápiz, el aroma característico de las aulas de clases, en ningún otro lugar que no sea en donde se imparte la enseñanza vas a percibir algo parecido. Ahora que estoy en mi ultimo año de preparatoria, siento que el tiempo ha ido demasiado rápido,apenas y recuerdo aún cuando llevaba mi mochila de primaria, ha pasado mucho tiempo y sigo siendo casi la misma de antes, callada, tímida y con pocos amigos, salvo Haruka-chan.
Vaya... Tengo sueño, no he estado durmiendo bien últimamente, Juuzou-kun me preocupa mucho y eso impide que pueda conciliar sueño profundo.
Sin darme cuenta, comencé a cerrar los ojos, visto a de mis constantes desvelos y me quedé dormida. Estaba soñando que Juuzou y yo estábamos caminando tomados de la mano a la orilla de un puente, era de noche y solo veía lo plateado de la luna llena reflejada en el agua clara. Él me abrazaba y yo me sonrrojaba mucho, e incluso acarició mis cabellos y tomaba mi cabeza y me miraba directamente a los ojos, Juuzou estaba sonriendo , podía ver los hilos de las costuras que se asomaban en sus labios. Era un mundo tan calladamente perfecto, donde Juuzou-kun y yo éramos los protagonistas.
-Takamine-chan,Takamine-chan, despiértate , hay algo que tienes que ver-. Dijo desesperadamente , Haruka-chan.
Me incorporé muy a la fuerza.
-Mira esto, es un video que se está volviendo viral en la escuela, y es terrible-. Dijo Haruka-chan.
De alguna manera me preocupaba su mirada, y sabía que estaba pasando algo malo.
Cuando Haruka reprodujo el vídeo rápidamente era uno sin sonido y , me percaté que Juuzou-kun estaba en el video , el estaba en un lugar que parecía un callejón , mis ojos se abrieron por completo cuando Mika-chan apareció podía ver su baja estatura y su larga cabellera café ; se acercó de manera comprometedora a Juuzou-kun, ella llevó la mano de mi querido Juuzou por debajo de su falda , luego se acercaba a su cara, como si quisiera besarlo y de pronto el vídeo se cortó.
Cuando terminé de verlo sentí como si dentro de mí lo apuñalaran con mil cuchillos afilados, era una sensación similar al dolor que sentí cuando Seishiro casi me mata, mi boca se secó por completo, no podía decir una palabra, y mi respiración se agitó. No quería hablar , ni siquiera con Haruka-chan, mis ojos estaban llenos de lágrimas, Juuzou ¿Cómo pudo pasar eso? ¿A Juuzou-kun le gusta Mika-chan? ¿Se han besado?¿Juuzou es la razón por la que Mika-chan no vino hoy? ¿El chico que tanto quiero está enamorado de Mika-chan? Pero... ¿Qué hay de Kotomi-kun? Kotomi es novio de Mika-chan.... Hay muchas cosas que no logro explicarme, esto de vídeo me provocó un enorme dolor de cabeza y lo único que quería hacer es encerrarme en mi habitación, escuchar ópera y toda la demás música que me gusta y llorar, quería realmente llorar, incluso si mis ojos quedan hinchados al otro día , quería sacar todo eso que sentí al ver esa escena, no quería ver a Juuzou-kun, es la primera vez que pienso en no verle , no soportaría ver su perfecta anatomía frente a mí, no sin enamorarme de nuevo, cada vez que lo veo, me enamoro de nuevo de él, pero ahora, tengo que llorar, no encontraba otra forma de sacar mi dolor, ni de describir lo que siento en éste momento.
No sabia si podría ir a clases ese día... Así que Haruka-chan me acompañó a la enfermería de la escuela y habló por mí, ella inventó que me sentía con muchas náuseas y dolor de estómago, así que me recostaron en una de las camas de la enfermería, estuve un buen rato durmiendo para ahogar las ganas de llorar, pero sentía un gran nudo en la garganta, así que fuí al baño de la enfermería. Al cerrar la puerta del baño, las lágrimas comenzaron a caer como una cascada improvisada, observé mi cara en el espejo, mi cara estaba enrojecida, se notaba más la redondez de la misma , pero mi reflejo y mi aspecto eran lo de menos, no me quedaba nada, mis sentimientos habían sido destrozados, aplastados y sencillamente mutilados , se me vino a la mente el recuerdo de cuando Juuzou-kun comenzó a vivir en mi casa y cuando él me acompañó a la escuela por primera vez.
Pero nada era peor que no poderle decir nada , no podía reclamar a Juuzou-kun de lo sucedido, mis sentimientos estaban hechos pedazos y no podía decírselo a él. Juuzou-kun cree que somos sólo amigos, cuando en realidad daría mi vida entera por estar con él, es aquel fuego que me quema y que por más que quiera contenerlo con todas mis fuerzas.... Simplemente no puedo, no puedo impedir que él sienta algo por Mika-chan, por que simplemente.... Juuzou-kun no es mío...
Metí la mano a mi bolsillo izquierdo, y de ahí saqué mi reproductor de música y mis auriculares, y le dí "play" a la primera canción que ví y me puse los auriculares, la canción que se escuchaba ahí era una parte de el ballet "El lago de los cisnes" de Tchaikovsky la canción comenzó a sonar y mis lágrimas brotaban una a una.
Lloré, lloré , lloré y lloré, hasta que sentí los ojos hinchados, cuando supe que no me quedaban más lágrimas, salí del baño.
-Takamine-chan, pasaste demasiado tiempo en el baño ¿ Estas bien? ¿Te sientes mejor ahora?- preguntó la enfermera de la escuela.
-Sí, estoy bien, es solo que algo que comí me provocó mucho dolor de estómago y también me vino el período con mucho dolor, vaya al parecer ambos dolores se juntaron y hasta me hicieron llorar ahí dentro, no quería ni moverme.- Mentí esbozando una sonrisa falsa y tonta.
-Para los dolores del período es bueno que tomes unas pastillas de paracetamol, eso los aliviará y mantente bien hidratada si los dolores de estómago son alguna diarrea, Takamine-chan, bebe suero y muchos líquidos.- La enfermera me miraba con ojos preocupados , ella me estaba tratando de la mejor manera.
-Gracias, eso haré.- Dije.
- A no se que esto, querida Takamine, se trate de lo que llaman "Mal de amores" , mira, los rumores se esparcen rápido y mientras yo regresaba de mi descanso, escuché a algunas chicas diciendo que tu novio estuvo con otra chica y lo captaron en vídeo, y luego llegaste tú a la enfermería.... -
Rompí en llanto y los llantos interrumpieron las palabras de la enfermera, quien me abrazó cariñosamente, son tan raras las ocasiones que recibo abrazos de un adulto, normalmente lo que siento son los de Haruka-chan y tengo recuerdos borrosos de los de mi madre, cuando yo era muy pequeña.
-Takamine-chan, tranquila , se vale llorar, pero, ¿qué ese chico no te defendió cuando los demás te estaban diciendo cosas malas?-Dijo mirándome comprensivamente.
No le respondí, no podía decir ni una sola palabra... Pero de alguna manera algo me dijo que tomara en cuenta sus palabras.
Era hora de salir e irme a casa, Haruka-chan como siempre estaba esperándome, así que nos fuimos juntas.
Era viernes y había dicho que en fin de semana haría algo con Juuzou, además de mis clases de música dominicales, la verdad es que , ya no tenía ganas de nada.
-Takamine-chan, sé que esto es terrible , y que de verdad no tiene ninguna explicación por parte de ambos, Juuzou-kun nunca se fijaría en alguien como Mika-chan y tú eres amiga de él, más que nadie tienes que conocerlo , pero , Takamine, hay algo raro en tí, dices que son sólo amigos , y que no son novios, y sé perfectamente que no lo son.... Pero tu preocupación por este asunto de Mika-chan y el vídeo con Juuzou-kun, te afectó más de lo que creía, dime, ¿hay algo que no me hayas dicho acerca de Juuzou-kun?- preguntó Haruka-chan, su cabellera rojiza brillaba con los últimos rayos del sol que la tarde nos dejaba para dar paso a un paisaje nocturno.
-Haruka-chan.... No hay nada, no hay nada más que pueda decir al respecto , no hay nada en la revolución de sentimientos que me produce al verlo, tampoco hay nada en los latidos de mi corazón que me produce su contacto, en mi cara sonrojada cada vez que él dice mi nombre , no hay nada en mis pensamientos sobre él, constantes día y noche, no hay nada que decir de mis frecuentes desveladas por esperarlo a él, no hay nada que pueda sentir acerca de que la persona que amo ahora está en los brazos de alguien más.... Definitivamente Haruka-chan no hay nada que decir acerca de que... Yo.... ¡LO AMO!-
La confesión que le hice a mi mejor amiga,fue realmente liberadora. Todos los sentimientos que tenía por Juuzou-kun, los llevaba dentro de mi, y el poder decírselo a Haruka-chan me hizo sentir mejor.... De alguna manera.
-Takamine-chan.... N-no sé que decir-.
Haruka-chan se quedó sorprendida, sus ojos no dejaban de brillar y ya se estaba haciendo de noche.
-Takamine-chan, ¿Estarás sola esta noche? Ya sabes... Es viernes y quería saber si quisieras divertirte algo, antes que empiece el castigo de limpiar las aulas, el que nos dieron por la pelea con Mika-chan-.
-Sí, estaré sola, no creo que Juuzou-kun regrese hoy, en sus días de trabajo no llega hasta el día siguiente.-
Dije.
-Ya veo, entonces me quedaré en tu casa esta noche, ya sabes, como una especie de pijamada, las dos estaremos haciéndonos peinados, contando historias, viendo anime o tal vez un dorama. Pero.... Tengo una duda, Takamine-chan ¿Cuál es el trabajo de Juuzou-kun?-
Preguntó curiosa ,Haruka-chan.
-La verdad es que no lo sé,pero no se lo quiero preguntar, verás hay muchas cosas de sobre él que quisiera saber, pero no se lo pregunto por temor a que diga que soy una entrometida.-
-Bueno, ha despertado mi curiosidad, así que lo vamos a averiguar, debe de haber algún rastro en el lugar donde duerme o en donde deja sus cosas.-
Haruka estaba emocionada por averiguar en donde trabajaba Juuzou-kun, a decir verdad, también llamaba mi atención saber sobre el trabajo de Juuzou-kun, bueno... Supongo que no estará mal si metemos las narices, aunque sea un poco.
-Juuzou-kun duerme en el sofá grande de mi sala, pero sus cosas están en el cuarto de huéspedes, no he entrado ahí desde que él vive en mi casa.-
Dije.
-Bueno, él no se enterará si dejamos todo como estaba, así que la misión de ésta noche es saber el trabajo de Juuzou-kun.
Estábamos camino a mi casa cuando escuchamos a alguien que gritaba por detrás.
-¡Takamine, todo es culpa tuya, si no le hubieses presentando a tu novio a mi querida Mika-chan, el idiota de tu novio no estuviera seduciéndola, está claro que él quiere seducirla , Mika-chan respeta nuestra relación ! ¡¿Por qué siempre arruinas todo, Takamine, siempre estas arruinando todo Mika-chan es una chica dulce y es respetuosa; pero tu novio vago y delincuente, de ese creo lo peor y debe de estar seduciendo a mi novia.-
La voz era de Kotomi-kun.
-¿Acaso nos estas siguiendo,Kotomi?-
Dijo Haruka-chan.
-¿Por qué querría seguirlas? Vine aquí por que Mika-chan me dijo que aquí estaría ella.-
De pronto Mika-chan apareció, ella estaba llorando, y cuando vió a Kotomi-kun , se lanzó a sus brazos.
-Kotomi-kun-
Dijo Mika-chan.
-Mika-chan , amor ¿dónde has estado? ¿Por qué no asististe a la escuela? -
Mika-chan aún tenía puesto el uniforme , pero estaba muy arrugado, y no lucía impecable como todos los días ,además su cabello estaba desaliñado. Y tenía una herida que le sangraba en el brazo.
-K-Kotomi-kun , un monstruo, un ghoul, he visto a un ghoul y él me ha visto a mí, estoy muy asustada.
El miedo se reflejaba en los ojos de Mika-chan , y su herida sangraba demasiado, y yo tenía en mi mochila artículos de primeros auxilios e incluso sabía primeros auxilios, tenía que ayudar a Mika-chan de alguna manera.
-Kotomi-kun, he visto en las noticias que si ves cerca a un ghoul, tienes que huir y esconderte , y hacer una denuncia por teléfono al CCG, ellos se encargarán. ¡Tenemos que escondernos! Pero , mi casa y la tuya , quedan muy lejos de aquí.-
Dijo Mika-chan.
Haruka-chan y yo intercambiamos miradas, y yo rompí el silencio entre ambas.
-Haruka-chan, espera aquí , ahora vuelvo.-
Haruka asintió con la cabeza.
-Mika-chan, deja que cure tu herida, sé de primeros auxilios, además, mi casa está cerca de aquí y no pude evitar escuchar lo que dijiste acerca del ghoul del cual te quieres esconder, los ghouls son muy peligrosos, por favor , vengan Kotomi-kun y tú a mi casa , eto... Queda cerca de aquí. Y no quisiera que nada les pasara.-
-¡Mika-chan no la escuches, mejor vamos a otro lugar, la casa de unos parientes queda muy cerca de aquí también, y ellos pueden curarte las heridas, además el novio de Takamine-chan te hizo hacer cosas indebidas.-
Es cierto, había olvidado por completo lo del vídeo.
Regresé a donde estaba Mika-chan.
-Ignóralos, Takamine, tú trataste de ofrecer tu ayuda, ellos no la aceptaron, ya quedó en ellos, no te sient....
-¡KOTOMIIII! El ghoul, es él! -
Gritó, Mika-chan.
-Takamine-chan, ¡corre!-
Haruka-chan y yo corrimos demasiado junto con Kotomi y Mika. Ese ghoul, comenzó a atacarnos con su tentáculo, nos habíamos salvado de muchas veces que lanzaba su tentáculo.
Hasta que nos acorraló, yo estaba muy asustada, sabia que de éste ataque ghoul no me salvaría, ya está todo perdido. Sólo podía imaginar que encontrarían nuestro cuerpo a medio comer al día siguiente.
-Tres hermosas e indefensas florecitas, qué hermosas son, sólo que éste horrible gusano , opaca su belleza, tengo que exterminarlo....
-¡KOTOMI, NOOO!-
Gritó desesperadamente Mika-chan.
Ese ghoul de aspecto mayor atravesó con su tentáculo a Kotomi-kun, dejando su cuerpo sin vida en el asfalto.
Mika-chan , Haruka-chan y yo entramos en la desesperación, el olor a sangre en el ambiente y el miedo, se respiraban en el ambiente... ¡Era el fin!
-¡Maldito seas, ¿A cuántas chicas más pretendes matar, tú, ghoul de mierda.-
Había una silueta negra detrás del ghoul, pero esa silueta la recnonocía, nunca habría podido olvidarla, era Rei-sama , sin duda era Rei-sama.
Rei-sama y el Ghoul se enfrentaron. Rei-sama atacó con un arma muy afilada y grande, a la cual se refirió como "Jason 13"
Rei-sama esquivó los ataques de ese ghoul, pero en un intento por matarlo, el ghoul le hirió la espalda a Rei-sama.
-Niñato estúpido, ¿crees que con eso me vas a derrotar? Sólo causas lástima.
Dijo el ghoul.
-Rei-sama era muy ágil , a compara ion con los movimientos del ghoul, Rei-sama se movía como el viento, Rei-sama le provocó muchas heridas a ese ghoul, pero él se regeneró y escapó....
-Owwww , el ghoul ya no quiso seguir jugando conmigo, escapó, bueno, supongo que lo cazaré la próxima vez.-
Dijo Rei-sama.
Tendré que informar que había un cada ver antes de mi aparición , bien , tres jovencitas se salvaron, así que ...-
-Rei-sama, ¡Gracias por salvarme de nuevo!-
Dije.
-¿Eh? ¿Cómo sabes acerca de mi nombre?-
Me respondió Rei-sama.
-Eto... Me habías dicho tu nombre la primera vez que nos vimos, cuando me salvaste de "El loto" ¿lo recuerdas? -
Dije con la espere que lo recordara.
-Recuerdo haber salvado a alguien de "El Loto" pero no lo recuerdo muy bien.
Mika-chan aún seguía en shock por lo de Kotomi-kun, así que Rei-sama llamó a los agentes del CCG, ellos vinieron de inmediato.
-Hemos encontrado un cadáver en la escena del crimen, pero esta vez no es de una mujer , es un cadáver masculino.-
Dijo Rei-sama.
-¿Podrías quitarte esa capa, te vez muy raro así, das más miedo.-
Dijo un investigador joven, podría decir que era de mi edad.
-Eh..... Seidou-kun ¿te doy miedo? ¿Ah?-
Habló juguetona mente Rei-sama.
-¡te equivocas, no me das miedo, me da repulsión verte así.-
Dijo el joven investigador.
-Seidou-kun, no tenias que ser tan duro conmigo, vá, vá, me la quitaré.-
Dijo Rei-sama.
Rei-sama se quitó la capa y por fin logré ver el rostro de mi héroe....
Pero.... Si es Juuzou-kun .
-¡Juuzou-kun! ¿Eras tú Rei-sama?
Dije, la verdad quedé confundida, ni héroe y mi amor platónico eran la misma persona.
-Vaya que eres tonta, Takamine-chan , hasta el más tonto se hubiera dado cuenta de inmediato.
Estaba aún más confundida, ¿cómo no pude darme cuenta? Bueno, ahora sé quién es Rei-sama , es nada menos que Juuzou-kun.
-Juuzou-kun ¿conoces a esta jovencita?-
Preguntó un investigador, el cual había sido el que me llevó a casa esa noche que me llevaron a examinar al CCG, su nombre aún lo recordaba , era Shinohara-san.
-Sí, conozco a ésta jovencita, Shinohara-san, es una amiga mía.-
Contestó Juuzou-kun, con una sonrisa en el rostro.
-Bueno, Juuzou, será mejor que acompañes a tu amiga a su casa, y nosotros nos encargaremos del resto, sólo dime ¿"Flama" escapó?-
Preguntó Shinohara-san.
-Sí, escapó, se cansó de jugar conmigo.-
Bien , tenemos que examinar la escena del crimen y tu amiga y las demás chicas deben de estar cansadas.-
Dijo el señor Shinohara.
- Yo prefiero que me lleven a mi casa-
Intervino Mika-chan. Poco después una patrulla del CCG se la llevó a su casa.
Haruka-chan, Juuzou-kun y yo , nos dirigimos a mi casa, a decir verdad ya tenía demasiadas emociones por un día, Haruka-chan aún seguía asustada y yo también, casi no dijimos ninguna palabra mientras nos dirigíamos a mi casa, hasta que entramos y Juuzou-kun también entró con nosotras. Eso me reconfortó.

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouWhere stories live. Discover now